Hola,
Tengo una Grand Scenic Family Etitión con la radio classic y mi pregunta es la siguiente, cómo puedo reproducir música desde mi móvil ( Nokia 5800 Express Music ) por Bluetooth??. El móvil está correctamente emparejado y el manos libres finciona bien lo único que cuando me llaman sólo me suena con el sonido del coche si pongo en las opciones sintonía del móvil sigue sonando la del coche, alguien tiene estos problemas?? Es problema de la radio o del móvil???
Gracias y un saludo a todos.
Reproducir Musica por Bluetooth
Re: Reproducir Musica por Bluetooth
Si lo emparejas dependiendo del movil lo puedes hacer directamente de la rueda (caso del nokia de la mujer) y primero lanzando el reproductor de musica del Movil(caso de mi blackberry) y despues de la rueda de control del volante.thebody escribió:Hola,
Tengo una Grand Scenic Family Etitión con la radio classic y mi pregunta es la siguiente, cómo puedo reproducir música desde mi móvil ( Nokia 5800 Express Music ) por Bluetooth??. El móvil está correctamente emparejado y el manos libres finciona bien lo único que cuando me llaman sólo me suena con el sonido del coche si pongo en las opciones sintonía del móvil sigue sonando la del coche, alguien tiene estos problemas?? Es problema de la radio o del móvil???
Gracias y un saludo a todos.
Lo de cambiar el sonido de aviso date por vencido que no hay manera
un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
Hola,
No entiendo lo de la rueda de control del volante.......
me lo puedes explicar más detalladamente??? gracias
No entiendo lo de la rueda de control del volante.......
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Lo de que suene la melodía del móvil en el coche cuando te llaman vete olvidando, yo no lo e conseguido.
Para oir la música del móvil por la radio selecciona en la radio fuentes externas y con la rueda del mando volante selecciona bluethott, (antes as debido de arrancar el reproductor de música de tu móvil) y ya esta. Con un poco de suerte podras cambiar de pista desde el mando del volante, yo con mi Lg Artena no puedo

Para oir la música del móvil por la radio selecciona en la radio fuentes externas y con la rueda del mando volante selecciona bluethott, (antes as debido de arrancar el reproductor de música de tu móvil) y ya esta. Con un poco de suerte podras cambiar de pista desde el mando del volante, yo con mi Lg Artena no puedo
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Son las del mando donde esta el volumen de la radio en el volantethebody escribió:Hola,
No entiendo lo de la rueda de control del volante.......me lo puedes explicar más detalladamente??? gracias
Con ellos puedes cambiar a fuentes externas y al movil
Luego una vez lanzado el reproductor de musica del movil si es necesario podras cambiar de cancion
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter