Solucion para el soporte del IPOD

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
kite

Solucion para el soporte del IPOD

Mensaje por kite » 11 Jul 2006, 14:08

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
kiero ponerle el ipod a mi GS, pero el cotec del conce me dice q el soporte del ipod para la scenic no se puede girar, quiere decir que siempre estara mirando hacia el conductor, y a mi me gustaria que la parienta pudiera ver una peli o algo asi... alguien tiene alguna solucion para esta catastrofe????? silba:-

turgut

Mensaje por turgut » 11 Jul 2006, 14:15

Pues ya te lo comprobare. Yo lo tengo y no me he fijado. Siempre puede sacar el iPOD de la base y mirarla con el en las manos, pero a ver si hay algo un poco mas elegante.
De todas formas lo de ver pelis con el iPOD es solo para salir del paso. Antes de subirlas al iPOD debes transformarlas al formato iPOD mediante su software y es algo lento.

kite

Mensaje por kite » 11 Jul 2006, 14:22

gracias turgut, podrias poner fotos detalladas del soporte, como queda.. etc??? apla:-

turgut

Mensaje por turgut » 11 Jul 2006, 14:40

Es este enlace veras el mio como queda. No tengo fotos mejores ahora.
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... d&start=40

dvd8d8

Mensaje por dvd8d8 » 11 Jul 2006, 15:09

Hola kite,..
Repecto a tu problema... la verdad yo no lo tengo...
Si que es verdad que queda encarado hacia el conductor y solo permite un pequeño movimiento... pero este finde pillemos caravana y estuvimos viendo los simpsons sin ningun problema...(la parienta y yo...)

Yo te diria que te lo pusieran...

Un saludo... espero haberte ayudado...

dvd8d8

Mensaje por dvd8d8 » 11 Jul 2006, 15:13

Y un saludo Turgut... Trabajo en Mollet así que si te reconozco ya te haré unas rafagas y un saludo estilo motero... jejeje...

kite

Mensaje por kite » 12 Jul 2006, 00:25

gracias targut, cuando puedas subes mas fotos detalladas, y si tu tambien puedes girarlo, haz fotos con el soporte girado gracias

dvd8d8, si el problema es de los soportes???? como q tu puedes girarlo??? flipa:- , necesito informacion y fotos si sois tan amable, por favor alab:-

dvd8d8

Mensaje por dvd8d8 » 12 Jul 2006, 16:00

Ahora no la tengo conmigo... pero te adelanto que solo hace un leve giro (para que nos entendamos unos 5 grados girando como si abrieras un tapon de gasolina..)

No se si te ha quedao claro...

Pero como ya te digo... mi parienta estuvo viendola y no se me quejó...

Un saludo...

kite

Mensaje por kite » 12 Jul 2006, 16:13

dvd8d8, pues si puedes sube algunas fotos, xq los del conce me han comentado q no se gira nada de nada, a no ser q sea otro soporte q monten ahora.saludos

dvd8d8

Mensaje por dvd8d8 » 14 Jul 2006, 10:25

El Lunes pruebo de enviartelas...
Un saludo...

turgut

Mensaje por turgut » 14 Jul 2006, 10:50

Puedo confirmarte que mi soporte no se gira nada de nada
Última edición por turgut el 14 Jul 2006, 11:22, editado 1 vez en total.

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Re: Solucion para el soporte del IPOD

Mensaje por JmGarcia » 14 Jul 2006, 11:19

kite escribió:...me dice q el soporte del ipod para la scenic no se puede girar...
Este accesorio de la marca Richter son dos chapitas que giran entre ellas.
Puedes atornillar cosas a ellas.

Imagen

P.D.: Necesito fotos del soporte de la iPod.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

Ex-forero-101
¡No para!
¡No para!

Mensaje por Ex-forero-101 » 14 Jul 2006, 11:25

Ese es el que me he adaptado yo al arkon que tenía para poder pivotar horizontalmente, porque donde lo he puesto, a veces, me da reflejo. Lo malo es que sólo pivota en un sentido, así que elijes si horizontal o vertical, pero, aparte de esto, está muy bien.
[html]Scenic 1.6 16v 115cv LP Rojo Fuego+ESP+Romer DUO+CK3000 EVO+Samsung i600+GPS BT338+Lunas Tintadas+Oskeleds+Cofre +Aros by Griapo<br />
---------------------------------------<br />
No le busques tres pies al gato...[/html]

kite

Mensaje por kite » 14 Jul 2006, 16:17

OK, tendriamos q ver si es compatible la base del soporte del ipod, y este adaptador apla:-

kite

Mensaje por kite » 14 Jul 2006, 16:26

gracias jmgarcia, me gustaria saber las medidas de este soporte, el precio y donde lo puedo comprar, gracias de nuevo y un saludo alab:-

JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por JmGarcia » 14 Jul 2006, 16:58

kite escribió:gracias jmgarcia, me gustaria saber las medidas de este soporte, el precio y donde lo puedo comprar, gracias de nuevo y un saludo alab:-
www.mundopda.com

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... ACRICH0300

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”