xarlyag escribió:Ya respiro mas tranquilo. Ayer estuve en el conce y dicen que el coche ya esta en transporte.Nodoyuna75 escribió:sube el IVA el 1 de septiembre...
Me alegro mucho por tí.

xarlyag escribió:Ya respiro mas tranquilo. Ayer estuve en el conce y dicen que el coche ya esta en transporte.Nodoyuna75 escribió:sube el IVA el 1 de septiembre...
Me entregaron la mía anteayer Jueves, y hablando con el comercial, también me dijo lo mismo que a tí, que a ellos Renault le factura el coche cuando se lo entregan, por lo que aunque hayas dado paga y señal o tengas el presupuesto cerrado, el IVA que te aplicarán será el vigente en el momento en que te la facturen.benidorm197 escribió:Bueno esta tarde he estado en el concesionario, os cuento novedades (todo esto según el comercial, no sé qué creerme):
- Si el coche hay que pedirlo a fábrica no llegará antes del 1 de septiembre por lo que me 'comería' la subida del IVA. Le he comentado la opción de pagarlo, por ejemplo, el 30 de agosto al contado para facturarlo al 18% pero me ha dicho que imposible porque a ellos Renault les factura cuando entregan el vehículo y eso es al 21%
- Si el coche está en stock en otro concesionario (que los hay) no me como la subida del IVA pero tiene que ser lo que haya (ósea, me quedo sin pack térmico, xenon o algún color en concreto).
Voy a ver que me dicen en otro concesionario porque al preguntar la semana pasada (cuando todavía no se sabía cuando se aplicaría la subida) me insinuaron que incluso estarían dispuestos a asumirlo ellos. Si es así lo pediría a fábrica como yo lo quiero (siempre que me lo pongan por escrito faltaría).
Gracias jaldrumeirojaldrumeiro escribió:xarlyag escribió:Ya respiro mas tranquilo. Ayer estuve en el conce y dicen que el coche ya esta en transporte.Nodoyuna75 escribió:sube el IVA el 1 de septiembre...
Me alegro mucho por tí.![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que un precio espectacular, yo claro siempre comparo con el mío, pero cuanto mas lo miro creo que es un precio espectacular jo 20300 por un 130 cv con esos extras, la próxima vez que valla de compras me voy con tigo para sacar esos precios.crismo5 escribió:Yo la he comprado hoy:
Grand Scenic 7 pl 1.5 DCI 130cv S&S DINAMIQUE
Pack Confort
Pack Térmico
Visio System
Rueda de emergencia
Blanco Glacial
Con múltiples descuentos, precio final:
20.300€
No sé como lo ves, yo creo que les he exprimido al máximo pero no sé.
Ciao
[ Comentario creado desde movil ]

Porque ya no te quedaban más opciones...gabi150at escribió:Hola chicos/as,
Yo la he comprado el lunes:
Renault Grand Scenic 7 pl 2.0 DCI 150cv AUTO PRIVILEGE
Equipo Bose
pre alarma
Xenon
pack Siege
techo
cristales sobretintados
pack style
negro brillante
y ya viene con las barras!!!
regalos confirmados otro juego completo de alfombrillas.
albombrilla reversible de maletero.
precio coche 31030
precio opciones 5299,46
descuentos 6369,46
precio final 29960
plazo, me llega para mediados de octubre!!
29.960€
llega en octubre pero pago el 80% la ultima semana de agosto al 18% unos 24780 y cuando llegue el resto al 21%
ya pague la señal de 1000 el lunes.
opiniones porfa!!
Hola:crismo5 escribió:Yo la he comprado hoy:
Grand Scenic 7 pl 1.5 DCI 130cv S&S DINAMIQUE
Pack Confort
Pack Térmico
Visio System
Rueda de emergencia
Blanco Glacial
20.300€
No sé como lo ves, yo creo que les he exprimido al máximo pero no sé.
Ciao

Pues para ser nueva a estrenar, es un precio muy bueno.crismo5 escribió:Totalmente cierto, me he liado con el Megane Sedan de 1.5 Dci de mi padre que estoy conduciendo ahora, pero la Grand Scenic que he comprado es un 1.6 130cv.
No me había dado cuenta.
Gracias por la corrección.
Está claro que te has comprado un auténtico pepino.gabi150at escribió:Hola chicos/as,
Yo la he comprado el lunes:
Renault Grand Scenic 7 pl 2.0 DCI 150cv AUTO PRIVILEGE
Equipo Bose
pre alarma
Xenon
pack Siege
techo
cristales sobretintados
pack style
negro brillante
y ya viene con las barras!!!
regalos confirmados otro juego completo de alfombrillas.
albombrilla reversible de maletero.
precio coche 31030
precio opciones 5299,46
descuentos 6369,46
precio final 29960
plazo, me llega para mediados de octubre!!
29.960€
llega en octubre pero pago el 80% la ultima semana de agosto al 18% unos 24780 y cuando llegue el resto al 21%
ya pague la señal de 1000 el lunes.
opiniones porfa!!

No esta mal pero a mi no me gusta el parachoque de esa versión te han dado el mismo precio que a crismo y la de el creo que es versión 2012, repito buen precio te cuesta lo mismo que la mía solo que la mía es muy inferior 20cv menos 2 plazas menos, xenón y sport plus. En el fondo lo que importa es que cada uno este convencido de que su precio es el mejor y ya esta, luego que no de problemas el coche y a tirar km.JaviScenic escribió:Hola a todos. A ver que os parece las condiciones de la Scenic que quiero comprar. Se trata de una Grand Scenic dci 1.6 130cv SS eco2 7 plazas Dynamique Energy con los packs de Xenon, Confort Plus y Sport Plus, cámara trasera, etc. Está en un concesionario, es de Diciembre de 2011 y tiene menos de 1.000 km. Su precio ronda los 20.000 euros y le quedan todavía tres años y medio de garantía.