Y una cosa más, para quitar los tiradores, ¿es necesario quitar los otros 4 tornillos que se ven? ¿son torx o normales?
Muchas gracias, chicos (por adelantado)

Si tengo tiempo para entrar en faena y consigo algo nuevo ya te contaré...enelasdad escribió:Vale, Torx 25...![]()
Los interiores, si te atreves a sacar el panel superior (la tapa) y echar un vistazo, así vamos adelantando y los dos ganamos tiempo...

Enela a mí me ha pasado justo lo contrario: he tirado del panel desde abajo hacia arriba he conseguido sacar sin problemas las grapas de la zona de abajo del panel.enelasdad escribió:Carlos, es que ya lo he intentado, y el panel sale de la parte de arriba (las pestañas se sacan con tirar sin mucha fuerza con las manos), de la parte del canto de la puerta, y del otro lado un poco, pero da la sensación como si en algún punto por abajo esté anclado con otra cosa. ¿hay que quitar imperativamente la platina del elevalunas para sacar la tapa? ¿tendrá algún enganche por debajo que hay que liberar? en los manuales de Renault no viene nada
-

Pero yo he tirado de la parte de abajo del panel hacia ARRIBA, y aquello no quería salirMyrto escribió:...está medianamente claro que para sacar las grapas de la parte de arriba habría que tirar hacia abajo, y para las de abajo hay que tirar hacia arriba y con eso teóricamente saldría todo el panel...
Pues no lo sé muchacho, pero como bien dice Fragel más vale maña que fuerza...enelasdad escribió:Pero yo he tirado de la parte de abajo del panel hacia ARRIBA, y aquello no quería salirMyrto escribió:...está medianamente claro que para sacar las grapas de la parte de arriba habría que tirar hacia abajo, y para las de abajo hay que tirar hacia arriba y con eso teóricamente saldría todo el panel...No lo he forzado más, pero algo tiene que haber que impida sacarlo, eso o es que tengo poca chicha y no he tirado suficiente...