DVD-TDT de la Family edition

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Emiscenic
Novato
Novato

Re: DVD-TDT de la Family edition

Mensaje por Emiscenic » 27 May 2010, 17:44

marisol escribió:Hola,
a mí me entregaron la family tce 130 el sábado, con bastante retraso sobre la fecha prevista. El tdt-dvd es como decís, fijo. Queda bastante bien plegado hacia abajo, siempre que los niños no sean muy bestias. El mío se ve bastante bien, pero no acabo de entenderlo: a veces, al intentar cambiar de canal, se pone la pantalla azul y me cuesta volver a la pantalla anterior (voy haciendo aquello del Source que dijísteis en otro mensaje). De todos modos, he de decir que el coche va de coña aunque es tragón, y que mi hija va encantada al cole cada día.
Hola. A mí me la dieron el viernes pasado, una grand family dci 130 lecherita, con cámara de aparcamiento....
Es cierto que hay que cogerle un poco el truco al TDT-DVD para que no se te cambie de entrada ni el dvd ni el tdt. La culpa es de los mando a distancia, que, al ser ambos equipos de la misma marca, coinciden los códigos de infrarrojos de uno y otro y por eso cuando pulsas el botón de uno para hacer algo, se te cambia el otro. ES UN FALLO BASTANTE GRAVE Y NOS HACE VOLVERNOS LOCOS. Al igual la chapuza que quedan los cables rca por fuera todo el cable y luego los conectores enchufados... vamos, un desastre. Yo he desmontado la parte de la palanca de cambios y lo he metido todo por dentro para que no se vea y queda mucho mejor.
Saludos

dzeus
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por dzeus » 29 May 2010, 11:07

PANTALLA: 8,5
Reproduce: DVDX-DIV Imagen X
Puerto U.S.B. Lector T. SD
Mando distancia
Altavoz incorporado

anfedi
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por anfedi » 29 May 2010, 12:37

hola para todo el mundo,alguien a intentado poner orto tipo de antena al tdt,que valla por fuera y se recoja y que coja mas señal,yo estoy pensando hacerlo pero no se muy bien por donde meter los cables para que no se vean mucho y sobre todo que tipo de antena nos iría bien para este aparato,muchas gracias un saludo.
renault grand scenic family edition,negro nacarado 1.5 105cv 7 plazas

roninciego
Novato
Novato

Mensaje por roninciego » 29 May 2010, 17:01

Hola a todos!. Oye, Emiscenic, me parece muy interesante lo de que has metido los cables y conectores rca por dentro ¿? pero puedes explicar un poco más como te ha quedado?: la toma rca de la casa te ha quedado anulada? si quieres enchufar un mp3 cómo lo haces?. Y si pones alguna foto, de fabula...Un saludo
GS III Family 130 cv marrón moka con twiters, lunas Solarcheck

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 29 May 2010, 23:56

Hola a todos.
Mi TDT definitivamente no funciona. Fui al conce y me lo miro el chispas durante 10 min, y me dijo que tenía que mirarlo y le tendría que dejar el coche.
Pero además quiero preguntaros otra cosa. El DVD me funciona, incluso divx y tal, pero cuando lo pongo, me he dado cuenta que para que se oiga hay que encender primero la radio.
Pero ademas, en marcha, se escucha muy mal, suena un silbido que aumenta de frecuencia al aumentar de revoluciones y baja de frecuencia, cuando bajo de revoluciones.
Tengo que subir el volumen mucho para que se oiga, y luego probando, solo recibo audio de uno de los conectores.
¿Os pasa lo mismo?

Cuando deje el coche en el taller, veré a ver que me cuentan

Mañana por fin, le hare fotos al coche y os lo presentaré
Un saludo,
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.

Emiscenic
Novato
Novato

Mensaje por Emiscenic » 30 May 2010, 00:01

roninciego escribió:Hola a todos!. Oye, Emiscenic, me parece muy interesante lo de que has metido los cables y conectores rca por dentro ¿? pero puedes explicar un poco más como te ha quedado?: la toma rca de la casa te ha quedado anulada? si quieres enchufar un mp3 cómo lo haces?. Y si pones alguna foto, de fabula...Un saludo
De momento, y por falta de tiempo, lo único que he hecho es desmontar las tomas RCA de su hueco, y hacer la conexión por dentro para que no se vean ni los RCA ni el cable conectado (Se quita el embellecedor de la palanca de cambios y el siguiente módulo. Salen tirando todo hacia arriba, no se rompe nada, porque tiene unas grapas que luego encajan otra vez). En los dos agujeros que quedaban al sacar el módulo de RCA´s, he puesto dos taponcitos ciegos de goma.
Cuando vuelva de viaje (aún me quedan dos semanas) podré hacer alguna foto.
Como pongo música a través del bluetooth del móvil, no uso las tomas RCA nada más que para el audio que viene del DVD. Si alguien quisiera dejar otras tomas más escondidas para no perder la posibilidad, sería muy fácil instalar otras dos hembras RCA más escondidas con un conmutador para cambiar del DVD a otra fuente de audio.

Saludos!
[html]Nuevo Grand Scenic Family Dci 130 Blanca. Mayo 2010. Cámara de aparcamiento trasera. Radar de proximidad delantero. Tweeters delanteros. Conexión oculta audio del dvd. [/html]

marisol
Novato
Novato

Mensaje por marisol » 30 May 2010, 17:06

A ver, sigo teniendo alguna duda con el DVD-TDT: ¿Para escucharlo por los auriculares, tengo que desconectar las clavijas que hay al lado del encendedor? ¿sólo una de ellas? ¿no hay que tocar nada más en el mando?.
De todos modos, es un poco rollo, porque a veces no conseguimos poner la tele, o nos cuesta un rato, espero ir pillándole el tranquillo... Eso sí, mi hija continúa encantada entre la tele y el techo...
Gracias

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 30 May 2010, 19:53

marisol escribió:A ver, sigo teniendo alguna duda con el DVD-TDT: ¿Para escucharlo por los auriculares, tengo que desconectar las clavijas que hay al lado del encendedor? ¿sólo una de ellas? ¿no hay que tocar nada más en el mando?.
De todos modos, es un poco rollo, porque a veces no conseguimos poner la tele, o nos cuesta un rato, espero ir pillándole el tranquillo... Eso sí, mi hija continúa encantada entre la tele y el techo...
Gracias
Para escucharlo por los auriculares no tienes que hacer nada los enciendes y ya esta, automaticamente se conectan, y ademas si tu quieres poner la música ellos pueden ir escuchando la tele.no tienes que tocar nada del mando.
Es cierto a veces cuesta poner la tele, yo se lo dejo a mis hijos y ellos lo trastean y al final consiguen ponerlo.

Saludos.

marisol
Novato
Novato

Mensaje por marisol » 30 May 2010, 20:30

Pues entonces... me temo que algo no funciona. Los he probado esta tarde y no oía nada...Sí, si, le he dado al "on" y tienen pilas...

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 30 May 2010, 20:38

Los has probado en la parte de atras??, por que si no estan cerca no funcionan.

Saludos.

marisol
Novato
Novato

Mensaje por marisol » 31 May 2010, 06:51

Sí, los he probado en la parte de atrás. ¿La radio tiene que estar igualmente en fuentes de audio externas? Lo probamos ayer. Oíamos una película por los altavoces del coche, me puse los cascos y no hubo ningún cambio. Pensé que es que tenía que tocar algún botón del mando o alguna otra cosa...

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 31 May 2010, 15:30

marisol escribió:Sí, los he probado en la parte de atrás. ¿La radio tiene que estar igualmente en fuentes de audio externas? Lo probamos ayer. Oíamos una película por los altavoces del coche, me puse los cascos y no hubo ningún cambio. Pensé que es que tenía que tocar algún botón del mando o alguna otra cosa...
Exacto tiene que estar en fuentes de audio externas, pues es raro raro.

saludos.

javisuco
Novato
Novato

Mensaje por javisuco » 31 May 2010, 17:11

Hola Gente:

Tengo desde hace muy poco la FamilyE la verdad es que es una gozada.....
Lo del tema del TDT al principio me la entregaron sin sintonizar los canales de la TDT y al final no funcionaba el mando (Algún listo del taller metio la pila a leches.....) cambiaron el mando y ya esta.
Me sintonizaron los canales (pillaba bien sobre uns 15) yo tan contento, monto a mi mujer y niña en el asiento trasero y.....

Canal 1 "Sin señal" Canal 2 "Sin señal" los pocos que había con señal se cortaba cada 10 segundos... dije bueno "Haremos una búsqueda automática" me paro y hago una búsqueda y solo me detecta 2 canales de tv (Teletienda y LDTV vaya los mejores) y uno de radio.
¿Alguien tiene estos problemas?

Por lo demás toy encantado con la burrica.

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 31 May 2010, 21:50

Acabo de recoger la SCIII family edition y no me aclaro con tanto boton quemad:-

El TDT me cogia pocos canales y le he hecho una busqueda automatica pero nada solo cogia 5 y locales.

Despues de eso ya no me va el boton del Menu.

Alguien sabe porquPD: cuando me aclare con tanto boton y tenga tiempo pondre fotos.

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 01 Jun 2010, 01:05

A mi en el conce me lo dieron totalmente sintonizado
veo y oigo perfectamente el dvd y el tdt
yo me quejaba de que al ser el primero que montaban me hicieran una chapucilla y voy comprobando que lo hicieron muy bien.
Lo que hay que tener cuidado es con utilizar los mandos correctamente pera no crear interferencias
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

marisol
Novato
Novato

Mensaje por marisol » 01 Jun 2010, 06:56

Ya me funcionan los cascos. Ayer llevé el coche al concesionario porque me salieron dos avisos: "revisar inyección" y "revisar antipolución". Me fuí para allá bien cabreada y, de paso, les dije lo de los auriculares. Los avisos no salen de momento y los auriculares ya funcionan, no estaban activados en la máquina. Esperemos que no vuelvan a salir los dichosos avisos, porque en un coche que lleva 300 kms...

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 02 Jun 2010, 21:08

Bueno pues he conseguido que el TDT vaya bien y coja 40 canales.
He reseteado el receptor (que por cierto esta dentro del cajon de atras lado derecho a la vista).
He buscado canales y he pasado la antena a activa.
Lo que me he dado cuenta que la antena cada vez que paro pasa de activa a pasiva (alguien sabe como se deja fija?).
Tambien he tenido que configurar los auriculares que venian sin conexionar.

De momento parece que va bien.

Eso si sale lo de bateria baja

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

perroesponja
Novato
Novato

Mensaje por perroesponja » 03 Jun 2010, 11:14

Yo tampoco consigo hacer funcionar los auriculares inhalambricos. He probado un monton de cosas, a desconectar una clavija,luego otra,con las dos puestas.. me he metido en todos los menús que he visto en TDT y DVD.

¿alguna idea?

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 03 Jun 2010, 11:25

perroesponja escribió:Yo tampoco consigo hacer funcionar los auriculares inhalambricos. He probado un monton de cosas, a desconectar una clavija,luego otra,con las dos puestas.. me he metido en todos los menús que he visto en TDT y DVD.

¿alguna idea?
Puede parecer obvio pero nunca se sabe ¿enciende algún led en los auriculares que indique que la pila tenga carga?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

marisol
Novato
Novato

Mensaje por marisol » 03 Jun 2010, 17:18

Seguramente te ha pasado lo que a mí, que no me los habían activado en el concesionario. Les vi hacerlo cuando lo llevé el lunes, pero no te puedo decir exactamente cómo. Yo de tí, lo llevaría

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”