Rueda de repuesto fuera del maletero

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Rueda de repuesto fuera del maletero

Mensaje por jesusmendavia » 17 Nov 2011, 21:34

Ayer en logroño vi una grand scenic que llevaba la rueda de repuesto fuera del maletero, no lo había visto antes, imagino que será un brico que se a currado el dueño para ganarle sitio al maletero.
¿lo habeis visto vosotros en alguna, tambien me fije que el escape no lo lleva como yo, sale recto en la parte izda del culo.
Para que veais me dio tiempo a coger la cámara y sacar una foto, aunque algo movida pues iba conduciendo...
Oculto:
Imagen

Lano
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Re: Rueda de repuesto fuera del maletero

Mensaje por Lano » 17 Nov 2011, 22:06

La lleva ahí porque con la tercera fila de asientos,no se puede dentro. ok:-
Gran scenic 7pl 1.6 16v beige pimienta acabado emotion con music-box y pack look. Cristales tintados. Reposabrazos no-luxe. De las pocas que pueden hacer trompos. Brico del limpia trasero. Brico de la toma de corriente 12v. Tornillos antirrobo. Alfombrilla maletero bicapa.
Pegatinas by Nisus.
Rejillas de antinieblas by Dmball, alarma chula by Dmball, tapón azul by Dannysero y 2º antiniebla by Jotake (¡Ostia tú!), (Gracias, gracias chavales)
A todo esto, forero rookie del año 2011 y premio "al pescailla" 2012, gracias a todos.
Si eres culpable...Lo pagarás.

kealohha
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por kealohha » 17 Nov 2011, 22:24

Asi va en mi GS. Pero no sera que en vez de galleta el dueño haya metido una llanta con neumatico del mismo tamaño que las otras 4? Es que en la mia no se ve desde atras..por eso lo digo..
Un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Verde Vetiver - Beige Dune
Pack XENON, Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Detector presión neumáticos,Cristales tintados,Luna atérmica,Techo panorámico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Rueda de repuesto,Cubre maletero Goma, Carminat TOMTOM + Tomplayer.

Bricos: Egr Anulada,Bombillas Led Luz dia, Matricula e Interiores.Tomtom y Tomplayer Vitaminado.

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 17 Nov 2011, 22:44

Lano escribió:La lleva ahí porque con la tercera fila de asientos,no se puede dentro. ok:-
Por eso digo que debe de ser un brico, las 7 plazas solo pueden llevar kit antipinchazos y las de llevan el hueco dentro del maletero...

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 18 Nov 2011, 00:44

Yo llevo la de emergencia por fuera y me parece que queda más metida hacia el interior, no tan cerca de la defensa, aunque puede que la perspectiva engañe

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 18 Nov 2011, 08:12

jesusmendavia escribió:Ayer en logroño vi una grand scenic que llevaba la rueda de repuesto fuera del maletero, no lo había visto antes, imagino que será un brico que se a currado el dueño para ganarle sitio al maletero.
¿lo habeis visto vosotros en alguna, tambien me fije que el escape no lo lleva como yo, sale recto en la parte izda del culo.
Para que veais me dio tiempo a coger la cámara y sacar una foto, aunque algo movida pues iba conduciendo...
Oculto:
Imagen
Eso es avenida de la paz, no?

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 18 Nov 2011, 09:43

Si se veía la rueda de repuesto es porque o bien ha metido una de mayor tamaño que la 175 de serie o bien no ha subido bien el "ascensor" después de un pinchazo porque yo la llevo ahí y para verla te tienes que tirar al suelo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 18 Nov 2011, 11:44

eso no es la rueda es la tapa de una alcantarilla silba:-
Imagen
Imagen

valbus
¡No para!
¡No para!

Mensaje por valbus » 18 Nov 2011, 12:44

Si no es la tapa de la alcantarilla (que podria ser silba:- ), ha puesto una rueda normal en el hueco de la de galleta, y así sobresale. Por cierto, en mi opinión queda feo de cojones.
salud:-
2011 Renault Grand Scenic Dynamique 1.5 dci 110cv. Gris platino. Pack confort plus, xenon, cristales tintados, presion de neumaticos.
Brico Tweeters Delanteros, alfombrilla maletero, leds en diurnas, posicion y techo

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 18 Nov 2011, 21:36

apak escribió:Eso es avenida de la paz, no?
Correcto la seguí desde Muro de la mata...
ninoester escribió:eso no es la rueda es la tapa de una alcantarilla silba:-
granson:- granson:- granson:- no, no es una alcantarilla, es la rueda de repuesto...
ICARO escribió:Si se veía la rueda de repuesto es porque o bien ha metido una de mayor tamaño que la 175 de serie o bien no ha subido bien el "ascensor" después de un pinchazo porque yo la llevo ahí y para verla te tienes que tirar al suelo.
se veia que era una 205 por lo menos
valbus escribió:Por cierto, en mi opinión queda feo de cojones. salud:-
Totalmente de acuerdo y en caso de andar por caminos no se que vida le puede correr a la rueda, queda muy cerca del suelo...

Con todo esto deduzco que las 7 plazas llevan la rueda de repuesto por fuera. Me quedo con mi 5 plazas y mi rueda de 16" dentro del maletero ordenadita y limpita granson:- granson:- granson:- granson:-

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 12 Ene 2012, 22:52

En esta foto de RoberSline en el hilo:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 0#p1095670 se aprecia mucho mejor...
Imagen

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 13 Ene 2012, 02:16

Sin ánimo de ser pesado (ya lo dije en otro hilo), me parece que va muy baja, aunque la perspectiva engañe.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 13 Ene 2012, 19:06

En mi GS 7p, no se ve tanto, vamos ni se ve, a no ser que te agaches mucho.
Hay que agacharse de verdad para verla.
Eso si, esta sin ningún tipo de tapa ni nada, y los que la montaron en la fábrica, ya podrían haber dejado la válvula de la rueda mirando hacia el culo para poder hincharla y no cómo en mi caso, que esta mirando hacia el centro del coche y no la puedo hinchar
Saludos,

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

Responder

Volver a “Scenic III. General”