Entiendo que a esa placa le has alargado conectores con fastons, por hacer una reparación y no una sustitución ¿no?
Gracias, de antemano.
[ Comentario creado desde movil ]

[ Comentario creado desde movil ]nakocho escribió:Busca en la página XXX.recambiosviaweb.com/valeo
Pincha en La marca del gordi, busca scenic II, tu motor, en el recuadro de "refrigeración y climatización" pincha en ver todo, en "calefaccion/ventilación", pincha en "elemento de control, aire acondicionado" y encontrarás la referencia, incluso si enredadas por la pagina, puedes encontrar talleres que trabajen con ese distribuidor, cerca de tu casa.
Yo ya he reparado el mío y sin tener que comprar el recambio, estoy preparando un tutorías pero hasta mañana no lo colgare, y aún así puede que no te sirva porque el mío no es clima. Posiblemente habrá otro tema en exclusivo para aire y no clima, aún así diré donde lo cuelgo por sí sirve de ayuda.
Espero encuentres lo que buscas.
[ Comentario creado desde movil ]

La respuesta a tu pregunta la tienes en este mismo hilo, echa un vistazo a los comentarios desde el principio y encontrarás alternativas menos caras al repuesto que necesitas.Guillemots escribió:Hola a todos, uno más con el dichoso problemita del clima, aunque no se si esperar un par de dias para ver si se soluciona, el tema es que la averia me ha salido despues de una tormenta con lluvia bastante intensa. Conecte el sistema antiempañamiento y todo correcto, el tema es que una vez que lo desconecté, el ventilador sigue en funcionamiento sin parar, incluso con el motor parado aunque en el display me indica que esta parado.
Por vuestros post deduzco que se trata del modulo de control del clima.
¿donde lo puedo adquirir? ¿sabeis si la referencia publicada en este hilo es la común para nuestros gordis?
Saludos

hola el modulo del scenic 1 fase 2 es =Guillemots escribió:Gracias por las respuestas, me pongo a ello, aunque.... da yuyuuuu![]()
![]()

pues deberías de poder, no sé que puede ser. Por si acaso, he forzado la reactivación de tu cuenta.oxygeno escribió:Buenas a todos. Alguien sabe por qué no puedo ver las fotos del brico de Josema22?. Me sale esto al final de su post "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. "