Este es el destripe de un parasol de serie una vez quitada la tela de fuera. Como se puede ver consta de dos partes que se pueden separar

iiiiiiiiig, no me jod*as foxyER CHUMI escribió:Después de todo éste destripe, la pantalla sigue funcionando no?![]()
![]()
tampoco es para tanto me parece a mí..ER CHUMI escribió:tras la espectacular vista del Submarino Amarillo Pictures en Meco, de realizar el brico de las pantallas en reposacabezas.

fragelcin escribió:Las fotos prometidas
Este es el destripe de un parasol de serie una vez quitada la tela de fuera. Como se puede ver consta de dos partes que se pueden separar

oliveiro escribió: Si te acuerdas y te sobra alguno del lado del conductor, me pones un privado
Icaro. No estoy seguro, pero creo la solución pasaría por conectar la cámara a una entrada auxiliar de video (si dispones de ella) además de a la entrada de cámara de retrovisión. Normalmente, es la luz de marcha atrás la que provoca que se conecte la cámara, no al contrario.Icaro escribió: Otra cuestión sin resolver es la siguiente: mi intención es que la pantalla sirva de ayuda al aparcamiento pero también como retrovisor para lo cual tendré que "ordenar" a la microcámara que se conecte alimentándola por lo que al suministrar los 12V también los suministraré a la lámpara de marcha atrás, puede ser muy divertido que a 100 kms/h se encienda la luz de marcha atrás, sobre todo para el que venga detrás

"Te se" entiende, Icaro.Icaro escribió:correcto eduard, eso lo tengo claro pero date cuenta de que si en el cable que va de la bombilla de marcha atrás a la cámara inyecto 12V para alimentar la cámara también voy a hacer el "camino inverso" si meto 12V para alimentar la cámara encenderé la bombilla de marcha atrás de la que se nutre la cámara cuando engrano marcha atrás. ¿Se me entiende?