Lavado de cara. Scenic III Fase 3

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
andiuria
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Lavado de cara. Scenic III Fase 3

Mensaje por andiuria » 04 Feb 2013, 23:53

¿Cómo es que no cambian los mandos del climatizador por unos redondos? NADIE los usa porque no son prácticos. Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Mensaje por ipues » 05 Feb 2013, 09:18

andiuria escribió: Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.

En esto estoy de acuerdo. Es por ello que no me gusta nada el culo de la versión corta. Se podria mejorar mucho solo cambiando los pilotos.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 05 Feb 2013, 10:40

Pues a mí me gusta el campero. Con el tiempo están mejorando el Scenic 3 granson:-
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 05 Feb 2013, 22:20

miquelangeldj escribió:Me encanta babeando:-

Imagen

Y en amarillo, rozando el orgasmo...
Hombre, es que francamente, comparar "rojos cerezas" o "amarillos otoños" con "grises ansiedad" o "azulon depresión" no hay color, nunca mejor dicho ¡que jartura de grises y colores "asuncion", que ni son ni blancos ni tintos ni tienen color! ¡coño, azules electricos, verdes brillantes, rojos sangre, amarillos, naranjas, morados...! nooo... gris, gris gris ¡a ver cuando se pasa la moda y alguien decide que "ya no son elegantes"! enfa1:-

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 06 Feb 2013, 00:49

andiuria escribió:¿Cómo es que no cambian los mandos del climatizador por unos redondos? NADIE los usa porque no son prácticos. Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.

Este lavado de cara es mas para incorporar el logo grande nueva imagen de la marca, y aguantar la scenic hasta 2016 que es cuando saldra el laguna/ megane con la misma plataforma
La competencia se esta renovando y aprieta duro
Tambien se tiene que presentar el laguna phase 3 y el megane fase 3 todos aguantaran minimo hasta 2015

enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por enelasdad » 06 Feb 2013, 01:14

KaSi_KeNo escribió:
andiuria escribió:¿Cómo es que no cambian los mandos del climatizador por unos redondos? NADIE los usa porque no son prácticos. Y puestos a pedir, que pusieran unos pilotos traseros con led para ahorrar energia. Y con doble iluminación de niebla y marcha atrás, como en el megane.
Este lavado de cara es mas para incorporar el logo grande nueva imagen de la marca, y aguantar la scenic hasta 2016 que es cuando saldra el laguna/ megane con la misma plataforma
Tambien se tiene que presentar el laguna phase 3 y el megane fase 3 todos aguantaran minimo hasta 2015
Mégane III Fase 3?? Pero si acaban de sacar el Fase 2 hace nada!!! flipa:-

En cuanto a los mandos del clima, qué quieres que te diga, no sé qué coches habréis conducido, pero me parecen muy buenos. Al menos mil veces mejores que los que montaba el Scénic II / Mégane II, que eran muy originales, pero poco prácticos. Lo importante es que funcionen bien, y doy fe de que el clima funciona de cine.
ok:-

Por cierto, a nadie le parece que el Scénic III Fase 3 se vuelve a asemejar al Scénic II Fase 2???
granson:- granson:- granson:-

Imagen
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 06 Feb 2013, 02:37

En Febrero 2012, restyiling, y en Febrero 2013, otro................. Cuando tengas un coche con 3 años estarás desfasadísimo........ Política comercial, cambios para que siempre quieras "estar al día". Pues a este paso, vas a tener que comprar coche cada año......... santo:-

Yo contentísimo con mi Bose............. descatalogadiiiisiiima, pero que guapa es..... love:-
p.d. Lo único que pide, son las barras en el techo.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 06 Feb 2013, 07:19

alexgijon escribió:En Febrero 2012, restyiling, y en Febrero 2013, otro................. Cuando tengas un coche con 3 años estarás desfasadísimo........ Política comercial, cambios para que siempre quieras "estar al día". Pues a este paso, vas a tener que comprar coche cada año......... santo:-

Yo contentísimo con mi Bose............. descatalogadiiiisiiima, pero que guapa es..... love:-
p.d. Lo único que pide, son las barras en el techo.
Y dentro de poco otro restyling mas. Veras lo que duran esos pilotos traseros.

Sigo diciendo.......que feo es ese culo. granson:-

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 06 Feb 2013, 09:16

No creo que estar desfasado respecto al modelo de coche sea un problema. Yo compré el Scenic 2 cuando sabía que le quedaba al modelo 1-2 años de vida como mucho. Es cuando, en teoría, se han resuelto problemas que va teniendo el coche, y es el que me gustaba (fase 2).

Soy de la opinión de comprar lo que necesito y no cambiar hasta que no necesito sustituirlo (bueno, y que tenga pasta para ello granson:- ). Si vierais el móvil que tengo... qmepa:-

Por cierto, totalmente de acuerdo en que la fase 3 del Scenic 3 se parece más al fase 2 del Scenic 2.
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por user-8339 » 06 Feb 2013, 10:54

enelasdad escribió:
KaSi_KeNo escribió:
Mégane III Fase 3?? Pero si acaban de sacar el Fase 2 hace nada!!! flipa:-

En cuanto a los mandos del clima, qué quieres que te diga, no sé qué coches habréis conducido, pero me parecen muy buenos. Al menos mil veces mejores que los que montaba el Scénic II / Mégane II, que eran muy originales, pero poco prácticos. Lo importante es que funcionen bien, y doy fe de que el clima funciona de cine.
ok:-

Por cierto, a nadie le parece que el Scénic III Fase 3 se vuelve a asemejar al Scénic II Fase 2???
granson:- granson:- granson:-

Imagen
El megane tuvo cambios muy ligeros y ahora se espera un restyling mas grande junto con el laguna, sino se presenta en marzo sera en septiembre

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 06 Feb 2013, 19:15

Livonan escribió:No creo que estar desfasado respecto al modelo de coche sea un problema. Yo compré el Scenic 2 cuando sabía que le quedaba al modelo 1-2 años de vida como mucho. Es cuando, en teoría, se han resuelto problemas que va teniendo el coche, y es el que me gustaba (fase 2).

Soy de la opinión de comprar lo que necesito y no cambiar hasta que no necesito sustituirlo (bueno, y que tenga pasta para ello granson:- ). Si vierais el móvil que tengo... qmepa:-

Por cierto, totalmente de acuerdo en que la fase 3 del Scenic 3 se parece más al fase 2 del Scenic 2.
No digo que quedarse atrás sea un problema, los cambios en un modelo no deja de ser política comercial........ El caso es que el que quiera estar a la última lo tiene claro.........Mi Bose, esa ya prehistórica...... no la cambio por naaaaaa. O sea, problema no es. Unas barras de techo......... eso si que le ponía yo...... lloron:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 06 Feb 2013, 19:16

Y si cambian los pilotos traseros, y quitan la bombilla de doble filamento. Esos si que los cambio yoooooo apla:- apla:- apla:- apla:- Si es que valen las clemas........

ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por ipues » 06 Feb 2013, 19:18

alexgijon escribió:Y si cambian los pilotos traseros, y quitan la bombilla de doble filamento. Esos si que los cambio yoooooo apla:- apla:- apla:- apla:- Si es que valen las clemas........
Seguro que es el próximo cambio. silba:-

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 02 Ago 2013, 15:45

Pues se avecinan nuevos cambios. Hoy he leído que Renault está estudiando cómo incorporar el equipo multimedia con pantalla táctil del Clio (y del Captur) en el Scenic.

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 02 Ago 2013, 16:37

Livonan escribió:Pues se avecinan nuevos cambios. Hoy he leído que Renault está estudiando cómo incorporar el equipo multimedia con pantalla táctil del Clio (y del Captur) en el Scenic.

Efectivamente...
viewtopic.php?f=58&t=58242

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por Franetik » 02 Ago 2013, 16:43

No creo que suponga un lavado de cara, será una opción de equipamiento
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

DIEGUITO
Novato
Novato

Mensaje por DIEGUITO » 12 Ago 2013, 13:26

esto es una cagada de Renault como siempre, la mía noviembre del 2012 lo ultimo de lo ultimo y ahora llega esta, me encanta pero mas me gusta la mía ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:-
para los de Renault y sus ingenieros.
renault gran scenic 7 plazas 2012
1,6 130 cv star-stop privilege
marron moka
faros bi-xenon
cristales tintados
barras te techo

Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por Livonan » 12 Ago 2013, 14:03

No creo que sea culpa de ellos. Son todo cuestiones de mercadotecnia. Hay que aumentar las ventas como sea.

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 14 Ago 2013, 13:50

DIEGUITO escribió:esto es una cagada de Renault como siempre, la mía noviembre del 2012 lo ultimo de lo ultimo y ahora llega esta, me encanta pero mas me gusta la mía ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- ametra:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:- tiros:-
para los de Renault y sus ingenieros.
Si uno se piensa, que va a estrenar coche, y que va a estar vacilando un par de años a los coleguitas de tener "lo mas de lo mas", perdona que te diga, no te lo tomes como algo personal, pero el que lo haga y vaya de chulin por la vida, es que tiene menos luces que un candil.
Hoy en dia no es nada raro que en periodos de 6 meses te hagan pequeños retoques esteticos que "ya no son lo mismo" y los restiling te los hacen cada 2 años, asi que mejor sacarse esa tonteria de la cabeza de que "te han dejado viejo el coche", es viejo desde que lo sacaste por la puerta, solo fue nuevo en el concesionario mientras le ponian las placas.

Como decia un primo mio, "estamos cargados de hostias" (lease gilipolleces)

dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por dmball » 14 Ago 2013, 15:59

"Gris ansiedad o Azul depresion"... ja ja ja ja....

Me parto!

Desde mi móvil sin emoticonos...

GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Responder

Volver a “Scenic III. General”