Me refiero a los premios al forero veterano, rookie, ONG, bricoman, zumbao, etc...
7 KDDA Nacional - Gala de entrega de premios
Re: 7 KDDA Nacional - Gala de entrega de premios
¿ Y las fotos de los premiados de los premios de la gala... o sea los premios anuales... ? 
Me refiero a los premios al forero veterano, rookie, ONG, bricoman, zumbao, etc...
GRAN SCENIC. Luxe Privilege 1.9 DCI 120cv, Rojo Fuego, BiXenon, ESP+ASR, Tapón AZUL

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)

RadioCasete+6CDs (kk), P*t* rueda repuesto (brico), Alarma (brico), ML Nokia (brico)
- yatocaba
- F1 Team

No seas tan arisco y no te cabrees tanto, joío, que te van a salir arrugasAlexpeichs escribió:qué manera más gratuita de desviar el hilo.....
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrollo
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Mi espacio, en desarrolloRe: 7 KDDA Nacional - Gala de entrega de premios
Gracias por nombrarle forero del año, a él seguro que le ha y hubiera encantado.

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
como me gusta ese imac-arraAlexpeichs escribió:Bueno, lo prometido es deuda.....
Aquí le he hecho un hueco la premio de Capataz 2010.
Si os fijáis bien, este entrañable premio comparte presidencia con otro muy similar de mi club Factorbike, como mejor colaborador del mismo, es decir una mezcla entre mejor moderador, Mejor Ong y forero del año. PAra mí son dos trofeos que me llenan de orgullo poseer... muchas gracias a todos de nuevo por hacerme merecedor del mismo.![]()
Plano general
Muchísimas gracias a todos los que estáis y a los que ya no, por haber confiado en mí, al menos, en alguna ocasión....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tengo nada que decir,
Harto de los acomplejados,
Harto de los acomplejados,
- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Peña, ya coloque el premio.
Gracias por el detalle.
De momento lo he colocado en la habitación de Marcos, lo que antes era el despacho.
Lo coloque junto el dorsal, que lo guardo con mucho cariño, pues espero que sea el primero de otros muchos que deseo compartir con vosotros.

Gracias por el detalle.
De momento lo he colocado en la habitación de Marcos, lo que antes era el despacho.
Lo coloque junto el dorsal, que lo guardo con mucho cariño, pues espero que sea el primero de otros muchos que deseo compartir con vosotros.

-
JCdelOlmo
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
Hombre, tu premio es idoneo para colocarlo donde está...

- ipues
- ¡Pasado de vueltas!

- Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)
Mis sudores me cuestajcdelolmo escribió:Hombre, tu premio es idoneo para colocarlo donde está...![]()
![]()
En serio, aunque ya no me toquen galardones,
Hola a todos, ya me ha llegado la camiseta y los dos carteles el de recuerdo y el de forero del año, ha sido todo un detallazo por parte de todos y seguro que si hubiera estado él os diría que os llevaría en su corazón como lo hago yo. Un agradecimiento a todos sin dejarme a ninguno.

RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
- karplunk
- Está obsesionado

- Contactar:
llocesar valla pepi de ordenata tienes
yo espero ke los reyes me traigan un macbook pro 

-
jotake
un beso marimar y seguro ke nos lleva en su corazon como nosotros le llevamos a elluis11462 escribió:Hola a todos, ya me ha llegado la camiseta y los dos carteles el de recuerdo y el de forero del año, ha sido todo un detallazo por parte de todos y seguro que si hubiera estado él os diría que os llevaría en su corazón como lo hago yo. Un agradecimiento a todos sin dejarme a ninguno.![]()
![]()
karplunk escribió:llocesar valla pepi de ordenata tienesyo espero ke los reyes me traigan un macbook pro