mi GS en negro nacarado

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
Responder
anceco2002
Novato
Novato

mi GS en negro nacarado

Mensaje por anceco2002 » 25 May 2010, 20:38

os pongo unas imagenes, tienen demasiados reflejos , a ver si me pongo y hago unas mejores.
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Última edición por anceco2002 el 26 May 2010, 13:54, editado 2 veces en total.

recado
¡No para!
¡No para!

Re: mi GS en negro nacarado

Mensaje por recado » 25 May 2010, 21:10

Muy guapa

A ver si me dan mi SC negra nacarado como la tuya.

Unas preguntas

Es la family edition?
Los vidrios sobretintados son los de serie?
Trae instalacion de tweeter?
Me ha parecido ver ranura de tarjeta con lo que no estoy seguro si es la family.

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

anceco2002
Novato
Novato

Mensaje por anceco2002 » 25 May 2010, 22:30

recado escribió:Muy guapa

A ver si me dan mi SC negra nacarado como la tuya.

Unas preguntas

Es la family edition?
Los vidrios sobretintados son los de serie?
Trae instalacion de tweeter?
Me ha parecido ver ranura de tarjeta con lo que no estoy seguro si es la family.

Un saludo
no es la family por que yo tenia que cojer alguna de stock por problemas con el anterior coche es la dinamic con pack confort , dvd-tdt, lunas solarcheck hp supreme16,y ACB. no se si me dejo algo.me lo colocaron todo en el concesionario antes de entregarmela, a cargo del conce.yo queria la famili negra pero no tenian ninguna para entrega inmediata.por eso me pusieron esta asi.

los vidrios de la famili son demasiados claritos, para mi gusto quedan mejor estos.
los twiter me los colocaron en el concesionario tambien, me los habia dejado antes, recomiendo que los pongais.trae los cables.
la ranura de la targeta la llevan todas aunque sea manos libres como la mia. esto ya lo tenia mi scenic anterior tambien era la luxe privilige.
esta es la tercera scenic que tengo, tuve la scenic RX4 1.9 dci, despues la scenic II 1.9 dci LUXE PRIVILEGE y ahora esta la 1.5 dci.
como veis he bajado de motor y la verdad que llevo tres semanas con ella unos 1600km. y no hecho en falta la diferencia de motor con la anterior. lo que si he notado es que alargo mucho mas los KM. antes de repostar .el consumo tiene mucha diferencia y para mi que hago entre 24000 y 30000 km. al año compensa. aparte pago menos de seguro que de la anterior que tenia ya 6 años y el impuesto de circulacion la mitad.
se me olvidaba la luxe privilege que tuve era en piel clarita beige , eso no lo recomiendo es lo mas sucio que he tenido.

un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 25 May 2010, 23:01

no es la family por que yo tenia que cojer alguna de stock por problemas con el anterior coche es la dinamic con pack confort , dvd-tdt, lunas solarcheck hp supreme16,y ACB. no se si me dejo algo.me lo colocaron todo en el concesionario antes de entregarmela, a cargo del conce.yo queria la famili negra pero no tenian ninguna para entrega inmediata.por eso me pusieron esta asi.

los vidrios de la famili son demasiados claritos, para mi gusto quedan mejor estos.
los twiter me los colocaron en el concesionario tambien, me los habia dejado antes, recomiendo que los pongais.trae los cables.
la ranura de la targeta la llevan todas aunque sea manos libres como la mia. esto ya lo tenia mi scenic anterior tambien era la luxe privilige.
esta es la tercera scenic que tengo, tuve la scenic RX4 1.9 dci, despues la scenic II 1.9 dci LUXE PRIVILEGE y ahora esta la 1.5 dci.
como veis he bajado de motor y la verdad que llevo tres semanas con ella unos 1600km. y no hecho en falta la diferencia de motor con la anterior. lo que si he notado es que alargo mucho mas los KM. antes de repostar .el consumo tiene mucha diferencia y para mi que hago entre 24000 y 30000 km. al año compensa. aparte pago menos de seguro que de la anterior que tenia ya 6 años y el impuesto de circulacion la mitad.
se me olvidaba la luxe privilege que tuve era en piel clarita beige , eso no lo recomiendo es lo mas sucio que he tenido.

un saludo

Gracias por los datos.

Yo tambien he cogido la 1.5 y era otra de las cosas que me daba miedo en quedarme corto.

A ver si la semana que viene me la entragan.

Un saludo
Última edición por recado el 25 May 2010, 23:04, editado 1 vez en total.
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Weduard
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Weduard » 25 May 2010, 23:04

Felicidades Anceco, muy guapo el bicho! apla:- Yo espero el mío exactamente igual (o tengo que decir la mía?, no lo tengo claro). Qué tal el ACB con la memoria USB? A esto le estoy dando vueltas... Ah!, por cierto, borra la matrícula que no sabes la de cosas malas que se pueden hacer con esa información. santo:-
Renault Gran Scenic III 5plz, dCi 1.9 130CV, Dynamique, Negro Nacarado, Pack Confort, 2+2 años de garantía o 80.000km, Twitters.

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 25 May 2010, 23:08

Muy bonita si señor, a disfrutarla!!!!!

Saludos.

FRANCO
Novato
Novato

Mensaje por FRANCO » 23 Ago 2010, 01:22

ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:- ok:-
RENAULT SCENIC III DYNAMIQUE :NEGRO NACARADO ,LUNAS TINTADAS GT FILMS,MOTOR 1.5 dCi 105CV

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 25 Ago 2010, 23:25

todo depende de los tipos de viajes que hagas con ella, para que la necesites y como la emples, yo hago unos 40mil km al año y la de 130 se me queda corta cuando va cargada para hacer adelantamientos y hacerme de un jueves a un domingo vigo-cadiz cadiz-vigo, la proxima 160 minimo
y yo tengo tapiceria clara, pero cada 15 dias se lava por dentro, tengo el perro suelto por el coche y me monto con la ropa del trabajo en el asiento y esta como el primer dia, todo es como se trate y se cuide, sobre todo el periodo entre limpieza y limpieza
lo que está claro que el coche da la sensacion de ser mas pequeño por dentro al ser oscuro por dentro que si es beige granson:-

preciosa esa scenic, al ver la tuya dudo si la proxuma será negra o blanca........ lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pacereda » 02 Sep 2010, 22:07

Muy bonita, a disfrutarla.

Un saludo.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”