aludiendo al comentario que hizo Xavi, hoy me he llegado al renault para hacer lo mismo que el, total por 36€..... Y cual ha sido mi sorpresa que me decian que no se lo podia dejar por la tarde porque no me garantizaban que lo tuvieran listo, y eso que abren 3 horas y media!!!!!!XaviG escribió:Acabo de llegar del conce y os explico como ha ido la cosa:
Lo primero que ha hecho el mecánico ha sido conectar el ordenador al coche, resulta que ahora tienen nuevo programa de diagnostico que les dice hasta que fusible está fundido![]()
A continuación ha desmontado la bateria, pero no llegaba hasta el fusible en cuestion y se ha tenido que desmontar la centralita de la inyección que está justo detrás de la bateria y la bandeja donde va la bateria. Por supuesto que hay que quitar el cable positivo de bateria que hay en el cajetin. A partir de ahi tan solo a tenido que estirar poco a poco (ayudado por un destornillador para ir haciendo palanca) de la parte donde se encuentran los fusibles (7,10 y 1 del esquema que hay mas arriba) darle la vuelta y cambiar el fusible. Total 40 minutos de faena y 36,42 leuros
con esto, mi pregunta fue la siguiente, cuanto me vais a cobrar por cambiar un fusible?? pues minimo 45€
Increible!!! o sea que me busco las papas yo!!!