Mucho ojo con la tarjeta inteligente!!!!

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic III
chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mucho ojo con la tarjeta inteligente!!!!

Mensaje por chanín » 18 Ene 2011, 23:06

Os cuento, esta mañana llevo a mi peque de 16 meses a la guardería, salgo del coche, dejo la tarjeta en el asiento del copiloto para cogerla al sacar a mi niña, cierro mi puerta, abro la de atrás (lado izquierdo) para coger el abrigo, cierro esa puerta y zas!!! se me cierra el coche con mi hoja dentro!!!!! no veais la movida, la peque dentro del coche y yo sin poder abrirlo, y el teléfono dentro del coche, menos mal que un padre del cole me ha dejado el teléfono y he llamado a mi mujer para que me trajera la tarjeta de repuesto. Pero la niña ha estado 10 minutos dentro del coche y a partir del min.6 ha empezado a llorar y no veais cómo lo mal que lo he pasado...
Bueno, despues de este rollo que os he soltado, os ha pasado a algun@ esto o algo parecido???? se puede desactivar la tarjeta inteligente? o directamente tendré que llevarla siempre en el bolsillo???

Un saludo y a ver qué respondeis. alab:-
Scenic 5 plazas, 1.5dci, 105cv, Family Edition, gris eclipse.

azabache

Re: Mucho ojo con la tarjeta inteligente!!!!

Mensaje por azabache » 18 Ene 2011, 23:18

Hombre,asi de pronto podria decirte que tu coche no esta bien,pues no deberia de cerrarse cuando una llave esta dentro.Algun sensor no esta bien.Y si no es asi,cagada de renault

javierucu
Novato
Novato

Mensaje por javierucu » 18 Ene 2011, 23:29

Lo que yo hago cuando entro en el coche es ponerla dentro del tarjetero, es que estoy acostumbrado a no tener la tarjeta manos libres y siempre la llevo en la mano cuando voy a entrar en el coche y cuando entro la pongo en el tarjetero, así si abres la puerta te avisa y además no se bloquean las puertas.
Otra cosa que debe ser que no me he leido las instrucciones o algo, pero si tengo las ventanillas abiertas y me alejo, el coche se cierra pero las ventanillas no, tengo que darle dos veces al botón, ¿eso es así como tiene que funcionar?

jagustin68
Novato
Novato

Mensaje por jagustin68 » 19 Ene 2011, 00:20

la tarjeta inteligente es para llevarla siempre encima sin sacarla del bolsillo, de ahi su comodidad, con una tarjeta dentro del coche no se puede cerrar el coche, si funciona bien el sistema claro,a no ser que desde dentro se cierre con el boton de bloqueo del salpicadero.
Scenic III 1.4 Tce family edition marron moka

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 19 Ene 2011, 09:07

azabache escribió:Hombre,asi de pronto podria decirte que tu coche no esta bien,pues no deberia de cerrarse cuando una llave esta dentro.Algun sensor no esta bien.Y si no es asi,cagada de renault
ok:-
Imagen
Imagen

ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro

Mensaje por ciberajj » 19 Ene 2011, 10:58

¿Y por qué dejar la tarjeta en el asiento? Yo nunca la saco del bolsillo, así que no me pasan esas cosas...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

pillofas
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por pillofas » 19 Ene 2011, 13:24

Yo en mi megane que debe ser lo mismo, e dejado muchas veces la tarjeta manos libres dentro y con todas las puertas cerradas, incluso con el niño dentro y no se me a cerrado nunca, algo no funciona bien, ni con la tarjeta dentro y dándole al botón de cierre de fuera cierra, ves a la renault y que te lo miren.
[/url][html] Mégane Berlina Dynamique 1.5 dCi 110 Autom Pack Confort, blanco glaciar
[Url = http: //lilypie.com] [img] http://lbyf.lilypie.com/j7fhp1.png [/ img] [/ url][/html]

raitu
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por raitu » 19 Ene 2011, 14:00

Hoy he hecho lo mismo para comprobar que es lo que sucedía en mi coche y no se ha cerrado.Debes tener algun problema.

luisminoli
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por luisminoli » 19 Ene 2011, 14:06

ninoester escribió:
azabache escribió:Hombre,asi de pronto podria decirte que tu coche no esta bien,pues no deberia de cerrarse cuando una llave esta dentro.Algun sensor no esta bien.Y si no es asi,cagada de renault
ok:-
ok:- ok:- ok:- ok:-
algo tiene que estar mal seguro. Yo he dejado la tarjeta dentro para comprobarlo y le he dado a cerrar y no se puede, revisalo, esto te pasa a 600 km de casa y adios cristal.
Gran Scenic 1.9 dci,azul tempestad,lux privileg,2005,antena plata corta detras,antena GPS delante,barras de techo,Lunas tintadas,tapon azul,leds en maletero,2ª antiniebla,12V en maletero,aro star-stop,protector maletero,pinzas de freno,limpieza sonda temperatura,led en manetas interiores,sensor de aparcamiento wireless con bluetooth,
Clio II,1.5 dci,blanco,tapon azul,salida auxiliar,sensor de temperatura,luz en guantera,2ª antiniebla,protector del maletero,placas motorizacion DCI,pulsador freno mano cromado,manetas cromadas con led,base fija TOMTOM,protector puertas,portagafas,

Imagen

JAVISAM
Novato
Novato

Mensaje por JAVISAM » 19 Ene 2011, 21:00

[.
Otra cosa que debe ser que no me he leido las instrucciones o algo, pero si tengo las ventanillas abiertas y me alejo, el coche se cierra pero las ventanillas no, tengo que darle dos veces al botón, ¿eso es así como tiene que funcionar?[/quote]

Asi es como funciona, dandole dos veces al boton de la tarjeta o al boton de la maneta de la puerta, se cierran cristales y techo. leermas:-

En cuanto a lo de cerrarse el coche con la tarjeta dentro, estoy con los compañeros, algo no funciona bien en tu coche,al taller de cabeza... flipa:-

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 19 Ene 2011, 22:44

+1
como ya he comentado en otro post, por exigencia del parquing tenemos que dejar la llave dentro por si lo tienen que mover. el coche, al minuto hace como si se cerrara, pita, se cierran los retrovisores y se apagan todas las luces. A primera vista es totalmente como si se cerrase, pero si abres la puerta el coche esta abierto. O tienes el coche mal. o al oir el sonido te confundiste y te pusiste nervioso, o realmente no podias abrir la puerta de atras porque la tienes bloqueada y pensaste que eran todas, los nervios a veces nos juegan muy malas pasadas. Vuelve a comprobar, y se realmente se cierra... al concesionario
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

KEKE
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por KEKE » 20 Ene 2011, 00:15

Respecto a lo de las ventanillas y techo , me parece un fallo gordo que no se cierren solas pasando unos segundos si se te olvidan abiertas ,lo de la llave en bolso es un arma de doble filo, pues te muy haces comodon y olvidadizo.
Un saludo.

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 20 Ene 2011, 23:12

mamenbcn escribió:+1
como ya he comentado en otro post, por exigencia del parquing tenemos que dejar la llave dentro por si lo tienen que mover. el coche, al minuto hace como si se cerrara, pita, se cierran los retrovisores y se apagan todas las luces. A primera vista es totalmente como si se cerrase, pero si abres la puerta el coche esta abierto. O tienes el coche mal. o al oir el sonido te confundiste y te pusiste nervioso, o realmente no podias abrir la puerta de atras porque la tienes bloqueada y pensaste que eran todas, los nervios a veces nos juegan muy malas pasadas. Vuelve a comprobar, y se realmente se cierra... al concesionario
Te aseguro que las puertas estaban cerradas, y bien cerradas y mi niña dentro... lloron:- y no tengo las puertas bloqueadas, porque en todo caso no podría abrirlas desde dentro, no desde fuera. Eso creo.

Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Katxurri » 21 Ene 2011, 13:49

La mia es manos libres y sólo conozco 2 formas de dejar la llave dentro y cerrado.
1.- con las ventanas abiertas cerrar y mientras suben tirarla dentro. granson:-
2.- manteniendo pulsado el botón de cierre de las puertas durante un rato hasta que se cierran y luego dejando la llave dentro cerrar las puertas.

He intentado cerrar las puertas con la llave dentro y es imposible, además sólo se cierra sólo si lo has abierto y no has tocado las puertas...

Al conce de cabeza y le cuentas lo sucedido.

yacare
¡No para!
¡No para!

Mensaje por yacare » 21 Ene 2011, 20:41

Además de lo recomendado, yo siempre llevo en el llavero un llavín por si se acaba la pila o me sucede algo parecido a lo tuyo.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

didibetico
¡No para!
¡No para!
Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis

Mensaje por didibetico » 21 Ene 2011, 21:23

yacare escribió:Además de lo recomendado, yo siempre llevo en el llavero un llavín por si se acaba la pila o me sucede algo parecido a lo tuyo.

perdona mi ignorancia, que es un llavin? entiendo que sera la llave que va en el mando........
Citroën Berlingo 20 Aniversario 1.6 hdi 120cv y Dacia Sandero Ambiance dCi 75cv

wyxchari
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)

Mensaje por wyxchari » 21 Ene 2011, 21:40

Al taller por avería.

ScIIIJem
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por ScIIIJem » 22 Ene 2011, 00:24

didibetico escribió:
yacare escribió:Además de lo recomendado, yo siempre llevo en el llavero un llavín por si se acaba la pila o me sucede algo parecido a lo tuyo.

perdona mi ignorancia, que es un llavin? entiendo que sera la llave que va en el mando........
Si, es la lleva dentro del mando tarjeta libre, por si un día te quedas sin pilas
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 22 Ene 2011, 09:54

en la scenic II daban dos mandos con un llavin integrado cada uno y dos llavines extras...

en la scenic III solo dan lod dos mandos con el llavin integrado

chanín
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por chanín » 05 Feb 2011, 15:04

Hola a todos, he llevado mi scenic al taller, y dicen que no tiene nada, incluso dudaron de lo que les conté. Me puse hecho una furia, porque con lo de mi hija yo no bromeo.

No sé si llevarlo a otro taller oficial y comentarles la jugada.
Gracias a todos por colaborar.

Responder

Volver a “Scenic III. Electronica del coche”