Elevalunas impulsionales
Elevalunas impulsionales
Mi Scenic viene sin el sintema de elevalunas impulsionales y la verdad es que no lo esperaba y me sienta bastante mal. ¿Hay alguna manera de que funcione el sistema sin que venga ya montado? Imagino que con cambiar los mandos no será suficiente.
-
fixterman
-
MioC
-
Eduardgb
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Contactar:
Re: Elevalunas impulsionales
Pero a ver ......galibea escribió:Mi Scenic viene sin el sintema de elevalunas impulsionales y la verdad es que no lo esperaba y me sienta bastante mal. ¿Hay alguna manera de que funcione el sistema sin que venga ya montado? Imagino que con cambiar los mandos no será suficiente.
http://foroscenic2.com/modules.php?name ... 876#189876
Tienes o no tienes scenic? No estabas pensando en elegir uno de ellos ??
Me lo explique
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Insisto en las disculpas por el desconcierto, Fragelcin (todo aclarado en el otro hilo).
Es un Scencic Emotion dci 1.5 105 CV y viene así de serie, de verdad. Es muy cutre, sí. Me lo ofreciero a buen precio, tenía prisa, poco dinero. Era eso o la Xsara Picasso y, la verdad...
Bueno, que me desvío.
Gracias a todos.
Es un Scencic Emotion dci 1.5 105 CV y viene así de serie, de verdad. Es muy cutre, sí. Me lo ofreciero a buen precio, tenía prisa, poco dinero. Era eso o la Xsara Picasso y, la verdad...
Bueno, que me desvío.
Gracias a todos.
-
team-jb