Brico en proceso: Pantalla 8 pulgadas en el parasol

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 24 Ago 2006, 22:25

Las fotos prometidas

Imagen

Imagen

Este es el destripe de un parasol de serie una vez quitada la tela de fuera. Como se puede ver consta de dos partes que se pueden separar :D
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

foxi_line

Mensaje por foxi_line » 25 Ago 2006, 09:46

Después de todo éste destripe, la pantalla sigue funcionando no? qmepar3:- qmepar3:-

Me gusta la idea para que la doña tenga video delante.
Estoy barajando la posibilidad (yo no claro, nos enanos), tras la espectacular vista del Submarino Amarillo Pictures en Meco, de realizar el brico de las pantallas en reposacabezas. Había pensado en algo parecido a eso, pero intentar integrarlos en el techo, a la altura de las plazas traseras, y una por cada uno de los enanos.

El problema sería indudablemente el poder instalar los parasoles en el techo.

Pero las ideas son vuestras, y si me decido, tendré que hacer consultas interminables vía Madrid-Torre Pacheco silba:-

Animo, y a ver si os puedo ayudar

salud:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 25 Ago 2006, 09:48

Para eso estamos foxy :D

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

foxi_line

Mensaje por foxi_line » 25 Ago 2006, 09:50

Ah, se me olvidaba, cual es la página de éstos parasoles?

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 25 Ago 2006, 09:52

Se llama ebay qmepar3:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 25 Ago 2006, 09:59

ER CHUMI escribió:Después de todo éste destripe, la pantalla sigue funcionando no? qmepar3:- qmepar3:-
iiiiiiiiig, no me jod*as foxy loco:- no me seas cenizo granson:-
ER CHUMI escribió:tras la espectacular vista del Submarino Amarillo Pictures en Meco, de realizar el brico de las pantallas en reposacabezas.
tampoco es para tanto me parece a mí..

Imagen

silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

foxi_line

Mensaje por foxi_line » 25 Ago 2006, 11:07

babeando:-

Mamonaxo

ARGY

Mensaje por ARGY » 28 Ago 2006, 22:17

Me sumare pronto al club, con las mias chicos. Por cierto Fragelcin guapisimas............ jolin y yo me quejo del chollo de montar las mias. Lo vuestro si que es un verdadero brico junto a las de Icaro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

cajamor

Mensaje por cajamor » 29 Ago 2006, 18:04

fragelcin escribió:Las fotos prometidas

Imagen

Imagen

Este es el destripe de un parasol de serie una vez quitada la tela de fuera. Como se puede ver consta de dos partes que se pueden separar :D

Al separarse en dos partes el original ya no es tanto problema los 21mm no??

como van sujetos los anclajes del parasol, solamente pillados por las dos partes del parasol?

La integracion asi a bote pronto y sin verlo en vivo y en directo no parece demasiado complicadae incluso podriais hacer el tapizado vosotros

oliveiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por oliveiro » 29 Ago 2006, 18:22

Fragelcin muy interesante tu brico voy a tomar seria nota de ello, yo de momento lo que queria montar en el parasol es un teclado, ¿ Tu como lo ves, seria posible ?
Si te acuerdas y te sobra alguno del lado del conductor, me pones un privado ok:-
[html]<div style='text-align:center'>GRAND SCENIC 1.9 DCi 130CV- Gris Eclipse -Confort Dynamique Techo Panorámico Eléctrico </div>MAC MINI Core con TFT Tactil de 7"+Radio CD Alpine 9854 desplazado a un Nuevo Hueco DIM, taponcito azul.[/html]

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 29 Ago 2006, 18:36

oliveiro escribió: Si te acuerdas y te sobra alguno del lado del conductor, me pones un privado ok:-
granson:- granson:- granson:- granson:- no, no le sobra qmepa:- más le bien le falta.

cajamor---> yo no lo he visto en directo pero creo que van unidas a presión sin más y aunque el parasol aumentará de espesor unos mm efectivamente es lo que menos preocupa ahora mismo, no así el tapizado que para un acabado fetén será necesario acudir a un tapicero fino, se podría intentar con tela de lycra pero yo personalmente prefiero que el trabajo lo remate un profesional, además es posible que me decante de paso por un simil-piel como hice con el brico del cabecero en el color del parasol original por supuesto danza:-

Por cierto, ya he recibido la micro-cámara, me falta hacer pruebas y comprobar el comportamiento de la pantalla ante la señal de video de la cámara, aún no sé si se conectará de modo automático o habrá que seleccionar manualmente la entrada con la botonera y como siempre, en las instrucciones de manejo nada de nada.

Otra cuestión sin resolver es la siguiente: mi intención es que la pantalla sirva de ayuda al aparcamiento pero también como retrovisor para lo cual tendré que "ordenar" a la microcámara que se conecte alimentándola por lo que al suministrar los 12V también los suministraré a la lámpara de marcha atrás, puede ser muy divertido que a 100 kms/h se encienda la luz de marcha atrás, sobre todo para el que venga detrás granson:-
Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 29 Ago 2006, 18:44

Icaro escribió: Otra cuestión sin resolver es la siguiente: mi intención es que la pantalla sirva de ayuda al aparcamiento pero también como retrovisor para lo cual tendré que "ordenar" a la microcámara que se conecte alimentándola por lo que al suministrar los 12V también los suministraré a la lámpara de marcha atrás, puede ser muy divertido que a 100 kms/h se encienda la luz de marcha atrás, sobre todo para el que venga detrás granson:-
Icaro. No estoy seguro, pero creo la solución pasaría por conectar la cámara a una entrada auxiliar de video (si dispones de ella) además de a la entrada de cámara de retrovisión. Normalmente, es la luz de marcha atrás la que provoca que se conecte la cámara, no al contrario.

Pero no estoy seguro, y como cada aparato de una marca es distinto, te tocará probar.

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 29 Ago 2006, 18:51

correcto eduard, eso lo tengo claro pero date cuenta de que si en el cable que va de la bombilla de marcha atrás a la cámara inyecto 12V para alimentar la cámara también voy a hacer el "camino inverso" si meto 12V para alimentar la cámara encenderé la bombilla de marcha atrás de la que se nutre la cámara cuando engrano marcha atrás. ¿Se me entiende?
Imagen

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 29 Ago 2006, 18:57

Icaro escribió:correcto eduard, eso lo tengo claro pero date cuenta de que si en el cable que va de la bombilla de marcha atrás a la cámara inyecto 12V para alimentar la cámara también voy a hacer el "camino inverso" si meto 12V para alimentar la cámara encenderé la bombilla de marcha atrás de la que se nutre la cámara cuando engrano marcha atrás. ¿Se me entiende?
"Te se" entiende, Icaro. qmepa:-

Lo que pasa es que en el mío, el cable de la marcha atrás vá conectado directamente al equipo principal (por llamarlo de alguna manera) y no directamente a la cámara. Puedes sacar la imagen de la cámara automáticamente al engranar la marcha atrás, o manualmente si lo seleccionas así, o la conectas tambien a una entrada de video auxiliar.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 29 Ago 2006, 19:52

Oliveiro, te pillare un parasol del conductor cuando vaya, que va a ser pronto por desgracia (ahora en otro hilo veras porque)

Efectivamente las sujeciones originales van encajadas entre las dos piezas a presion. Es un pequeño problema porque al meterle algo por dentro vamos a tener problemas de que se nos salga aprox 5 milimetros, pero ya tengo pensado como lo vamos a solucionar.

Por otro lado tras ver lo que le hicieron a icaro, seguramente lo llevare al tapicero para que quede perfectamente :D

drpichaguay
Novato
Novato

Cinta Americana NO!!

Mensaje por drpichaguay » 01 Sep 2006, 13:14

CUIDADO!!!!!! ,no se si teneis conociemieto pero le ruego a la persona o personas que esten con el brico que sea, en este caso el de la pantalla en el parasol que NO utilice Cinta Americana,ya que es conductora y mas la de color plata, Osea lo que eso supone un COROCIRCUITO, Siento las mayusculas pero creo que es muy importante para cualquier brico que se quiera realizar con componentes electrcos o electónicos, Mas que nada para que no quemeis nada y no tengais que comprar pantallas nuevas o lo que se trate en cada brico, recordar cinta americana nunca!!!! Cinta aislante, oks!

Un Saludo y animo con el brico! espero fotos!

P.D: Comento lo de la cinta por experiencia, actualmente trabajo en una empresad eingenieria electrónica y ya se ha citado algun problema similar porque algunas personas no tomaron precauciones! salud:-

drpichaguay
Novato
Novato

Mensaje por drpichaguay » 01 Sep 2006, 13:18

Porcierto que no he dicho nada, estaba super preocupado por los cacharros electrónicos y no recorde la parte personal......
Me he unido a remenar por vuestro foro, ya que vengo del club meganeII(Tengo un Grand Tour), solamente felicitaros por algunos bricos que son la leche! estamos los 3 clubs recogiendo información los unos de los otros....somos unos inquietos de nuestros pequeños..jajajajaja!!! (Club-MeganeCC + Club-Megane + Club-Scenic2)

Lo dicho siempre que pueda ayudar o cualquier duda.....mensaje!! Un Saludo Renoleros!

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 01 Sep 2006, 13:20

Muy util tu aviso, muchas gracias.

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 01 Sep 2006, 13:31

Muchas gracias por el aviso dr. Creo que Icaro si tenia esa opcion, yo tengo otra manera de proteger por detras, pero vamos, esta muy bien ese aviso alab:- alab:- alab:-

Creo que incluso se podria hacer una parte comun entre todos los clubes :D ya que estas cosas son super interesantes

oliveiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por oliveiro » 01 Sep 2006, 20:00

Lo tendremos en cuenta y en letras mayusculas ya que esta informacion es mas importante de lo que parece.
GRACIAS
[html]<div style='text-align:center'>GRAND SCENIC 1.9 DCi 130CV- Gris Eclipse -Confort Dynamique Techo Panorámico Eléctrico </div>MAC MINI Core con TFT Tactil de 7"+Radio CD Alpine 9854 desplazado a un Nuevo Hueco DIM, taponcito azul.[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”