Merece la pena la garantia +

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
jmsj
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Merece la pena la garantia +

Mensaje por jmsj » 19 Feb 2010, 15:56

Yo hice el pedido en diciembre, y me llamaron el miercoles que ya estaba aquí la gordi. Entonces fui para el papeleo, y le comenté lo de la garantía 2+2, precio 555 €. Pero como en diciembre, cuando hice el pedido, tenían una oferta del 40% de descuento me han dejado la garantia 2+2 en 333€.
Un salud:-
Grand Scénic III Dynamique dCi 130 7p.
Pintura Negro Nacarado + Pack Sport Plus + Pack Xénon + Pack Confort
Carminat TomTom + Navcore 8.841 + Inicio 80036 + Iberia 850.2817 + Southern Europe 850.2781 + Radares Premium Oficiales + Radares Robser

zarco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por zarco » 22 Ago 2011, 13:34

Pues estoy hecho un lio, mi gran gordi cumple el añito en tres días, y aún no se si ampliarla o no ampliarla, se que es bueno hacerla, pero a dia de hoy son 580 pavos la ampliación y es una pasta, además voy un poquito pasado de kms, tengo 23.000, por lo que en los tres proximos años tendría que hacer una media de 19.000 al año, en fin, en el día de hoy ya decido si hacerla.

El caso es que mi anterior coche (gordi II), la amplié, no tuve que hacer uso de ella hasta un mes antes de que me cumpliera que me petó el compresor del aire.

Saludos.
Grand Scenic III 1.9 dCi 130 cv - Dynamique - Beige Ceniza.
Bricos: Ikea-leds en maletero - Rejillas en antinieblas
Imagen

Clio III fase 2 1.5 dCi 70 cv - Expression - Negro Nacarado - Parrot CK3100
Imagen

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO

apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Contactar:

Mensaje por apak » 22 Ago 2011, 14:02

y cuanto te costo la reparacion y cuanto la ampliacion???

zarco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por zarco » 22 Ago 2011, 16:06

apak escribió:y cuanto te costo la reparacion y cuanto la ampliacion???
creo que no me he explicado bien, me peto el compresor del aire en el ultimo mes de la ampliacion de la garantia, vamos que no tuve que pagar por ello, la ampliación no recuerdo cuanto me costó pero echale 500 y pico de euros.

Saludos.
Imagen

Imagen

Ex-Scenic II 1.5 dci 105 cv - Confort dinamique - Gris Platino - ESP+ASR - Regulador/limitador - Reposabrazos no luxe - Ipod 30 GB+soporte - Soporte PDA en rejilla ventilación - PDA HTC Touch 3G+TTN7 - Nokia X6 16GB - Parrot CK3000 EVO

miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por miquelangeldj » 22 Ago 2011, 16:18

Ya puestos en el gasto del coche, creo que 500 € es un gasto asumible.
En los dos primeros años (garantía de fábrica) pasé por el taller por los elevalunas, el taco motor y el cloc de la dirección, lo habitual en aquellos tiempos. En periodo de extensión de garantía no tuve ningún problema hasta que con tres años y medio y 95.000 km me petó el motor, de modo que la extensión de la garantía me cubrió el motor, el turbo, el intercooler y el embrague. Bendito dinero invertido.
Como bien han comentado anteriormente, lo tenemos todo asegurado (por lo menos yo sí lo tengo) de modo que si aseguras casi cualquier eventualidad, ¿por qué no hacerlo también con el coche?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

zarco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente

Mensaje por zarco » 22 Ago 2011, 23:47

miquelangeldj escribió:Ya puestos en el gasto del coche, creo que 500 € es un gasto asumible.
En los dos primeros años (garantía de fábrica) pasé por el taller por los elevalunas, el taco motor y el cloc de la dirección, lo habitual en aquellos tiempos. En periodo de extensión de garantía no tuve ningún problema hasta que con tres años y medio y 95.000 km me petó el motor, de modo que la extensión de la garantía me cubrió el motor, el turbo, el intercooler y el embrague. Bendito dinero invertido.
Como bien han comentado anteriormente, lo tenemos todo asegurado (por lo menos yo sí lo tengo) de modo que si aseguras casi cualquier eventualidad, ¿por qué no hacerlo también con el coche?
quizas era el comentario que necesitaba ver, mañana sin falta me acerco al conce a hacer la extensión de garantia.

Saludos.

Edito: Pues por el módico precio de 580 euros, ampliada la garantia 2+2 80.000 kms.
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”