Uploaded with ImageShack.us

[ Comentario creado desde movil ]

no es la family por que yo tenia que cojer alguna de stock por problemas con el anterior coche es la dinamic con pack confort , dvd-tdt, lunas solarcheck hp supreme16,y ACB. no se si me dejo algo.me lo colocaron todo en el concesionario antes de entregarmela, a cargo del conce.yo queria la famili negra pero no tenian ninguna para entrega inmediata.por eso me pusieron esta asi.recado escribió:Muy guapa
A ver si me dan mi SC negra nacarado como la tuya.
Unas preguntas
Es la family edition?
Los vidrios sobretintados son los de serie?
Trae instalacion de tweeter?
Me ha parecido ver ranura de tarjeta con lo que no estoy seguro si es la family.
Un saludo

no es la family por que yo tenia que cojer alguna de stock por problemas con el anterior coche es la dinamic con pack confort , dvd-tdt, lunas solarcheck hp supreme16,y ACB. no se si me dejo algo.me lo colocaron todo en el concesionario antes de entregarmela, a cargo del conce.yo queria la famili negra pero no tenian ninguna para entrega inmediata.por eso me pusieron esta asi.
los vidrios de la famili son demasiados claritos, para mi gusto quedan mejor estos.
los twiter me los colocaron en el concesionario tambien, me los habia dejado antes, recomiendo que los pongais.trae los cables.
la ranura de la targeta la llevan todas aunque sea manos libres como la mia. esto ya lo tenia mi scenic anterior tambien era la luxe privilige.
esta es la tercera scenic que tengo, tuve la scenic RX4 1.9 dci, despues la scenic II 1.9 dci LUXE PRIVILEGE y ahora esta la 1.5 dci.
como veis he bajado de motor y la verdad que llevo tres semanas con ella unos 1600km. y no hecho en falta la diferencia de motor con la anterior. lo que si he notado es que alargo mucho mas los KM. antes de repostar .el consumo tiene mucha diferencia y para mi que hago entre 24000 y 30000 km. al año compensa. aparte pago menos de seguro que de la anterior que tenia ya 6 años y el impuesto de circulacion la mitad.
se me olvidaba la luxe privilege que tuve era en piel clarita beige , eso no lo recomiendo es lo mas sucio que he tenido.
un saludo