[ Comentario creado desde movil ]

En esto estoy de acuerdo. Es por ello que no me gusta nada el culo de la versión corta. Se podria mejorar mucho solo cambiando los pilotos.andiuria escribió: Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.

Hombre, es que francamente, comparar "rojos cerezas" o "amarillos otoños" con "grises ansiedad" o "azulon depresión" no hay color, nunca mejor dicho ¡que jartura de grises y colores "asuncion", que ni son ni blancos ni tintos ni tienen color! ¡coño, azules electricos, verdes brillantes, rojos sangre, amarillos, naranjas, morados...! nooo... gris, gris gris ¡a ver cuando se pasa la moda y alguien decide que "ya no son elegantes"!miquelangeldj escribió:Me encanta![]()
Y en amarillo, rozando el orgasmo...
Este lavado de cara es mas para incorporar el logo grande nueva imagen de la marca, y aguantar la scenic hasta 2016 que es cuando saldra el laguna/ megane con la misma plataformaandiuria escribió:¿Cómo es que no cambian los mandos del climatizador por unos redondos? NADIE los usa porque no son prácticos. Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.

Mégane III Fase 3?? Pero si acaban de sacar el Fase 2 hace nada!!!KaSi_KeNo escribió:Este lavado de cara es mas para incorporar el logo grande nueva imagen de la marca, y aguantar la scenic hasta 2016 que es cuando saldra el laguna/ megane con la misma plataformaandiuria escribió:¿Cómo es que no cambian los mandos del climatizador por unos redondos? NADIE los usa porque no son prácticos. Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.
La competencia se esta renovando y aprieta duro
Tambien se tiene que presentar el laguna phase 3 y el megane fase 3 todos aguantaran minimo hasta 2015

Y dentro de poco otro restyling mas. Veras lo que duran esos pilotos traseros.alexgijon escribió:En Febrero 2012, restyiling, y en Febrero 2013, otro................. Cuando tengas un coche con 3 años estarás desfasadísimo........ Política comercial, cambios para que siempre quieras "estar al día". Pues a este paso, vas a tener que comprar coche cada año.........
Yo contentísimo con mi Bose............. descatalogadiiiisiiima, pero que guapa es.....
p.d. Lo único que pide, son las barras en el techo.
El megane tuvo cambios muy ligeros y ahora se espera un restyling mas grande junto con el laguna, sino se presenta en marzo sera en septiembreenelasdad escribió:Mégane III Fase 3?? Pero si acaban de sacar el Fase 2 hace nada!!!KaSi_KeNo escribió:Este lavado de cara es mas para incorporar el logo grande nueva imagen de la marca, y aguantar la scenic hasta 2016 que es cuando saldra el laguna/ megane con la misma plataformaandiuria escribió:¿Cómo es que no cambian los mandos del climatizador por unos redondos? NADIE los usa porque no son prácticos. Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.
La competencia se esta renovando y aprieta duro
Tambien se tiene que presentar el laguna phase 3 y el megane fase 3 todos aguantaran minimo hasta 2015![]()
En cuanto a los mandos del clima, qué quieres que te diga, no sé qué coches habréis conducido, pero me parecen muy buenos. Al menos mil veces mejores que los que montaba el Scénic II / Mégane II, que eran muy originales, pero poco prácticos. Lo importante es que funcionen bien, y doy fe de que el clima funciona de cine.
![]()
Por cierto, a nadie le parece que el Scénic III Fase 3 se vuelve a asemejar al Scénic II Fase 2???
![]()
![]()

No digo que quedarse atrás sea un problema, los cambios en un modelo no deja de ser política comercial........ El caso es que el que quiera estar a la última lo tiene claro.........Mi Bose, esa ya prehistórica...... no la cambio por naaaaaa. O sea, problema no es. Unas barras de techo......... eso si que le ponía yo......Livonan escribió:No creo que estar desfasado respecto al modelo de coche sea un problema. Yo compré el Scenic 2 cuando sabía que le quedaba al modelo 1-2 años de vida como mucho. Es cuando, en teoría, se han resuelto problemas que va teniendo el coche, y es el que me gustaba (fase 2).
Soy de la opinión de comprar lo que necesito y no cambiar hasta que no necesito sustituirlo (bueno, y que tenga pasta para ello). Si vierais el móvil que tengo...
![]()
Por cierto, totalmente de acuerdo en que la fase 3 del Scenic 3 se parece más al fase 2 del Scenic 2.

Seguro que es el próximo cambio.alexgijon escribió:Y si cambian los pilotos traseros, y quitan la bombilla de doble filamento. Esos si que los cambio yoooooo![]()
![]()
![]()
Si es que valen las clemas........

Livonan escribió:Pues se avecinan nuevos cambios. Hoy he leído que Renault está estudiando cómo incorporar el equipo multimedia con pantalla táctil del Clio (y del Captur) en el Scenic.

Si uno se piensa, que va a estrenar coche, y que va a estar vacilando un par de años a los coleguitas de tener "lo mas de lo mas", perdona que te diga, no te lo tomes como algo personal, pero el que lo haga y vaya de chulin por la vida, es que tiene menos luces que un candil.DIEGUITO escribió:esto es una cagada de Renault como siempre, la mía noviembre del 2012 lo ultimo de lo ultimo y ahora llega esta, me encanta pero mas me gusta la mía![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()