Bueno, despues de este rollo que os he soltado, os ha pasado a algun@ esto o algo parecido???? se puede desactivar la tarjeta inteligente? o directamente tendré que llevarla siempre en el bolsillo???
Un saludo y a ver qué respondeis.

azabache escribió:Hombre,asi de pronto podria decirte que tu coche no esta bien,pues no deberia de cerrarse cuando una llave esta dentro.Algun sensor no esta bien.Y si no es asi,cagada de renault

ninoester escribió:azabache escribió:Hombre,asi de pronto podria decirte que tu coche no esta bien,pues no deberia de cerrarse cuando una llave esta dentro.Algun sensor no esta bien.Y si no es asi,cagada de renault

Te aseguro que las puertas estaban cerradas, y bien cerradas y mi niña dentro...mamenbcn escribió:+1
como ya he comentado en otro post, por exigencia del parquing tenemos que dejar la llave dentro por si lo tienen que mover. el coche, al minuto hace como si se cerrara, pita, se cierran los retrovisores y se apagan todas las luces. A primera vista es totalmente como si se cerrase, pero si abres la puerta el coche esta abierto. O tienes el coche mal. o al oir el sonido te confundiste y te pusiste nervioso, o realmente no podias abrir la puerta de atras porque la tienes bloqueada y pensaste que eran todas, los nervios a veces nos juegan muy malas pasadas. Vuelve a comprobar, y se realmente se cierra... al concesionario

yacare escribió:Además de lo recomendado, yo siempre llevo en el llavero un llavín por si se acaba la pila o me sucede algo parecido a lo tuyo.

Si, es la lleva dentro del mando tarjeta libre, por si un día te quedas sin pilasdidibetico escribió:yacare escribió:Además de lo recomendado, yo siempre llevo en el llavero un llavín por si se acaba la pila o me sucede algo parecido a lo tuyo.
perdona mi ignorancia, que es un llavin? entiendo que sera la llave que va en el mando........