Buenas. Tengo un Scenic II del 2005 des de hace tres semanas. A la primera lavada me di cuenta que que se me habian inundado los cajones del suelo.
Después de investigar un poco di con el problema (los famosos desagues atascados de debajo del capó). El problema ya esta solucionado, pero no sé cómo desmontar los cajones para vaciar y secarlos.
Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
PD: ya he buscado en otros hilos pero no he encontrado nada sobre cómo desmontar los cajones.
Como desmontar el cajon del suelo del conductor
Como desmontar el cajon del suelo del conductor
Los cajones debajo de los asientos ? O los que llevas en los pies ? Los de los asientos creo recordar que los sacas y tienen como una presilla que al apretar salen del todo.
Asegúrate de que no se ha mojado nada de cables ya que debajo del asiento hay de todo y como se moje y no lo seques se va a liar y gorda.
Sobre lo de los pies con una esponja y ves sacando agua. Yo los desmonte tb pero tb saque el asiento entero ya que a mí si que se me jodio todo el cableado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asegúrate de que no se ha mojado nada de cables ya que debajo del asiento hay de todo y como se moje y no lo seques se va a liar y gorda.
Sobre lo de los pies con una esponja y ves sacando agua. Yo los desmonte tb pero tb saque el asiento entero ya que a mí si que se me jodio todo el cableado.
Scenic IV Acabado Zen Gasolina 130cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.
Scenic II del 2003. Confort Dynamique 1.6 115cv.
Re: Como desmontar el cajon del suelo del conductor
Gracias por la ayuda.CPU32 escribió:Los cajones debajo de los asientos ? O los que llevas en los pies ? Los de los asientos creo recordar que los sacas y tienen como una presilla que al apretar salen del todo.
El problema son los de los pies. A simple vista no se ve el agua, es al apretar el fondo de los cofres cuando aparece agua.
He conseguido desmontar el marco y la tapa, y por los agujeros he visto que hay una especie de espuma que parece estar empapada.
Tengo miedo porque no se como secarlo y quiza al dejarlo demasiado tiempo haga hongos, se coma la chapa o los cables (si los hay).
De momento aprovecho que el coche se tira unas cuantas horillas al sol cada dia para dejar los cajones abiertos a ver si se secan un poco.
buenas compra pañales baratos o sepiolita q es arena absorbente la puedes meter dentro de una media o esparcirla y luego aspirarla,esto lo puedes comprar en repuestos de automovil o busca una aspiradora de liquidos
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]
Y si no te vale esa arena absorbente que venden para gatos, pero si encuentras cualquiera de los anteriores bien también. 
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano