Acabo de "estrenar" el coche, pero como los barcos

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Acabo de "estrenar" el coche, pero como los barcos

Mensaje por mamenbcn » 06 Abr 2010, 01:59

pues eso, hace poco mas de un mes que lo tengo y ya lo acabo de "estrenar" pero no con un rayon o golpe, yo he hecho una inaguracion estilo barco- con vino (que es mas baratito que el cava)
Pues hoy me he ido a celebrar "la mona" (la de chocolate, no la de alcohol) y mi suegro me ha regalado dos garrafitas de 5l de buen vino blanco a granel para poder celebrar mas "monas" loco:-
Yo confiada las coloco en el maletero (sin asegurarme que los tapones estuvieran bien cerrados gili:- gili:- ) sujetandolas entre el chasis de la sillita de la niña, y .... en la primera curva un poco fuerte oigo un XOF y en el medio minuto que he tardado en poderme parar pues ya tenia la garrafa vacia. lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
Por suerte - creo- llevaba la alfombra del maletero por la parte de goma asi que todo el vino ha resbalado por uno de los laterales y algo hacia delante y no me ha empapado los dos asientos traseros.
Conclusion, tenia el espacio para recoger la bandeja lleno de vino, me chorreaba el vino bajo el coche, tengo la tapiceria del lateral izquierdo del maletero y la de debajo de los dos asientos de la tercera fila empapada. Lo he secado con papel absorvente como he podido, he dejado los asientos levantados... pero no se si sera bastante, no se si se ha quedado el vino por algun compartimento bajo la tapiceria ni como hacer para comprobarlo
Deberia llevar el coche al taller? o a algun sitio a que me lo laven por dentro? Hay alguna comprobacion que deba hacer? Debo sacar la rueda de recambio para mirar? Sera solo una cuestion olfativa o puedo cargarme algo?
Eso me pasa por borrachita bebe:- bebe:-

Pido consejo porque estoy totalmente perdida en este tema (como en muchos otros)
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Acabo de "estrenar" el coche, pero como los barcos

Mensaje por ICARO » 06 Abr 2010, 07:41

Pues sí, ante un desaguisado de esa magnitud, mejor busca un sitio especializado en limpieza de interiores, ellos saben donde tienen que buscar todo el vino que se habrá colado en los puntos más bajos y limpiar todo, además de que el vino si no se elimina todo te dejará unpestazo conforme pasen los días que se hará insoportable dentro del coche.

Un sitio como este:

http://www.taxacio.com/castellano/taxac ... 3goddyOJGg
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Dannysero » 06 Abr 2010, 08:46

flipa:- pero como tiras el vinooooooo granson:-

estoy con murciano, llévalo a un lavadero de tapicerías que te quitan las manchas y el olor por completo.
Yo, a la semana de estrenarle, mi sobrina me le estrenó a base de bien, los tres asientos traseros, el suelo, la parte de atras de los asientos delanteros,.......en fin, niños.
Le llevé a limpiar entero por dentro y nuevo. Además, como los asientos son independientes, me los cobraron mas baratos por la comodidad, a 8 leureles y me salió todo por 30.
Imagen

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 06 Abr 2010, 09:16

Yo de joven tuve un R11 TXE Peach Flavour

Se me rompio una botella de licor de melocoton en uno de nuestras excursiones a las fiestas de verano de los pueblos cercanos, y el olor se quedo ahi para siempre, no era desagradable, pero cada vez que nos paraba la guardia civil nos mandaba al alcoholimetro de precision directamente, jejejejejej

llambiatu
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por llambiatu » 06 Abr 2010, 09:49

Así se quita el olor a nuevo que marea. yuhu:-
GSIII Family edition 7p dci 130 cv. Con luces xenon, cámara trasera y sensor de presión de neumáticos, color beig pimienta.

tidirium
Se fue
Se fue

Mensaje por tidirium » 06 Abr 2010, 09:51

Oye, si te para la poli en ese momento ¿qué? con ese pestazo a vino y de celebrar la mona.

qmepa:- qmepa:-

Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Dannysero » 06 Abr 2010, 11:36

nosotros cada vez que vamos a la bodega a por garrafas de vino derramamos siempre algo, y no veas el pestazo que queda.

A parte de ir como cubas, siempre nos paran y nos meten el alcolímetro, pero como el que conduce solo bebe agua ya que no le gusta el alcohol, no veas el cachondeo que hay en el coche con los guardias..... granson:-
Imagen

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 06 Abr 2010, 11:54

mamenbcn escribió:pues eso, hace poco mas de un mes que lo tengo y ya lo acabo de "estrenar" pero no con un rayon o golpe, yo he hecho una inaguracion estilo barco- con vino (que es mas baratito que el cava)
Pues hoy me he ido a celebrar "la mona" (la de chocolate, no la de alcohol) y mi suegro me ha regalado dos garrafitas de 5l de buen vino blanco a granel para poder celebrar mas "monas" loco:-
Yo confiada las coloco en el maletero (sin asegurarme que los tapones estuvieran bien cerrados gili:- gili:- ) sujetandolas entre el chasis de la sillita de la niña, y .... en la primera curva un poco fuerte oigo un XOF y en el medio minuto que he tardado en poderme parar pues ya tenia la garrafa vacia. lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
Por suerte - creo- llevaba la alfombra del maletero por la parte de goma asi que todo el vino ha resbalado por uno de los laterales y algo hacia delante y no me ha empapado los dos asientos traseros.
Conclusion, tenia el espacio para recoger la bandeja lleno de vino, me chorreaba el vino bajo el coche, tengo la tapiceria del lateral izquierdo del maletero y la de debajo de los dos asientos de la tercera fila empapada. Lo he secado con papel absorvente como he podido, he dejado los asientos levantados... pero no se si sera bastante, no se si se ha quedado el vino por algun compartimento bajo la tapiceria ni como hacer para comprobarlo
Deberia llevar el coche al taller? o a algun sitio a que me lo laven por dentro? Hay alguna comprobacion que deba hacer? Debo sacar la rueda de recambio para mirar? Sera solo una cuestion olfativa o puedo cargarme algo?

Pido consejo porque estoy totalmente perdida en este tema (como en muchos otros)
Hola mamen, te digo los mismo que icaro pincha el enlace que te pone taxacio tienen buenas referencias, creo que lo hacen bien, yo estuve a punto de llevar mi scenic II, pero al final no me dio tiempo lo vendí.

Un saludo y animo.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 06 Abr 2010, 11:55

A mi suegro en una furgoneta mercedes-benz que tenían para ir toda la familia, volviendo de Galicia se les derramó una garrafa de caña de 20 litros y creo se intoxicaron todos por el camino, a punto estuvo mi suegro de parar, bajar a la familia y terminar con el asunto allí mismo qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

nisus
F1 Team
F1 Team

Mensaje por nisus » 06 Abr 2010, 13:22

Me he puesto en contacto con esa gente que comenta Icaro para poder llevar el cochecillo guapo a Brunete y llevan 180€ por hacerle un integral al Scenic. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

mmartinezal
Novato
Novato

Mensaje por mmartinezal » 06 Abr 2010, 14:22

Hace unos años hice un viage, por trabajo, de Barcelona a Ourense luego Sevilla y regreso a Barcelona; en un coche de alquiler.
En Ourense compramos, el compañero y yo, dos botellas de Orujo casero, pués bien, camino Sevilla condu:- les calló una caja encima de las botella y se rompieron sanmi:- . Todo el orujo por el maletero del coche. cafe:-
A 25 km de Sevilla nos para la G.C. quemad:- , control rutinario, que miedo silba:- silba:- les demostramos que el olor no era nuestro aliento santo:- santo:- sino las botellas rotas del maletero.
Grand Scenic III Dynamique 105 dci Confort + Blanca

grumete
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por grumete » 06 Abr 2010, 15:30

mamenbcn escribió:pues eso, hace poco mas de un mes que lo tengo y ya lo acabo de "estrenar" pero no con un rayon o golpe, yo he hecho una inaguracion estilo barco- con vino (que es mas baratito que el cava)

Si tu coche es rojo burdeos yo dejaria el olor...
Si es que nada bueno puede venir de los suegros...
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.

jmcslf
Novato
Novato

Mensaje por jmcslf » 06 Abr 2010, 22:28

Te recomiendo lo lleves directamente a un lavadero de tapicerias y lo antes posible, pues se me rompio una botella en el coche de antes y aun despues de años cuando lo dejo al sol sale el olor. Suerte con la limpieza.

mariojuani
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por mariojuani » 06 Abr 2010, 23:14

+1, y espero que no te paren los mossos, con el peste a vino...
GS Family 1.9 dci 7 pl, negra, xenon, confort + radar delantero, llantas 17", presión neumáticos, y brico-escape KRAWEHL
Imagen Imagen Imagen

mamenbcn
¡No para!
¡No para!

Mensaje por mamenbcn » 07 Abr 2010, 01:56

gracias a todos por los consejos alab:- alab:- alab:-
por lo que me vais diciendo no es inconveniente que se estropee algo sino unicamente cuestion de olores, y de momento huele bastante poco, no se si porque era vino blanco o porque lo limpie bastante bien en los 5 primeros minutos. Asi que creo que voy a esperar y si veo que con el calor aumenta el olor o me voy colocando excit:- excit:- pues me ire a hacer una limpieza profunda, si no, me acompañaran eternamente los vapores etilicos
Gran Scenic III Rojo Duna Family Edition

JOAQUIN

Mensaje por JOAQUIN » 07 Abr 2010, 15:46

De nada ya sabes a mandarrrrr excit:- excit:- excit:-

De todas formas y ahora que recuerdo yo le hice una limpieza al interior, incluyendo asientos y demás, a mi scenic II con agua y amoniaco y quedo muy bien,

Un saludo.

Responder

Volver a “Scenic III. General”