Hola. A mí me la dieron el viernes pasado, una grand family dci 130 lecherita, con cámara de aparcamiento....marisol escribió:Hola,
a mí me entregaron la family tce 130 el sábado, con bastante retraso sobre la fecha prevista. El tdt-dvd es como decís, fijo. Queda bastante bien plegado hacia abajo, siempre que los niños no sean muy bestias. El mío se ve bastante bien, pero no acabo de entenderlo: a veces, al intentar cambiar de canal, se pone la pantalla azul y me cuesta volver a la pantalla anterior (voy haciendo aquello del Source que dijísteis en otro mensaje). De todos modos, he de decir que el coche va de coña aunque es tragón, y que mi hija va encantada al cole cada día.
Es cierto que hay que cogerle un poco el truco al TDT-DVD para que no se te cambie de entrada ni el dvd ni el tdt. La culpa es de los mando a distancia, que, al ser ambos equipos de la misma marca, coinciden los códigos de infrarrojos de uno y otro y por eso cuando pulsas el botón de uno para hacer algo, se te cambia el otro. ES UN FALLO BASTANTE GRAVE Y NOS HACE VOLVERNOS LOCOS. Al igual la chapuza que quedan los cables rca por fuera todo el cable y luego los conectores enchufados... vamos, un desastre. Yo he desmontado la parte de la palanca de cambios y lo he metido todo por dentro para que no se vea y queda mucho mejor.
Saludos

X