Reproducir Musica por Bluetooth

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
thebody
Novato
Novato
Contactar:

Reproducir Musica por Bluetooth

Mensaje por thebody » 08 Nov 2010, 17:31

Hola,

Tengo una Grand Scenic Family Etitión con la radio classic y mi pregunta es la siguiente, cómo puedo reproducir música desde mi móvil ( Nokia 5800 Express Music ) por Bluetooth??. El móvil está correctamente emparejado y el manos libres finciona bien lo único que cuando me llaman sólo me suena con el sonido del coche si pongo en las opciones sintonía del móvil sigue sonando la del coche, alguien tiene estos problemas?? Es problema de la radio o del móvil???

Gracias y un saludo a todos.

recado
¡No para!
¡No para!

Re: Reproducir Musica por Bluetooth

Mensaje por recado » 08 Nov 2010, 19:57

thebody escribió:Hola,

Tengo una Grand Scenic Family Etitión con la radio classic y mi pregunta es la siguiente, cómo puedo reproducir música desde mi móvil ( Nokia 5800 Express Music ) por Bluetooth??. El móvil está correctamente emparejado y el manos libres finciona bien lo único que cuando me llaman sólo me suena con el sonido del coche si pongo en las opciones sintonía del móvil sigue sonando la del coche, alguien tiene estos problemas?? Es problema de la radio o del móvil???

Gracias y un saludo a todos.
Si lo emparejas dependiendo del movil lo puedes hacer directamente de la rueda (caso del nokia de la mujer) y primero lanzando el reproductor de musica del Movil(caso de mi blackberry) y despues de la rueda de control del volante.

Lo de cambiar el sonido de aviso date por vencido que no hay manera

un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

thebody
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por thebody » 08 Nov 2010, 20:18

Hola,

No entiendo lo de la rueda de control del volante....... lloron:- me lo puedes explicar más detalladamente??? gracias

jesusmendavia
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por jesusmendavia » 08 Nov 2010, 21:26

Lo de que suene la melodía del móvil en el coche cuando te llaman vete olvidando, yo no lo e conseguido.
Para oir la música del móvil por la radio selecciona en la radio fuentes externas y con la rueda del mando volante selecciona bluethott, (antes as debido de arrancar el reproductor de música de tu móvil) y ya esta. Con un poco de suerte podras cambiar de pista desde el mando del volante, yo con mi Lg Artena no puedo lloron:- lloron:-

recado
¡No para!
¡No para!

Mensaje por recado » 08 Nov 2010, 22:08

thebody escribió:Hola,

No entiendo lo de la rueda de control del volante....... lloron:- me lo puedes explicar más detalladamente??? gracias
Son las del mando donde esta el volumen de la radio en el volante

Con ellos puedes cambiar a fuentes externas y al movil

Luego una vez lanzado el reproductor de musica del movil si es necesario podras cambiar de cancion

Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter

Responder

Volver a “Scenic III. Multimedia”