Aprovechando el tiempo libre que la puñetera varicela me ha dejado para maquinar, he ideado un nuevo sistema para fijar el navegador en el gordi que permita mejor visibilidad de la pantalla sin desviar la atención de la carretera, mejor acceso a la manipulación (aunque esta era ya muy buena) y además, la una fijación aún más estable ya que en cierta ocación me saltó la ventosa y me cayó la pda en la piernas mientras conducía.
Para solucionarlo, he adquirido por ebay esta consola que permitirá ubicar la pda en el centro del salpicadero (estoy a la espera de recibirlo):

Consola central salpicadero en Ebay
una vez instalado, probaré el nuevo soport cargador que he comprado con varias posibilidades de fijación para ver cual me convence más y permite mejor visión:

Soporte cargador amplificado en EBAY
probablemente y si el angulo de visión es correcto, use la pletina más pequeña para fijarlo a la consola, esta pletina la he obtenido al destripar la fijación para las rejillas de ventilación.
En cuanto tenga la consola instalada, la fijación elegida y haya probado todo empezaremos lo más difícil: por donde pasar el cable de alimentación para que quede lo más pulcro posible, haciendo un conexionado en el interior de la consola del cambio y así ocultar la toma del cargador.