Eso si, cuando cierras el coche desde fuera, se apagan completamente
Pues investigando, me e dado cuenta...
En su dia le hice el brico de los oskeleds en los plafones y menos mal que le puse un interruptor, ahora os explico el porque del "menos mal", pues, resulta que al apagarse las luces del plafon, los oskeleds, se encienden y a su vez las bombillas multi-leds, pues apagando los oskeleds desde el interruptor, estas, tambien se apagan
Vamos que sin oskeleds, todo perfecto, pero con ellos encendidos, pasa esto, por eso digo del menos mal del interruptor, pues apago los oskeleds y solucionado.
Tambien e de decir que como luz de ambiente estas bombillas, puesto que se quedan encendidas, pero muy flojas, a lo mejor quedan de muerte, pero no e podido probarlo aun, ya os dire si molestan de noche o quedan bien.
Esto seguramente se deba a que hay un pequeño retorno de corriente devido a los oskeleds, a ver si alguien me puede hechar un cable para solucionar esto, aunque sea colocando alguna resistencia por aqui o por alla, mas que nada porque me gustaria seguir llevando los oskeleds encendidos y si molesta esta luz, pues debere apagarlos
Lo que me extraña es que a nadie mas le pase lo mismo.
Un