Cortinas Traseras

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Fumanxu
Novato
Novato

Cortinas Traseras

Mensaje por Fumanxu » 25 Jul 2013, 17:31

Hola a todos ....
Mi segundo mensaje ..... no:- no:- no:- saltarin:- saltarin:-
Con tantas ideas e inspiraciones que este foro me ha dado alab:- alab:- , también ostaria contribuir algo que parece interesante para nuestros Scenics ..
Debido a que algunos Scenics no tienen cortinas detrás de los tres o los cinco cristales traseros ...

http://www.cortinas4carro.com/ver-v-deo.html
http://www.cortinas4carro.com/home.html

Saludos ......

Fumanxu

trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Re: Cortinas Traseras

Mensaje por trasgu_2 » 25 Jul 2013, 17:42

La verdad que esta bien, pero solo necesitaría las de atras y 129 € me parece una pasada.

Casi sale mas barato buscar uno de esos parasoles de rejilla ( parecidos a los del video y ponerlo en el cristal trasero.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Jul 2013, 11:44

Pues me temo que igual dan problemas en la itv.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

AREPISO
¡No para!
¡No para!

Mensaje por AREPISO » 26 Jul 2013, 12:01

Sale mas barato tintar los cristales silba:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 26 Jul 2013, 12:04

ya te digo
Imagen
Imagen

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 26 Jul 2013, 12:19

elanjo escribió:Pues me temo que igual dan problemas en la itv.

Son desmontables, no creo............
Aunque a mi solo me interesaría la trasera.......... Le veo una pega, la visibilidad, aunque viendo las fotos en facebook, ver se ve........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Jul 2013, 12:34

Lo digo porque hace quince días fui a la itv con el coche de mi mujer y me hicieron quitar una pegatina que había en el cristal trasero. Ya no se pueden llevar pegatinas ahí. Le dije al tipo que yo llevaba en un Scenic una cortinilla enrrollable y me dijo que si no venía de fábrica no pasaba la itv, salvo que la homologase.

Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 26 Jul 2013, 12:44

elanjo escribió:Lo digo porque hace quince días fui a la itv con el coche de mi mujer y me hicieron quitar una pegatina que había en el cristal trasero. Ya no se pueden llevar pegatinas ahí. Le dije al tipo que yo llevaba en un Scenic una cortinilla enrrollable y me dijo que si no venía de fábrica no pasaba la itv, salvo que la homologase.

Que te hagan quitar una pegatina, es de traca............ Pero bueno, ya no me sorprende nada. A mi suegro, que tiene un Frontera del año 2000, le hicieron ir a la Opel el año pasado a por la documentación de homologación de estriberas, cuando el coche las trae de serie, y estuvo pasando ITV desde el 2004 sin problema........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

xisco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por xisco » 26 Jul 2013, 13:18

la ITV es para hacer caja y mas cuando no vale lo mismo en toda españa!!! ametra:-
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Jul 2013, 14:49

alexgijon escribió:
elanjo escribió:Lo digo porque hace quince días fui a la itv con el coche de mi mujer y me hicieron quitar una pegatina que había en el cristal trasero. Ya no se pueden llevar pegatinas ahí. Le dije al tipo que yo llevaba en un Scenic una cortinilla enrrollable y me dijo que si no venía de fábrica no pasaba la itv, salvo que la homologase.

Que te hagan quitar una pegatina, es de traca............ Pero bueno, ya no me sorprende nada. A mi suegro, que tiene un Frontera del año 2000, le hicieron ir a la Opel el año pasado a por la documentación de homologación de estriberas, cuando el coche las trae de serie, y estuvo pasando ITV desde el 2004 sin problema........
Tenían allí una papelera llena de pegatinas arrancadas, entre ellas la mía, manda cojones. Me dijeron que desde el 1 de julio habían cambiado las cosas y los procedimientos. El tipo se metió dentro del coche y probó que todos los cinturones encajasen, comprobó que hubiese agua y funcionase el lavaparabrisas, las luces del cuadro de mandos, que los asientos deslizasen, etc.
Por eso le comenté lo de la cortina trasera que puse en el Scenic y fue cuando me dijo que ITV desfavorable, salvo que venga de serie o haga el proceso de homologación.
Imagen

SanTriX
Novato
Novato

Mensaje por SanTriX » 26 Jul 2013, 17:28

Hombre, una cosa es que te hagan quitar la pegatina de la luna trasera... y otra que te hagan tirarla. A ver si tiene saltarin:- saltarin:- de ponerte "itv desfavorable" por "pegatina en el bolsillo"... qmepa:-

ninoester
F1 Team
F1 Team

Mensaje por ninoester » 26 Jul 2013, 18:28

vaya chorradas y luego hay coches circulando que da pena verlos y encima pasan la itv y por una pegatina flipa:-
Imagen
Imagen

elanjo
F1 Team
F1 Team

Mensaje por elanjo » 26 Jul 2013, 18:40

ninoester escribió:vaya chorradas y luego hay coches circulando que da pena verlos y encima pasan la itv y por una pegatina flipa:-
O remolques. Los que pesan menos de 750 kilos no están obligados a pasar ITV y se ve alguno circulando que da miedo: sin luces, con unas ruedas que asustan, sobrecargados, etc.
Imagen

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 29 Jul 2013, 09:24

Yo desde luego alucino viendo algunos coches con los que me cruzo de los que no me creo que hayan pasado una inspección técnica: un megane con un faro suelto, el siguiente con el faro derecho apuntando al cielo, coches con paragolpes resquebrajados, con agujeros, luces traseras que no encienden, no lo entiendo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por SARYMAR » 29 Jul 2013, 11:09

ICARO escribió:Yo desde luego alucino viendo algunos coches con los que me cruzo de los que no me creo que hayan pasado una inspección técnica: un megane con un faro suelto, el siguiente con el faro derecho apuntando al cielo, coches con paragolpes resquebrajados, con agujeros, luces traseras que no encienden, no lo entiendo.
buenas,y luego llega uno a la itv con el coche bien cuidado y le ponen pegas de todas clases,vamos q no saben por donde cogerte
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”