La parte delantera, como he tenido más tiempo, ha quedado totalmente integrada y perfecta. El plafón bajo el volante va colocado inmediatamente sobre el embrague, pegado con cinta doble cara en un hueco que dejan las salidas de aire, con lo cual está protegido ya que queda "a paño" con el guarnecido que baja del salpicadero. Los cables los he podido pasar muy apañaditos por dentro del guarnecido, y salen directamente a la consola del cambio:

El plafón para el suelo del copiloto ha quedado aún mejor: va pegado en un remetido que tiene la puerta de la guantera (parece hecho ex-profeso para poner algo así), y el cableado viene por encima y por detrás del túnel de aireación, totalmente fuera de la vista y de posibles enredos. Al final la masa la he podido coger sin problemas del tornillo que marcaba Nisus en sus esquemas, debajo del cambio, y la luz va perfecta con su interruptor de serie.

Eso sí, me ha costado un huevo hacer la derivación del famoso cable amarillo de la caja de fusibles, ya que apenas hay hueco, y con el robacorrientes ya puesto me ha costado lo suyo, apretando con el alicate hasta que ha cogido contacto...
La instalación de la parte trasera la he dejado medio provisional, ya que se me hacía tarde y además estaba Enela enredando y me ha entretenido mucho...
Al final ambos plafones los he colocado con velcro justo sobre la salida de aire a los pies de los pasajeros, y el cableado lo he pasado de un asiento a otro por debajo de las guías de los asientos. Se ve un poco el cable, así que tendré que apañarlo en otro rato...

La masa de este juego... pues he hecho una chapuza!!
Una cosa que he visto también es que, justo por debajo de las guías correderas de la consola central deslizante, hay un hueco de poco más de 1 mm que viene de cine para pasar cables sin destapizar el suelo de atrás. No se ven los cables, quedan fijos, y no roza el cajón al echarlo hacia atrás.
A ver si mañana puedo sacar más fotos para que veais cómo ilumina. Son 2 leds de 10mm y 22.000 mCd por plafón, pero dan una luz ténue y clara que ya he visto en el garaje que es más que suficiente para ver el suelo si se cae algo. Enela me ha dado el aprobado y le ha parecido buena idea, ya que a veces se le cae un peluche viajando de noche y es incapaz de verlo sin encender todos los plafones del techo (que molestan más).