bueno, pues ya lo tengo instalado
Os explico NO ES EXTRAIBLE, no se la informacion que os dieron al venderla, a mi todo lo que me dijeron fue hablado, no vi nada ni en internet ni en papeles, pero me la vendieron como portatil
Es como este, pero con tdt, conectado al equipo de audio del coche y por tanto NO PORTATIL
http://www.renault.es/gama-renault/rena ... VjrZS0M%3D
Inconvenientes
1- al no venir integrada sino sujeta en un brazo movil estoy aco++nada de que me revienten el coche para llevarsela
2- Al doblarse hacia delante para dejarla recogida ocupa unos 10 cm detras del brazo, por lo tanto quita espacio para los pies del asiento del medio de la segunda fila
3- Si la dejas levantada y totalmente horizontal (tiene angulo de giro para orientarla hacia sol asientos laterales) al quedar encajada la pantalla entre los dos asientos delanteros y hacer estos forma un poco de cuña tienes que ir con cuidado al desplazar el brazo hacia delante o los asienos delanteros hacia atras porque al chocar queda limitado el movimiento y le podrias dar un buen meneo, aparte de qe quedan limitados los movimientos (no puedes situar el asiento detras de todo sin girar la pantalla, lo cual es un problema si te tienes que desplazar de forma rapida para poner un chupete...)
4- si no la tienes puesta los niños no la piden, y la instalas solo cuando a ti te interesa, viajes... aparte que si vas de viaje fuera de casa tendrias un dvd para poner en el apartamento, hotel...) si va siempre puesta me emo que hasta que se acostumbre vamos a ir a discusion diaria
Total, tengo que llevarla un poquillo mas, pero hoy que hemos estrenado lleno completo-7 plazas, me ha resultado molesto, a dia de hoy no se si me la pondria o me conseguiria uno portatil, pero ya os dire con el dia a dia
Ventajas
1Tienes television y tienes DVD
2Buen angulo de vision desde los tres asientos posteriores y ademas se puede girar orientandolo hacia un asiento determinado
3Al tener dos antenas (una en el parabrisas y otra en el cristal posterior del lateral) tienes buena cobertura (eso me han dicho, la tele solo la probe un minuto en el taller del conce y de PM)
4Mando a distancia del tdt y otro del dvd
5-Puedes escuchar tele y dvd desde la entrada auxiliar del equipo de musica, o con unos auriculares inalambricos (el aparato no tiene salida jack, si lo tienen los auriculares para poderlos conectar con otros) de momento al ser nuevo no se pueden adquirir otos auriculares inalambricos como accesorio
6 Tiene entrada usb y por tanto al poder escuchar por el equipo de musica es como si tuvieses entrada puerto usb, (como no lo he probado no os puedo decir que tipo de control tienes desde los mandos del coche o si lo tienes que manejar con el mando del dvd, si puedes moverte por las diferentes carpetas... )
Ya os dire mas cosas
de momento os pongo algunas fotos
esta ultima del camuflaje que tengo momentaneo para que no me revienten el coche con una semana, se aceptan sugerencias