Elevalunas impulsionales

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
galibea
Novato
Novato

Elevalunas impulsionales

Mensaje por galibea » 28 Jul 2006, 00:11

Mi Scenic viene sin el sintema de elevalunas impulsionales y la verdad es que no lo esperaba y me sienta bastante mal. ¿Hay alguna manera de que funcione el sistema sin que venga ya montado? Imagino que con cambiar los mandos no será suficiente.

fixterman

Mensaje por fixterman » 28 Jul 2006, 00:42

seguro que no, esos elevalunas iran conectados a alguna placa, ya que tambien son antipinzamiento, pero no telo puedo asegurar al 100%

salud:- salud:- salud:- salud:-

MioC

Mensaje por MioC » 28 Jul 2006, 09:11

salud:- de cuando es tu scenic? la mia tiene un mes y tiene tooodos los elevalunas autoimpunsionales.... incluso cuando cierro a la gordi, si en lugar de pulsar una vez el cierre lo hago dos veces se cierran solos... no estoy seguro, pero a lo mejor tiene que ver que tengo techo panoramico..... ok:-

user-1742
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-1742 » 28 Jul 2006, 09:23

el mio es de Diciembre de 2005 y hace lo mismo que el de MioC, y tambien son antipinzamiento.
A lo mejor tiene halgo que ver con la version del acabado de tu coche

Eduardgb

Mensaje por Eduardgb » 28 Jul 2006, 09:47

flecha157 escribió:el mio es de Diciembre de 2005 y hace lo mismo que el de MioC, y tambien son antipinzamiento.
A lo mejor tiene halgo que ver con la version del acabado de tu coche
Así es. Si nos cuentas la versión de Scenic que tienes, te lo podremos confirmar.

salud:-

Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Contactar:

Re: Elevalunas impulsionales

Mensaje por Ex-forero-100 » 28 Jul 2006, 09:56

galibea escribió:Mi Scenic viene sin el sintema de elevalunas impulsionales y la verdad es que no lo esperaba y me sienta bastante mal. ¿Hay alguna manera de que funcione el sistema sin que venga ya montado? Imagino que con cambiar los mandos no será suficiente.
Pero a ver ......

http://foroscenic2.com/modules.php?name ... 876#189876

Tienes o no tienes scenic? No estabas pensando en elegir uno de ellos ??

Me lo explique
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>

Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario

Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege

<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

galibea
Novato
Novato

Mensaje por galibea » 28 Jul 2006, 11:23

Insisto en las disculpas por el desconcierto, Fragelcin (todo aclarado en el otro hilo).
Es un Scencic Emotion dci 1.5 105 CV y viene así de serie, de verdad. Es muy cutre, sí. Me lo ofreciero a buen precio, tenía prisa, poco dinero. Era eso o la Xsara Picasso y, la verdad...
Bueno, que me desvío.
Gracias a todos. ok:-

team-jb

Mensaje por team-jb » 28 Ago 2006, 21:45

llevan una placa integrada en el motor del elevalunas tendrias que cambiar todo el conjunto del elevalunas los mandos son standar para todos los gordos. un saludo a todos los foreros salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”