kiero ponerle el ipod a mi GS, pero el cotec del conce me dice q el soporte del ipod para la scenic no se puede girar, quiere decir que siempre estara mirando hacia el conductor, y a mi me gustaria que la parienta pudiera ver una peli o algo asi... alguien tiene alguna solucion para esta catastrofe?????
Solucion para el soporte del IPOD
-
kite
Solucion para el soporte del IPOD
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
kiero ponerle el ipod a mi GS, pero el cotec del conce me dice q el soporte del ipod para la scenic no se puede girar, quiere decir que siempre estara mirando hacia el conductor, y a mi me gustaria que la parienta pudiera ver una peli o algo asi... alguien tiene alguna solucion para esta catastrofe?????
-
turgut
Pues ya te lo comprobare. Yo lo tengo y no me he fijado. Siempre puede sacar el iPOD de la base y mirarla con el en las manos, pero a ver si hay algo un poco mas elegante.
De todas formas lo de ver pelis con el iPOD es solo para salir del paso. Antes de subirlas al iPOD debes transformarlas al formato iPOD mediante su software y es algo lento.
De todas formas lo de ver pelis con el iPOD es solo para salir del paso. Antes de subirlas al iPOD debes transformarlas al formato iPOD mediante su software y es algo lento.
-
turgut
Es este enlace veras el mio como queda. No tengo fotos mejores ahora.
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... d&start=40
http://www.foroscenic2.com/modules.php? ... d&start=40
-
dvd8d8
Hola kite,..
Repecto a tu problema... la verdad yo no lo tengo...
Si que es verdad que queda encarado hacia el conductor y solo permite un pequeño movimiento... pero este finde pillemos caravana y estuvimos viendo los simpsons sin ningun problema...(la parienta y yo...)
Yo te diria que te lo pusieran...
Un saludo... espero haberte ayudado...
Repecto a tu problema... la verdad yo no lo tengo...
Si que es verdad que queda encarado hacia el conductor y solo permite un pequeño movimiento... pero este finde pillemos caravana y estuvimos viendo los simpsons sin ningun problema...(la parienta y yo...)
Yo te diria que te lo pusieran...
Un saludo... espero haberte ayudado...
-
dvd8d8
-
kite
-
dvd8d8
-
kite
-
turgut
Re: Solucion para el soporte del IPOD
Este accesorio de la marca Richter son dos chapitas que giran entre ellas.kite escribió:...me dice q el soporte del ipod para la scenic no se puede girar...
Puedes atornillar cosas a ellas.

P.D.: Necesito fotos del soporte de la iPod.
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
- Ex-forero-101
- ¡No para!

Ese es el que me he adaptado yo al arkon que tenía para poder pivotar horizontalmente, porque donde lo he puesto, a veces, me da reflejo. Lo malo es que sólo pivota en un sentido, así que elijes si horizontal o vertical, pero, aparte de esto, está muy bien.
[html]Scenic 1.6 16v 115cv LP Rojo Fuego+ESP+Romer DUO+CK3000 EVO+Samsung i600+GPS BT338+Lunas Tintadas+Oskeleds+Cofre +Aros by Griapo<br />
---------------------------------------<br />
No le busques tres pies al gato...[/html]
---------------------------------------<br />
No le busques tres pies al gato...[/html]
-
kite
www.mundopda.comkite escribió:gracias jmgarcia, me gustaria saber las medidas de este soporte, el precio y donde lo puedo comprar, gracias de nuevo y un saludo
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... ACRICH0300