DVD-TDT de la Family edition
Re: DVD-TDT de la Family edition
Pero el artilugio viene de serie, incluido en el modelo. Tiene que estar asegurado pues el modelo aparece en las listas de los seguros y saben que cosas tiene, lo monten en fábrica o en el concesionarios de Renault.
Un saludo.
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
- familiar11
- Novato

En el seguro está incluído porque en la configuración de fábrica de la family edition está incorporado. Otra cosa sería que lo hubiésemos comprado e instalado como un extra particular que nosotros le añadimos al vehículo.
"Todo lo que no se da se pierde"
- GEORGEFINIDI
- Aún pilla baches

Hola, me acaban de entregar la "gordi" y veo que el DVD-TDT no se pliega para abajo como se ve en una foto de la primera página.
¿Hay que apretar algún resorte/botón o palanca para que se pliegue???????(vamos para intentar que no se vea mucho desde fuera)
Me da miedo forzarla y me han dicho en el conce que no lo mueva mucho, ya que los cables van por uno de los soportes y se corre el riesgo de dañarlos.
Gracias y saludos.
¿Hay que apretar algún resorte/botón o palanca para que se pliegue???????(vamos para intentar que no se vea mucho desde fuera)
Me da miedo forzarla y me han dicho en el conce que no lo mueva mucho, ya que los cables van por uno de los soportes y se corre el riesgo de dañarlos.
Gracias y saludos.
GS 130 dCi FAMILY ED.
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!
Hola,
Debes de poder plegarla tanto hacia delante cómo hacia atrás, si no puedes posiblemente te ha han colocado mal
.
Un saludo
Debes de poder plegarla tanto hacia delante cómo hacia atrás, si no puedes posiblemente te ha han colocado mal
Un saludo
- GEORGEFINIDI
- Aún pilla baches

Osea que girando y ya está, ¿NO?.
No tiene ningún botón, ni pestañita, ni na.......
Pues creo que me la han montado mal, porque los brazos laterales si que suben y bajan junto con toda la pantalla.
Pero la pantalla solo la puedo mover a los laterales, pero de bascularla, arriba y abajo, na de na!!!!!.
Y está claro que se puede hacer, porque en las fotos se ve clarito y en el manual, también viene plegada, es decir con el tft mirando hacia el reposabrazos!!!!!
Le daré un toque al comercial a ver que me cuenta.
Gracias y saludos.
No tiene ningún botón, ni pestañita, ni na.......
Pues creo que me la han montado mal, porque los brazos laterales si que suben y bajan junto con toda la pantalla.
Pero la pantalla solo la puedo mover a los laterales, pero de bascularla, arriba y abajo, na de na!!!!!.
Y está claro que se puede hacer, porque en las fotos se ve clarito y en el manual, también viene plegada, es decir con el tft mirando hacia el reposabrazos!!!!!
Le daré un toque al comercial a ver que me cuenta.
Gracias y saludos.
GS 130 dCi FAMILY ED.
- mariojuani
- Aún pilla baches

Yo tengo asegurada la gs en mutua madrileña y no me entra el dvd. Lo pone bien clarito y en mayúsculas en el contrato.mamenbcn escribió:una pregnta, no habra despues problemas con el seguro, no?jesusmendavia escribió:Menuda charlotada más grande este dvd por parte de Renault ¿no dice la publi que es integrado?¿porque viene en una caja y lo instala el concesionario?
Porque en principio tienes asegurado lo que viene de serie, pero al no venir de fabrica y ponerlo en el concesionario...(en vista de que hay gente que decide no ponerlo y puede ser), no intentaran torearnos si hay algun problema?
Saludos
Por cierto, a ver si puedo subir unas fotos del inventillo que he hecho... os dejo en suspense.
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL

-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Pues lo esperamos ansiosos...En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

- apak
- Expulsado del Foro

- Contactar:
el seguro debe cubrir todos los accesorios de origen del coche....como la radio, lunas, etc..en el family es un equipamiento de serie por lo que debe estar cubierto...
- familiar11
- Novato

apak escribió:el seguro debe cubrir todos los accesorios de origen del coche....como la radio, lunas, etc..en el family es un equipamiento de serie por lo que debe estar cubierto...
"Todo lo que no se da se pierde"
+ 
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
- GEORGEFINIDI
- Aún pilla baches

Efectivamente, todo lo de serie ha de estar cubierto!!!!!!
Ahora, si el seguro te pone expresamente que no te lo asegura, es porque ven que es una pieza que al venir como viene, es muy "golosa" y no quieren asumir el riesgo!!!!!
Le comenté al comercial el porqué de que en las Familys, vinieran desmontadas, ya que no son opción y les complican la vida en los concesionarios con los montajes, ya que si no son muy "duchos" en estos montajes (según he leido) te los montan mal y te quedas sin batería (yo lo he comprobado y si se apaga todo el sistema al cabo de un rato, es decir que me lo han montado bien), bueno pues la respuesta del comercial es que LAS ROBAN!!!!!! antes de llegar al concesionario en cuestión.
¿Alguien conoce de algún compañero que ya se la hayan "volao"?????
De todas formas tu puedes asegurar aparte los "extras" que quieras, como lunas tintadas, llantas, equipos de audio..... (previa presentación de la factura y peritación) y por estos conceptos no suelen subir las primas mucho.
Salu2.
Ahora, si el seguro te pone expresamente que no te lo asegura, es porque ven que es una pieza que al venir como viene, es muy "golosa" y no quieren asumir el riesgo!!!!!
Le comenté al comercial el porqué de que en las Familys, vinieran desmontadas, ya que no son opción y les complican la vida en los concesionarios con los montajes, ya que si no son muy "duchos" en estos montajes (según he leido) te los montan mal y te quedas sin batería (yo lo he comprobado y si se apaga todo el sistema al cabo de un rato, es decir que me lo han montado bien), bueno pues la respuesta del comercial es que LAS ROBAN!!!!!! antes de llegar al concesionario en cuestión.
¿Alguien conoce de algún compañero que ya se la hayan "volao"?????
De todas formas tu puedes asegurar aparte los "extras" que quieras, como lunas tintadas, llantas, equipos de audio..... (previa presentación de la factura y peritación) y por estos conceptos no suelen subir las primas mucho.
Salu2.
GS 130 dCi FAMILY ED.
- mariojuani
- Aún pilla baches

Ya tengo fotillos del invento...
El problema del dvd central, es que mis niñas ( 2 y 6 añitos) cuando llevan un rato de viaje, se van torciendo para dentro de ir mirando el dvd del reposabrazos, y como tenía un dvd doble pantalla del laguna que tenía, me puse a mirar la manera de poderlo conectar junto al otro.
Y éste es el resultado...

Ahora cada una tiene su pantalla y aparte la del centro para la suegra, jeje.
El dvd central es el que manda y los otros los he hecho servir de monitores, así aprovecho la mejor calidad de sonido del de serie para escucharlo por los altavoces, y los auriculares inhalámbricos y si no quieres tres pantallas a la vez puedes poner la peli y plegar el central si no lo vas a ver.
Como podeis ver, he pasado la instalación por dentro de los asientos y por el suelo, para sacar los cables he hecho un pequeño corte en el bosillo por la parte de dentro y si quiero sacar las pantallas por que tenga que dormir el coche en la calle, puedo dejarlas en los huecos de abajo, y los cables los meto en los bolsillos plegándolos un poco y no se ven.
Aparte pensando en el futuro, cuando cada una quiera ver algo diferente, en la pantalla de la izq se puede conectar lo que quieras, consola, mp4 o movil, a través de entrada triple rca independientemente de los otros dos.
La verdad es que tiene trabajo, pero vale la pena.
Un saludo y hablamos.
El problema del dvd central, es que mis niñas ( 2 y 6 añitos) cuando llevan un rato de viaje, se van torciendo para dentro de ir mirando el dvd del reposabrazos, y como tenía un dvd doble pantalla del laguna que tenía, me puse a mirar la manera de poderlo conectar junto al otro.
Y éste es el resultado...

Ahora cada una tiene su pantalla y aparte la del centro para la suegra, jeje.
El dvd central es el que manda y los otros los he hecho servir de monitores, así aprovecho la mejor calidad de sonido del de serie para escucharlo por los altavoces, y los auriculares inhalámbricos y si no quieres tres pantallas a la vez puedes poner la peli y plegar el central si no lo vas a ver.
Como podeis ver, he pasado la instalación por dentro de los asientos y por el suelo, para sacar los cables he hecho un pequeño corte en el bosillo por la parte de dentro y si quiero sacar las pantallas por que tenga que dormir el coche en la calle, puedo dejarlas en los huecos de abajo, y los cables los meto en los bolsillos plegándolos un poco y no se ven.
Aparte pensando en el futuro, cuando cada una quiera ver algo diferente, en la pantalla de la izq se puede conectar lo que quieras, consola, mp4 o movil, a través de entrada triple rca independientemente de los otros dos.
La verdad es que tiene trabajo, pero vale la pena.
Un saludo y hablamos.
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL

Qué wapa joer mejor que el coche fantástico Khitt je je je. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

En azul pincha y vas al mensaje

- mariojuani
- Aún pilla baches

Gracias por la info Jesusmendavia, aunque estos dvd Vieta llevan correas, el anclaje no es de velcro, lleva un cierre como el de las hebillas de los cascos, que cuanto más fuerza haces, más se aprietan. Se supone que esos temas que comentas, las marcas punteras los tienen bastante en cuenta.
En mi caso te puedo decir que están bién fijos a los cabezales y no supone un riesgo. De hecho, compré unos soportes de dvd de la marca Vogels
que me costaron una pasta y están criando polvo en el armario, ya que veo mas seguros los que trae de origen.
Gracias de nuevo, y saludos
En mi caso te puedo decir que están bién fijos a los cabezales y no supone un riesgo. De hecho, compré unos soportes de dvd de la marca Vogels
que me costaron una pasta y están criando polvo en el armario, ya que veo mas seguros los que trae de origen.
Gracias de nuevo, y saludos

-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Gracias a tí por informarme, como te digo quiero hacer algo parecido pero no me fío por la seguridad, el que sale en el video vale una pasta y estoy investigando sobre un LG que ha salido nuevo con soporte de cabezal...
En azul pincha y vas al mensaje

-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
una duda, el dvd-tdt viene con mando a distancia? los cascos o auriculares vienen de regalo o hay que pedirlos? son por cable esos cascos o son inalambricos?
1 mando para el dvd y otro para el tdt, te regalan unos cascos inhalambricos.
un saludo.
un saludo.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).
Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158
Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.
-
didibetico
- ¡No para!

- Ubicación: San Jose de la Rinconada (Sevilla) Ciudad del Betis
y otra duda mas, las conexiones jack que se se ven delante de la palanca de cambio (roja y blanca), que significan? algun elemento externo? el dvd-tdt? para que se escuche el dvd-tdt por los altavoces del coche?