¿lo habeis visto vosotros en alguna, tambien me fije que el escape no lo lleva como yo, sale recto en la parte izda del culo.
Para que veais me dio tiempo a coger la cámara y sacar una foto, aunque algo movida pues iba conduciendo...

Por eso digo que debe de ser un brico, las 7 plazas solo pueden llevar kit antipinchazos y las de llevan el hueco dentro del maletero...Lano escribió:La lleva ahí porque con la tercera fila de asientos,no se puede dentro.

Eso es avenida de la paz, no?jesusmendavia escribió:Ayer en logroño vi una grand scenic que llevaba la rueda de repuesto fuera del maletero, no lo había visto antes, imagino que será un brico que se a currado el dueño para ganarle sitio al maletero.
¿lo habeis visto vosotros en alguna, tambien me fije que el escape no lo lleva como yo, sale recto en la parte izda del culo.
Para que veais me dio tiempo a coger la cámara y sacar una foto, aunque algo movida pues iba conduciendo...Oculto:

Correcto la seguí desde Muro de la mata...apak escribió:Eso es avenida de la paz, no?
ninoester escribió:eso no es la rueda es la tapa de una alcantarilla
se veia que era una 205 por lo menosICARO escribió:Si se veía la rueda de repuesto es porque o bien ha metido una de mayor tamaño que la 175 de serie o bien no ha subido bien el "ascensor" después de un pinchazo porque yo la llevo ahí y para verla te tienes que tirar al suelo.
Totalmente de acuerdo y en caso de andar por caminos no se que vida le puede correr a la rueda, queda muy cerca del suelo...valbus escribió:Por cierto, en mi opinión queda feo de cojones.