Tiene 4 años 10 meses y 92000Km.
Se acabo el movipas en enero.
Llame a atencion al cliente explicando el caso, y despues de 3 dias me contestaro que por llevar todas las revisiones a un concesionario oficial y despues de haberse acabado la garantia , que ofrecian abonarme el 30% de la reparacion .
Le conteste que estaba dispuesto abonar algo ;pero no tanta cantidad pues tenian que tener presente que por estar mal diseñado y ser problema de algun componente de valor inferior deberian tener la opcion de poder repararlos .
Me respondieron que en modelos anteriores reparaban los circuitos pero que muchos quedaban mal y volvian mas tarde nuevos problemas y ahora deciden cambiar el circuito que se averia (comprendo que asi sea por ser SMD pero que los diseñen mejor o con precios inferiores)
Les puse los siguientes ejemplos :
1--Imaginemos que se me rompe la junta de culata y acaban diciendome que no se cambia la junta de culata que hay que cambiar el motor entero.
2--Imaginemos que se funde una lampara y dicen que la lampara no la cambian . que hay que cambiar el faro entero.
Concluyendo:
Me dijeron que como no aceptaba su propuesta que cerraban la queja y que si decidia emprender otras acciones que el siguiente en atenderme seria un letrado de la empresa .
¡¡¡Señores de Renault esto no es un mercadillo para regatear ,se trata de asumir cada cual sus errores e intentar subsanarlos¡¡.
No he intentado repararlo voy sin infomacion alguna y despues de la carta (fabulosa ICARO ) que desde aqui se ha escrito a Renault esperare unos dias y si no se tiene respuestas satisfactorias y logicas ire a traves de la oficina del consumidor o judicialmente aportando las quejas expuestas en el foro con vuestro permiso.
Perdonad el tocho.