Precios de las gordis

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Re: Precios de las gordis

Mensaje por jaldrumeiro » 13 Jul 2012, 22:58

xarlyag escribió:
Nodoyuna75 escribió:sube el IVA el 1 de septiembre...
Ya respiro mas tranquilo. Ayer estuve en el conce y dicen que el coche ya esta en transporte. yuhu:-

Me alegro mucho por tí. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

breogan
Novato
Novato

Mensaje por breogan » 14 Jul 2012, 00:52

benidorm197 escribió:Bueno esta tarde he estado en el concesionario, os cuento novedades (todo esto según el comercial, no sé qué creerme):

- Si el coche hay que pedirlo a fábrica no llegará antes del 1 de septiembre por lo que me 'comería' la subida del IVA. Le he comentado la opción de pagarlo, por ejemplo, el 30 de agosto al contado para facturarlo al 18% pero me ha dicho que imposible porque a ellos Renault les factura cuando entregan el vehículo y eso es al 21%

- Si el coche está en stock en otro concesionario (que los hay) no me como la subida del IVA pero tiene que ser lo que haya (ósea, me quedo sin pack térmico, xenon o algún color en concreto).

Voy a ver que me dicen en otro concesionario porque al preguntar la semana pasada (cuando todavía no se sabía cuando se aplicaría la subida) me insinuaron que incluso estarían dispuestos a asumirlo ellos. Si es así lo pediría a fábrica como yo lo quiero (siempre que me lo pongan por escrito faltaría).
Me entregaron la mía anteayer Jueves, y hablando con el comercial, también me dijo lo mismo que a tí, que a ellos Renault le factura el coche cuando se lo entregan, por lo que aunque hayas dado paga y señal o tengas el presupuesto cerrado, el IVA que te aplicarán será el vigente en el momento en que te la facturen.

xarlyag
Novato
Novato

Mensaje por xarlyag » 14 Jul 2012, 15:36

jaldrumeiro escribió:
xarlyag escribió:
Nodoyuna75 escribió:sube el IVA el 1 de septiembre...
Ya respiro mas tranquilo. Ayer estuve en el conce y dicen que el coche ya esta en transporte. yuhu:-

Me alegro mucho por tí. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Gracias jaldrumeiro bebe:-
Renault scenic III (fase 2) Julio 2012 dynamique 1.6 dci 130 s&s
105.000 kms. Consumo medio: 6.3 l/100km
Llantas 17" plenum, targeta manos libres, techo electrico.

pacereda
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por pacereda » 16 Jul 2012, 10:10

Para los que tengais que pedir el coche y os lo den después del 1 de septiembre, teneis la jugada legal de dar de señal la mayor cantidad posible, incluso podeis dejar la totalidad, con lo que la factura es del recibo de la señal a fecha de cuando deis el dinero, si dejais algo pendiente y os lo facturan despues del 1 de septiembre, ese resto es lo único que tendrá el 21%.

De todas formas tienen margen para asumir el coste de la subida a los clientes que hagan el pedido antes de la entrada en vigor, otra cosa es que lo quieran hacer.

Un saludo.
Grand Scénic III Dynamique 7 Plazas 1.5 dCi 105 CV, Año 2009
Beige Pimienta, PK Confort Plus + PK Sport Plus + Sistema de control presión neumáticos + Cristales Sobretintados + DVD/TDT + Tweeters + LEDS interiores (Fabricación propia 4000K).

Renault Carminat TomTom + Navcore 8.842 + Iberia v985.8158

Consumo actual: Velocidad media 110 Km/hora.
100% carretera = 4,5 litros.
Mixto 80% carretera / 20% ciudad = 4,8 litros.
Mixto 60% carretera / 40% ciudad = 5,4 litros.
Mixto 40% carretera / 60% ciudad = 5,9 litros.
Mixto 20% carretera / 80% ciudad = 6,8 litros.

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 16 Jul 2012, 15:04

Creo que el tema de la señal no vale. El IVA se realiza cuando se factura y Renault va a pagar el 21% sobre el total de la factura del coche y te lo van a repercutir, salvo que por criterios comerciales se la trague el concesionario (puede ser, dándote menos descuento por otro lado).

A mi me entregaban el coche entre la última semana de junio y la primera de julio y estaba con la mosca de u a subida de IVa inminente. Intenté hablar con el concesionario y me dijeron que ni señal ni nada. Ellos facturan el IVA cuando lo matriculan y que me aplican el tipo en ese momento (menos mal que el 18%).

Como hay mucha gente que está diciendo lo de la señal he intentado informarme un poco, aunque no tengo mucho tiempo. No soy fiscalista pero creo que sólo si la señal forma parte de un compromiso de compraventa (promesa de compraventa) te pueden aplicar el IVA actual. Pero una promesa de compraventa no es igual que el pago de una señal normal en una compraventa de un vehículo.

En una señal normal, tú si quieres resuelves el contrato y no pagas el coche, eso si, palmas la señal (a mi me pidieron 2000 euros por los extras, pero normalmente te piden una señal más baja). En un compromiso de compraventa, el concesionario puede obligar a ejecutar el contrato y no cabe renunciar a él.

De todos modos, puedo estar equivocado. En ese caso, luego nos contáis vuestra experiencia.
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

benidorm197
Novato
Novato

Mensaje por benidorm197 » 16 Jul 2012, 22:46

Hola, ¡¡ya la tengo encargada!! Es de stock porque si es a fábrica ya viene al 21% de IVA (el concesionario no asume la subida, y lo entiendo). Queda así:

Modelo: Renault Scenic (corta)
Acabado: Dynamique Energy 1.6 dCi 130 S&S
opciones: Pack CONFORT y Rueda de repuesto.
precio: 26.588€
descuentos: 5.750€
Tasación de coche usado: no entrego coche
Regalos: dos años de garantía adicional (80.000KM)
Ciudad: Murcia
total precio ya con descuentos: 20.838€

Accesorios pedidos pero que no he conseguido que me regalen: tintado lunas, tornillos antirrobo, protector maletero rígido goma y tweeters (todo pendiente de precio).

Color: blanco glaciar.
Financiación: no
Entrega: a final de mes.

Un saludo a todos. Prometo fotos ;)
Renault Scenic 2012 Dynamique Energy dCi 1.6 130 S&S Blanco glaciar + Pack confort + Rueda repuesto + Protector rígido maletero + Tornillos antirrobo + Tweeters + Extensión de garantía 2 años

crismo5
Novato
Novato

Mensaje por crismo5 » 28 Jul 2012, 04:23

Yo la he comprado hoy:

Grand Scenic 7 pl 1.5 DCI 130cv S&S DINAMIQUE
Pack Confort
Pack Térmico
Visio System
Rueda de emergencia
Blanco Glacial

Con múltiples descuentos, precio final:
20.300€

No sé como lo ves, yo creo que les he exprimido al máximo pero no sé.

Ciao

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 28 Jul 2012, 08:18

crismo5 escribió:Yo la he comprado hoy:

Pack Confort
Pack Térmico
Visio System
Rueda de emergencia
Blanco Glacial

20.300€

Ciao

Creo que un precio espectacular, yo claro siempre comparo con el mío, pero cuanto mas lo miro creo que es un precio espectacular jo 20300 por un 130 cv con esos extras, la próxima vez que valla de compras me voy con tigo para sacar esos precios.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Nodoyuna75
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por Nodoyuna75 » 29 Jul 2012, 11:23

joder no tendrás ascendencia mora??? vaya forma de regatear o eso o has entregado un coche del año 2005 valorado en 3.000 euros y no lo has dicho. qmepar3:-

si le sumo la pintura metalizada (400 pavos) y los xenon (800 pavos) tu coche hubiera quedado en 21.500 y el mio me ha salido 22.600 con 5 plazas. Has financiado y/o entregado coche?
bebe:-
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)

crismo5
Novato
Novato

Mensaje por crismo5 » 29 Jul 2012, 12:25

No he entregado ningún coche.

Sí he financiado el mínimo 6000€ por lo que me han descontado 700€, me venía bien para ir un poco más holgado.

Pues estoy contento porque me está diciendo todo el mundo que está muy bien.

gabi150at
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gabi150at » 29 Jul 2012, 12:34

Hola chicos/as,

Yo la he comprado el lunes:

Renault Grand Scenic 7 pl 2.0 DCI 150cv AUTO PRIVILEGE

Equipo Bose
pre alarma
Xenon
pack Siege
techo
cristales sobretintados
pack style
negro brillante
y ya viene con las barras!!!

regalos confirmados otro juego completo de alfombrillas.
albombrilla reversible de maletero.

precio coche 31030
precio opciones 5299,46
descuentos 6369,46
precio final 29960

plazo, me llega para mediados de octubre!!

29.960€

llega en octubre pero pago el 80% la ultima semana de agosto al 18% unos 24780 y cuando llegue el resto al 21%

ya pague la señal de 1000 el lunes.

opiniones porfa!!
Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!
Imagen

crismo5
Novato
Novato

Mensaje por crismo5 » 29 Jul 2012, 15:14

Pues no sé si es buen precio o no pero lo que está claro es que es un bicharrazo!

Enhorabuena!!!

Sobre el precio siento no ayudarte pq en esos niveles no me he movido.

gabi150at
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por gabi150at » 29 Jul 2012, 15:22

jeje gracias crismo, el otro dia me pase por el conce... por la exposicion para pasar un rato imaginando....

estabamos en una g scenic emotion....
vino una comercial a preguntarme si queria comprar....

le dije que estabamos esperando una privilege full 150, y su respuesta fue... a eso es otro coche totalmente diferente.... mucho mejor.. lo cual indujo una sonrisa a mi mujer.... que todavia pensaba que habiamos pagado un monton.. por un coche....

a ver el dia que llegue que cara pone....
Renault Grand Scenic III 2012 Privilege 7 plazas, 2.0 dci 150 Automatico Negro Brillante, llantas Kanjara 18" + Detect. pres. Neumaticos, Techo, Bixenon, Siege, Cristales tintados, Bose, prealarma y barras!!
Imagen

jaldrumeiro
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por jaldrumeiro » 29 Jul 2012, 18:21

gabi150at escribió:Hola chicos/as,

Equipo Bose
pre alarma
Xenon
pack Siege
techo
cristales sobretintados
pack style
negro brillante

precio coche 31030
precio opciones 5299,46
descuentos 6369,46
precio final 29960

29.960€

llega en octubre pero pago el 80% la ultima semana de agosto al 18% unos 24780 y cuando llegue el resto al 21%

opiniones porfa!!
Porque ya no te quedaban más opciones...
GS 2012 7 Plazas 1.6 dCi 130cv Privilege + Techo Eléctrico + Rojo Duna + Xenon

paquirrin
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Mensaje por paquirrin » 29 Jul 2012, 19:52

crismo5 escribió:Yo la he comprado hoy:

Pack Confort
Pack Térmico
Visio System
Rueda de emergencia
Blanco Glacial

20.300€

Ciao

Hola:
Sin querer ofender, creo que hay un error en los datos que pones: no existe motor 1.5 con 130cv. El motor de 130 cv es el 1.6. Creo que deberías aclarar eso, ya que el precio si es del 1.5, es bueno pero no excepcional, yo tengo uno con ese motor y que me costó 19.900€ en septiembre de 2009, sin el visio sistem pero con la pintura metalizada. Si se trata del 1.6, entonces el precio sí es excepcional. Creo que vale la pena que lo aclres ya que hay más de uno que no "duerme" de la envidia silba:-
Saudos salud:-

crismo5
Novato
Novato

Mensaje por crismo5 » 30 Jul 2012, 00:02

Totalmente cierto, me he liado con el Megane Sedan de 1.5 Dci de mi padre que estoy conduciendo ahora, pero la Grand Scenic que he comprado es un 1.6 130cv.

No me había dado cuenta.
Gracias por la corrección.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 30 Jul 2012, 00:20

crismo5 escribió:Totalmente cierto, me he liado con el Megane Sedan de 1.5 Dci de mi padre que estoy conduciendo ahora, pero la Grand Scenic que he comprado es un 1.6 130cv.

No me había dado cuenta.
Gracias por la corrección.

Pues para ser nueva a estrenar, es un precio muy bueno.
Hay gente que le costó eso la corta........
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 30 Jul 2012, 00:27

gabi150at escribió:Hola chicos/as,

Equipo Bose
pre alarma
Xenon
pack Siege
techo
cristales sobretintados
pack style
negro brillante

precio coche 31030
precio opciones 5299,46
descuentos 6369,46
precio final 29960

29.960€

opiniones porfa!!
Está claro que te has comprado un auténtico pepino.
Automático, full equipe..... 150 CV...... no tiene más que pedir.
Lo único malo, el precio. Pero si te lo puedes permitir, olé!!!! Que en esta vida estamos de paso.....Salu2.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

JaviScenic
Novato
Novato

Mensaje por JaviScenic » 07 Ago 2012, 08:04

Hola a todos. A ver que os parece las condiciones de la Scenic que quiero comprar. Se trata de una Grand Scenic dci 1.6 130cv SS eco2 7 plazas Dynamique Energy con los packs de Xenon, Confort Plus y Sport Plus, cámara trasera, etc. Está en un concesionario, es de Diciembre de 2011 y tiene menos de 1.000 km. Su precio ronda los 20.000 euros y le quedan todavía tres años y medio de garantía.

arcadesa
¡No para!
¡No para!
Contactar:

Mensaje por arcadesa » 07 Ago 2012, 08:45

JaviScenic escribió:Hola a todos. A ver que os parece las condiciones de la Scenic que quiero comprar. Se trata de una Grand Scenic dci 1.6 130cv SS eco2 7 plazas Dynamique Energy con los packs de Xenon, Confort Plus y Sport Plus, cámara trasera, etc. Está en un concesionario, es de Diciembre de 2011 y tiene menos de 1.000 km. Su precio ronda los 20.000 euros y le quedan todavía tres años y medio de garantía.
No esta mal pero a mi no me gusta el parachoque de esa versión te han dado el mismo precio que a crismo y la de el creo que es versión 2012, repito buen precio te cuesta lo mismo que la mía solo que la mía es muy inferior 20cv menos 2 plazas menos, xenón y sport plus. En el fondo lo que importa es que cada uno este convencido de que su precio es el mejor y ya esta, luego que no de problemas el coche y a tirar km.

Grand Scenic III.2 (2012) Dynamic 1.5 dci 110cv, Blanco, Cristales Tintados, Neones bajo el salpicadero, Luz de 36 led en el maletero, Luces de 5 led en las puerta, plafones interiores y en la luces de la matricula,manetas de la puertas señalizada con led blanco, luces de cruce momo alta intesidad,(no me quedan casi luces amarillas, todas blanquitas azuladas),pedales deportivos, estribera puertas trasera aluminio sparco, rejilla aluminio negra en parrilla delantera, 4 años de garantia.
Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”