Pues hoy me he ido a celebrar "la mona" (la de chocolate, no la de alcohol) y mi suegro me ha regalado dos garrafitas de 5l de buen vino blanco a granel para poder celebrar mas "monas"
Yo confiada las coloco en el maletero (sin asegurarme que los tapones estuvieran bien cerrados
Por suerte - creo- llevaba la alfombra del maletero por la parte de goma asi que todo el vino ha resbalado por uno de los laterales y algo hacia delante y no me ha empapado los dos asientos traseros.
Conclusion, tenia el espacio para recoger la bandeja lleno de vino, me chorreaba el vino bajo el coche, tengo la tapiceria del lateral izquierdo del maletero y la de debajo de los dos asientos de la tercera fila empapada. Lo he secado con papel absorvente como he podido, he dejado los asientos levantados... pero no se si sera bastante, no se si se ha quedado el vino por algun compartimento bajo la tapiceria ni como hacer para comprobarlo
Deberia llevar el coche al taller? o a algun sitio a que me lo laven por dentro? Hay alguna comprobacion que deba hacer? Debo sacar la rueda de recambio para mirar? Sera solo una cuestion olfativa o puedo cargarme algo?
Eso me pasa por borrachita
Pido consejo porque estoy totalmente perdida en este tema (como en muchos otros)