DVD-TDT de la Family edition
Re: DVD-TDT de la Family edition
Se activan con una tecla del mando del DVD.
Creo que es la osd (pero no me acuerdo ya que tengo las instrucciones en el coche y la memoria como los peces de colores) y te sale en pantalla abajo a la izquierda un mensaje que pone of le das al mando como si cambiaras de canal y pasa a on.
Ya esta
Si tienes el manual mira lo de la tecla a ver si es esa y si no a ver si lo puedo mirar y te lo aseguro
Un saludo
Creo que es la osd (pero no me acuerdo ya que tengo las instrucciones en el coche y la memoria como los peces de colores) y te sale en pantalla abajo a la izquierda un mensaje que pone of le das al mando como si cambiaras de canal y pasa a on.
Ya esta
Si tienes el manual mira lo de la tecla a ver si es esa y si no a ver si lo puedo mirar y te lo aseguro
Un saludo
SC III 105cv Family edition negro nacarado-camara trasera-twetter
-
perroesponja
- Novato

En los auriculares , si que se encenciende un led rojo cuando esta encendido, al cabo de 10 minutos de no escuchar nada se apaga, las pilas son alcalinas nuevecitas.
Lo del OSD mañana lo miro y os cuento.
Seguro que es la mayor tonteria que hay, pero hasta que das con la tecla....
Saludos
Lo del OSD mañana lo miro y os cuento.
Seguro que es la mayor tonteria que hay, pero hasta que das con la tecla....
Saludos
- chusebizen
- Aún pilla baches

Hola.
El botón es el F/R (arriba a la derecha)
Un saludo,
El botón es el F/R (arriba a la derecha)
Un saludo,
Grand Scenic III 7p dCi 130CV Family Edition con faros de Xenon.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
- Pantalla DVD cambiada por fallo cables. (mie... motaje de los del taller)
Scenic II 5p dCi 120CV Luxe privilege con tapon azul y vierteaguas luna delantera
- Display apañao, come ruedas traseras (cotas al limite con un puente ya cambiado). bomba del agua, en fins... no me durara 23 años como un R21 que tuve.
dvd tv tdt Family Edition
La colocación entre los asientos lo peor tropieza en manillas de regulacion del lumbares.
Al colocar Reposabrazos central deslizante hacia atras queda poco espacio para el pasejero del asientro trasero central.
Lleva un mando del dvd y otro del tdt.
Para mejor funcionamiento
Con el mando del DVD dirigirlo hacia DVD.
Y Mando TDT diregirlo hacia la antena del parabrisas delantero al conectarse se pone el led
que hay en parabrisas en color verde y al apagarlo en color rojo.
Asi no hay interferencias entre TDT Y DVD.
La calidad del DVD es muy buena y el sonido por los altavoces del coche es muy buena.
El TDT si hay buena cobertura es excelente circulando
Al colocar Reposabrazos central deslizante hacia atras queda poco espacio para el pasejero del asientro trasero central.
Lleva un mando del dvd y otro del tdt.
Para mejor funcionamiento
Con el mando del DVD dirigirlo hacia DVD.
Y Mando TDT diregirlo hacia la antena del parabrisas delantero al conectarse se pone el led
que hay en parabrisas en color verde y al apagarlo en color rojo.
Asi no hay interferencias entre TDT Y DVD.
La calidad del DVD es muy buena y el sonido por los altavoces del coche es muy buena.
El TDT si hay buena cobertura es excelente circulando
Ante TOdo Mucha Calma
Re: dvd tv tdt Family Edition
Nosotros recogimos nuestra family el martes, y la verdad que esta ahora es una pasada de espacios y acabados, lo unico que aun no he conseguido escuchar el dvd/tdt. sale la imagen pero no se escucha?
Re: dvd tv tdt Family Edition
tienes que seleccionar la fuente de audio externa por jacks

¿Que significa esos cables color blanco, rojo y amarillo? yo no entiendo. Saludos
LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Renault Scénic III Family Editión 1.5 dci 105cv
*Renault Mégane Scénic I fase II 2.0 Rxi 16v 140cv
*Citröen Zx Avantague 1.9D 72cv
*Seat Ibiza 1.7D GLD 55cv
*Nick antes ScIIIJavier y después ScIIIJem
*Próximo coche ¿...?
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

lo que he dicho siempre, este dvd es una ñapa de rinolt.
Haber si se deciden y sacan algo mejor como los dvd reposacabezas que tenía disponible en la scenic II...
Haber si se deciden y sacan algo mejor como los dvd reposacabezas que tenía disponible en la scenic II...
En azul pincha y vas al mensaje
Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Grand Scenic III Dynamique 5p 1.9dci 130Cv Negro nacarado .::Fotos::. + pack confort + lunas tintadas + protector de maletero + Brico Tweeters + Brico DVD Speed Sound + Lámparas Philips Xtreme Power + Brico Tira Led en maletero + Brico Mando garaje by Sakrino

Yo les pedi que no me instalara el dvd/tdt porque era una chapuza , y me lo dejaron en el maletero sin posibilidad de cambiarlo por nada :S
Alguien que haya pedido la Family Edition con el Arkamys 3D, por favor que diga qué conexiones tiene disponibles. No me queda claro qué utiliza el DVD para sonar por los altavoces (la conexión auxiliar ¿no?), y que otras posibilidades de audio te quedan aparte (no sé si el usb que va delante de la palanca de cambios te queda disponible para conectar un ipod).
Gracias.
Gracias.
Pues el amarillo es para Video RCA y los otros dos son para el Audio RCA Sterero. Ese tipo de cable se utiliza mucho en cámaras de fotos y video-cámaras para conectarlos a un televisor. Puedes conectar el Amarillo a un monitor y los otros dos a un amplificador, por ejemplo, o todos a un monitor con altavoces.ScIIIJavier escribió:
¿Que significa esos cables color blanco, rojo y amarillo? yo no entiendo. Saludos
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Estos los contrarios a los de las cámaras y vídeo cámaras, los de estos dispositivos son de salida y son machos, estos son de entrada y son hembras.ciberajj escribió:Pues el amarillo es para Video RCA y los otros dos son para el Audio RCA Sterero. Ese tipo de cable se utiliza mucho en cámaras de fotos y video-cámaras para conectarlos a un televisor. Puedes conectar el Amarillo a un monitor y los otros dos a un amplificador, por ejemplo, o todos a un monitor con altavoces.ScIIIJavier escribió:
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
2005 R. Kangoo Privilege 1.5 dCi 82 cv
2000 R. Kangoo 1.9 diesel 65 cv
1993 R. Clio Symbol 1.9 diesel 65 cv
1986 SEAT Panda sprint 40
Estos los contrarios a los de las cámaras y vídeo cámaras, los de estos dispositivos son de salida y son machos, estos son de entrada y son hembras.ciberajj escribió:Pues el amarillo es para Video RCA y los otros dos son para el Audio RCA Sterero. Ese tipo de cable se utiliza mucho en cámaras de fotos y video-cámaras para conectarlos a un televisor. Puedes conectar el Amarillo a un monitor y los otros dos a un amplificador, por ejemplo, o todos a un monitor con altavoces.ScIIIJavier escribió:
Un saludo.
2010 R. Grand Scenic Family Edition 1.5 dCi 105 cv
Uy, es verdad, no me había fijado en que eran hembras

GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
Gracias chicos

LUCHAMOS POR LA VIDA
*Próximo coche ¿...?
*Próximo coche ¿...?
-
alex_lopez21
- Novato

Buenas.
Hace un mes que tengo la GS FE y no soy capaz de ver la TDT.
Existe algún manual de como hacerla funcionar? No podríais generar un FAQ como el del TomTom para el DVD y el TDT para los recien llegados? Porque tengo varias dudas:
- El TDT donde y como se enchufa? Solamente con el mando?
- Debo poner el DVD en AV1 o AV2? O se detecta solo?
- Como sincronizo los auriculares si no los escucho?
- Se puede escuchar la radio en los asientos delanteros, y detrás el DVD/TDT en los cascos?
- Para que sirven los cables que se ven debajo del climatizador?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
Hace un mes que tengo la GS FE y no soy capaz de ver la TDT.
Existe algún manual de como hacerla funcionar? No podríais generar un FAQ como el del TomTom para el DVD y el TDT para los recien llegados? Porque tengo varias dudas:
- El TDT donde y como se enchufa? Solamente con el mando?
- Debo poner el DVD en AV1 o AV2? O se detecta solo?
- Como sincronizo los auriculares si no los escucho?
- Se puede escuchar la radio en los asientos delanteros, y detrás el DVD/TDT en los cascos?
- Para que sirven los cables que se ven debajo del climatizador?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Menuda charlotada más grande este dvd por parte de Renault ¿no dice la publi que es integrado?¿porque viene en una caja y lo instala el concesionario?

Por si a alguien le interesa yo aun lo tengo en la caja
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 12&t=44985
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 12&t=44985
una pregnta, no habra despues problemas con el seguro, no?jesusmendavia escribió:Menuda charlotada más grande este dvd por parte de Renault ¿no dice la publi que es integrado?¿porque viene en una caja y lo instala el concesionario?
Porque en principio tienes asegurado lo que viene de serie, pero al no venir de fabrica y ponerlo en el concesionario...(en vista de que hay gente que decide no ponerlo y puede ser), no intentaran torearnos si hay algun problema?
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition
-
jesusmendavia
- Está obsesionado

Posiblemente que sí los peritos se agarran a un clavo ardiendo