DVD-TDT de la Family edition

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
mamenbcn
¡No para!
¡No para!

DVD-TDT de la Family edition

Mensaje por mamenbcn » 09 Mar 2010, 12:22

Me acaban de llamar del concesionario, que a pesar de la gran nevada ayer vinieron a hacerles el cursillo de instalar del DVD-TDT, Que cuando pueda les deje el coche para que me hagan la instalacion, que lo necesitaran todo el dia porque aunque no es muy complicado es bastante laborioso.
Pues la verdad es que estoy un poco ac++jonada por lo que puedan hacer, he visto fotos de cada chapuza por el foro.... y con el mio van a hacer practicas porque es el primero que tienen a instalar lloron:- lloron:-
Algun consejo al llevarlo? Alguna referencia de l taller de esplugues?? Cojo al mecanico por los 00 y le digo eso de: No nos vamos a hacer ningun estropicio, verdad? granson:-
Espero consejo, yo en cuanto lo tenga prometo poner fotos para todos aquellos que estais esperando la family
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: DVD-TDT de la Family edition

Mensaje por ICARO » 09 Mar 2010, 12:34

Mamen, cuando yo compré mi GSII Exception que venía con DVD de techo Sony, me pasó algo parecido, lo tenían que poner en el conce y nunca habían puesto uno, así que le dije a la vendedora que hicieran el favor de no hacerme una chapuza.

Ellos lógicamente te van a decir que "no te preocupes" pero hay poco que tú puedas hacer salvo rezar y esperar que lo hagan bien.

No salgas del conce sin comprobar que funciona el dvd (llévate un disco de tu casa, ellos no tendrán... fijo) y si lleva TDT tendrás que imaginártelo, dudo mucho de la calidad de recepción de esos aparatos sin una instalación de antenas de calidad y un sintonizador específico para coche.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 09 Mar 2010, 12:35

Perdona, te había puesto el check-list pero entiendo que el coche ya te lo dieron y ahora lo dejas sólo para el tema del dvd.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 09 Mar 2010, 13:56

Yo sacaria fotos antes para que no te puedan decir..." esa raja ya estaba".
Por lo demas suerte y espero que te toque un buen mecánico.
salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 09 Mar 2010, 14:51

Suerte Mamen, ya me dirás como queda que yo estoy esperando mi family editión tambien, y eso que dices fotitoosssss, jejejeje, de todas formas si te la montan mal tambien esta en garantia osea que tranquila.

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 14 Mar 2010, 00:15

bueno, pues ya lo tengo instalado
Os explico NO ES EXTRAIBLE, no se la informacion que os dieron al venderla, a mi todo lo que me dijeron fue hablado, no vi nada ni en internet ni en papeles, pero me la vendieron como portatil
Es como este, pero con tdt, conectado al equipo de audio del coche y por tanto NO PORTATIL
http://www.renault.es/gama-renault/rena ... VjrZS0M%3D
Inconvenientes
1- al no venir integrada sino sujeta en un brazo movil estoy aco++nada de que me revienten el coche para llevarsela
2- Al doblarse hacia delante para dejarla recogida ocupa unos 10 cm detras del brazo, por lo tanto quita espacio para los pies del asiento del medio de la segunda fila
Imagen
3- Si la dejas levantada y totalmente horizontal (tiene angulo de giro para orientarla hacia sol asientos laterales) al quedar encajada la pantalla entre los dos asientos delanteros y hacer estos forma un poco de cuña tienes que ir con cuidado al desplazar el brazo hacia delante o los asienos delanteros hacia atras porque al chocar queda limitado el movimiento y le podrias dar un buen meneo, aparte de qe quedan limitados los movimientos (no puedes situar el asiento detras de todo sin girar la pantalla, lo cual es un problema si te tienes que desplazar de forma rapida para poner un chupete...)
Imagen
4- si no la tienes puesta los niños no la piden, y la instalas solo cuando a ti te interesa, viajes... aparte que si vas de viaje fuera de casa tendrias un dvd para poner en el apartamento, hotel...) si va siempre puesta me emo que hasta que se acostumbre vamos a ir a discusion diaria
Total, tengo que llevarla un poquillo mas, pero hoy que hemos estrenado lleno completo-7 plazas, me ha resultado molesto, a dia de hoy no se si me la pondria o me conseguiria uno portatil, pero ya os dire con el dia a dia
Ventajas
1Tienes television y tienes DVD
2Buen angulo de vision desde los tres asientos posteriores y ademas se puede girar orientandolo hacia un asiento determinado
Imagen
3Al tener dos antenas (una en el parabrisas y otra en el cristal posterior del lateral) tienes buena cobertura (eso me han dicho, la tele solo la probe un minuto en el taller del conce y de PM) Imagen
4Mando a distancia del tdt y otro del dvd
5-Puedes escuchar tele y dvd desde la entrada auxiliar del equipo de musica, o con unos auriculares inalambricos (el aparato no tiene salida jack, si lo tienen los auriculares para poderlos conectar con otros) de momento al ser nuevo no se pueden adquirir otos auriculares inalambricos como accesorio
6 Tiene entrada usb y por tanto al poder escuchar por el equipo de musica es como si tuvieses entrada puerto usb, (como no lo he probado no os puedo decir que tipo de control tienes desde los mandos del coche o si lo tienes que manejar con el mando del dvd, si puedes moverte por las diferentes carpetas... )
Ya os dire mas cosas
de momento os pongo algunas fotos
esta ultima del camuflaje que tengo momentaneo para que no me revienten el coche con una semana, se aceptan sugerencias
Imagen

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 14 Mar 2010, 21:30

alguien mas de los que han comprado o se han informado sobre la family me puede confirmar si le habian hablado del dvd portatil o fijo? teneis algun papel o informacion escrita? no encuentro nada ni por internet
gracias

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 14 Mar 2010, 23:40

Hola Mamen, la verdad ni lo he preguntado ni me lo han dicho.

Un saludo.

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 14 Mar 2010, 23:48

A mi si me dijeron que era desmontable!! gili:-

Joder, vaya mierda, como no se pueda desmontar no me interesaba. De esta manera, seguro que los amigos de lo ajeno, les entran las ganas... silba:- silba:-

Lo malo es que no hay nada escrito en el contrato y las palabras, se las lleva el viento. leermas:- leermas:-

Mamenbcn, ¿seguro que no se puede quitar de alguna manera?. No me refiero a usarlo fuera del coche... sino a poder quitarlo. Hay que ver si lleva conectores.

Vaya pufo.... ametra:- ametra:- Rinol

En cuanto me den la mía le echaré un vistazo para ver que se puede hacer. cafe:-

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 15 Mar 2010, 00:54

yo creo que debe ser el mismo que venden en accesorios como portatil porque todo coincide, pero han hecho dos conexiones, una a un tdt que han colocado debajo del asiento, y otra a la entrada jack para poder escuchar la tele y video por el equipo del coche; la de las antenas supongo que es inalambrica, pero no se si hay otra conexion. La de la entrada jack va por dentro pero sale justo al lado de la entrada del coche para que puedas conectarlo o desconectarlo, por si te interesa poner otro accesorio por esa entrada. Creo recordar que me dijo que habia tambien algo dentro del reposabrazos, algo para los mandos a distancia,(sin quitar espacio del que se dispone)
Asi que creo que para poder mantener todo esto deben fijar la pantalla al soporte (supongo que en el portatil el soporte mobil va fijo al reposabrazos y es la pantalla lo extraible) y a nosotros nos putean. Yo preferiria no tener tdt (ni tele ni radio- pa'que si el coche ya tiene radio)ni sonido por el equipo de musica (que se pongan casco los niños) y a cambio que me lo hubiesen dejado portatil
Ahora, todo esto son mis deducciones, pero no teno ni pija idea de bricolages, a ver si a medida que los manitas lo vais teniendo en vuestro poder, encontrais una solucion, porque a parte de los amantes de lo ajeno, a los que lleveis un niño en medio os va a durar un telediario (donde va a apoyar el niño sus piececitos para colocarse bien en el asiento?) yo creo que realmente queda muy cerca
bueno, ya iremos viendo, pero si podemos hacer algo de fuerza, si encontramos algo por escrito para que lo tengan que modificar (a lo mejor era la idea original pero luego resultaba demasiado complicado o caro y decidieon simplificarlo)
Mañana prueba de fuego; coche en zona solitaria durante algunas horas

jordiet
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por jordiet » 17 Mar 2010, 20:03

Hola Mamenbcn:
No he podido contestarte antes porque estaba de viaje.
El comercial que me vendió el coche me dijo que era extraíble, en otro concesionario me dijeron lo mismo (ninguno de los dos los había visto).
Hoy he preguntado en mi concesionario si el dvd es extraíble y creen que si pero no han instalado todavía ninguno, solo saben que lo tienen que colocar ellos mismos y el comercial no parecía saber que los mecánicos tenían que hacer un cursillo.
Por la foto que muestras he buscado en la web de Elite xtrem
http://www.elitextrem.com/ampliar.php?i ... o=ELT-8808.
y parece que corresponde al modelo ELT 8808, aunque posiblemente no sea el mismo modelo porque no indica que disponga de Tv (en otros modelos del catálogo indican que tienen Tv Pal, en este dicen que es compatible con NTSC/PAL y que tiene altavoz incorporado).
Se ve mejor en la página 12 de su catalogo en pdf (y muestra un conjunto de pantalla y soporte para anclar, que por la forma no parece que pueda ser extraíble.
Le he dicho al comercial que no lo monte hasta que lo vea yo, porque quiero ver el espacio que queda disponible, ya que pretendo llevar las sillas de mis nietas en cada una de las plazas traseras laterales y en el centro iría mi mujer (ya se el problema del anclaje de los cinturones) santo:- santo:- .
Cuando lo vea ya te comentaré algo más, no sé cuando será porque inicialmente me habían dicho que estaría en Barcelona entre el 17 y el 21 de marzo y hoy me han dicho que se recibirá el 26 o si hay suerte un par de días antes, por lo cual me parece que lo tendré complicado para que me lo matriculen para Semana Santa ametra:- ametra:- ametra:- . (Lo han fabricado el día 15, me lo podían haber dicho y hubiese podido recogerlo en la fábrica y ahorrarme el billete de avión desde Paris granson:- ).
Saludos
Scenic III Family Edition Tce 130 cv. Faros xenon, Camara trasera, Color beige ceniza

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 17 Mar 2010, 21:28

es exactamente este modelo (tengo el manual de instrucciones)
aqui no pone nada de que sea extraible, lo que si indica es como se instala, y hay un esquema de instalacion y conexiones. quizas a partir de aqui se pueda saber si se puede sacar o no pero yo en esto de la mecanica soy muy patata
Si a alguien le interesa desde antes de tenerlo puedo hacer una foto del manual y enviarlo, aunque supongo que tambien se puede conseguir por internet
saludos

chusebizen
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chusebizen » 17 Mar 2010, 23:59

Hola,

El comercial tambien me dijo a mí lo mismo harto:- .
Lo he llamado y le he contado que no es extraible, y me ha dicho que no lo sabe.... enfa1:- enfa1:-
Al rato me ha llamado y me ha dicho que nadie se lo habia podido confirmar quemad:- quemad:- , pero que para primeros de la semana que viene, tendran uno montado en un coche de exposición, y me llamará para que lo vea. (mi gordi no viene hasta el 26 de abril).

Ya os contaré lo que vea y a ver si sacamos algo en claro. silba:- silba:-

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 18 Mar 2010, 00:42

chusebizen escribió:Hola,

pero que para primeros de la semana que viene, tendran uno montado en un coche de exposición, y me llamará para que lo vea.
No se, yo me lleve el primero que estaba de exposicion y no lo traia montado, porque en principio se monta en taller despues de que les hagan un cursillo, me dijeron que algunos podian venir ya montados, pero la mayoria se montan en taller.
Pues eso, en cuanto tengas mas informacion nos comentas

atestado
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por atestado » 18 Mar 2010, 12:36

pues queda bien , lo malo va a ser lso reflejos del sol

JoMaCo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por JoMaCo » 25 Mar 2010, 21:50

¿Sabeis si es el mismo que hay para la Scenic II?

En el apartado de accesorios de Renault para la Scenic III aparece un DVD de reposabrazos, pero la foto es de una Scenic II

Imagen
[html]Homer Simpson: La maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores<br />
<br />
Scenic II 1.9 DCI Comfort Dynamique i-music Gris Acero+ iPod 30Gb +Climatizador+Techo panorámico corredizo+Cajón deslizante+lunas tintadas+cubremaletero de goma+cajón bajo bandeja+GPS Supratech Galatea+sillita Cybex Solution+cubierta protectora de asiento para sillita+portagafas en asidero de conductor+tapón azul+Philips nightguide+...se irá añadiendo[/html]

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 25 Mar 2010, 21:55

JoMaCo escribió:¿Sabeis si es el mismo que hay para la Scenic II?

En el apartado de accesorios de Renault para la Scenic III aparece un DVD de reposabrazos, pero la foto es de una Scenic II

Imagen
por la imagen si que lo parece
el modelo exacto es el que comentaba anteriormente jordiet

http://www.elitextrem.com/ampliar.php?i ... o=ELT-8808.
y parece que corresponde al modelo ELT 8808

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 25 Mar 2010, 21:57

chusebizen escribió:Hola,

El comercial tambien me dijo a mí lo mismo harto:- .
Lo he llamado y le he contado que no es extraible, y me ha dicho que no lo sabe.... enfa1:- enfa1:-
Al rato me ha llamado y me ha dicho que nadie se lo habia podido confirmar quemad:- quemad:- , pero que para primeros de la semana que viene, tendran uno montado en un coche de exposición, y me llamará para que lo vea. (mi gordi no viene hasta el 26 de abril).

por cierto, lo has ido a ver ya? sabes si ha llegado?
a mi me interesaria tambien saberlo porque si este viene montado de fabrica me gustaria comprobar si es igual el montaje
saludos

JoMaCo
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por JoMaCo » 25 Mar 2010, 21:59

Aprovecho que estás online para hacerte alguna pregunta más, mamenbcn. ¿Lee formatos DivX y XVid, lleva altavoces integrados o sólo por auriculares?

SDS
[html]Homer Simpson: La maquinaria del capitalismo se engrasa con la sangre de los trabajadores<br />
<br />
Scenic II 1.9 DCI Comfort Dynamique i-music Gris Acero+ iPod 30Gb +Climatizador+Techo panorámico corredizo+Cajón deslizante+lunas tintadas+cubremaletero de goma+cajón bajo bandeja+GPS Supratech Galatea+sillita Cybex Solution+cubierta protectora de asiento para sillita+portagafas en asidero de conductor+tapón azul+Philips nightguide+...se irá añadiendo[/html]

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”