7 KDDA Nacional - Gala de entrega de premios

Zona de KDD's, fotos de las mismas, organizacion, etc..
Responder
JmGarcia
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Re: 7 KDDA Nacional - Gala de entrega de premios

Mensaje por JmGarcia » 07 May 2010, 21:24

¿ Y las fotos de los premiados de los premios de la gala... o sea los premios anuales... ? excit:-

Me refiero a los premios al forero veterano, rookie, ONG, bricoman, zumbao, etc...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL
Imagen Imagen
RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

yatocaba
F1 Team
F1 Team

Mensaje por yatocaba » 07 May 2010, 22:40

Alexpeichs escribió:qué manera más gratuita de desviar el hilo..... quemad:-
No seas tan arisco y no te cabrees tanto, joío, que te van a salir arrugas calvo:-

abrazo:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 08 May 2010, 17:41

Gracias por nombrarle forero del año, a él seguro que le ha y hubiera encantado. alab:- salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

llocesar
¡No para!
¡No para!

Mensaje por llocesar » 09 May 2010, 19:13

Alexpeichs escribió:Bueno, lo prometido es deuda.....

Aquí le he hecho un hueco la premio de Capataz 2010.

Si os fijáis bien, este entrañable premio comparte presidencia con otro muy similar de mi club Factorbike, como mejor colaborador del mismo, es decir una mezcla entre mejor moderador, Mejor Ong y forero del año. PAra mí son dos trofeos que me llenan de orgullo poseer... muchas gracias a todos de nuevo por hacerme merecedor del mismo. bebe:-

Plano general

Imagen

Muchísimas gracias a todos los que estáis y a los que ya no, por haber confiado en mí, al menos, en alguna ocasión....

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
como me gusta ese imac-arra excit:- excit:- excit:-
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 10 May 2010, 10:30

Peña, ya coloque el premio.
Gracias por el detalle. apla:- bebe:- abrazo:-
De momento lo he colocado en la habitación de Marcos, lo que antes era el despacho.
Lo coloque junto el dorsal, que lo guardo con mucho cariño, pues espero que sea el primero de otros muchos que deseo compartir con vosotros.
salud:-

Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen

JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por JCdelOlmo » 10 May 2010, 10:33

Hombre, tu premio es idoneo para colocarlo donde está... alab:- alab:- alab:-

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 10 May 2010, 10:39

jcdelolmo escribió:Hombre, tu premio es idoneo para colocarlo donde está... alab:- alab:- alab:-
Mis sudores me cuesta granson:-
En serio, aunque ya no me toquen galardones, silba:- , espero que luego venga la 8..9..10..11...
ImagenImagenImagenImagen Imagen

luis11462
Siempre estare aquí
Siempre estare aquí

Mensaje por luis11462 » 10 May 2010, 15:12

Hola a todos, ya me ha llegado la camiseta y los dos carteles el de recuerdo y el de forero del año, ha sido todo un detallazo por parte de todos y seguro que si hubiera estado él os diría que os llevaría en su corazón como lo hago yo. Un agradecimiento a todos sin dejarme a ninguno. alab:- salud:- abrazo:-
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK

karplunk
Está obsesionado
Está obsesionado
Contactar:

Mensaje por karplunk » 10 May 2010, 16:35

llocesar valla pepi de ordenata tienes alab:- yo espero ke los reyes me traigan un macbook pro rezar:-
Imagen

jotake

Mensaje por jotake » 10 May 2010, 20:31

luis11462 escribió:Hola a todos, ya me ha llegado la camiseta y los dos carteles el de recuerdo y el de forero del año, ha sido todo un detallazo por parte de todos y seguro que si hubiera estado él os diría que os llevaría en su corazón como lo hago yo. Un agradecimiento a todos sin dejarme a ninguno. alab:- salud:- abrazo:-
un beso marimar y seguro ke nos lleva en su corazon como nosotros le llevamos a el
abrazo:- abrazo:- abrazo:- abrazo:-

ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ppbotika » 11 May 2010, 08:21

karplunk escribió:llocesar valla pepi de ordenata tienes alab:- yo espero ke los reyes me traigan un macbook pro rezar:-
loco2:- ? el ordenata es del sr Gates (alexpeichs), no de llocesar.... (por cierto.. manda manzanas granson:-)

Responder

Volver a “Kedadas”