Merece la pena la garantia +
Merece la pena la garantia +
Hola. Este es mi primer mensajito despues del de presentacion asi que espero que me trateis bien. La compra de mi GSIII esta ya casi ultimada (me he decidido por una GSIII, 7 plazas, 1.4 TCe Dynamique (mira que ponen los nombres raros que los mezclo siempre) con sus xenon, y la alarma) y estoy dudando en pedirla con la garantia + o no. Alguien me puede dar un consejo sobre si merece la pena comprarsela. El caso es que vale una pasta 575 euros y no se si es una buena inversion.
Por lo demas creo que me hacen un buen precio (18.500 euros) aunque es imposible sacarles nada a los del concesionario a pesar de que lo he intentado de todas las maneras posibles.
Por lo demas creo que me hacen un buen precio (18.500 euros) aunque es imposible sacarles nada a los del concesionario a pesar de que lo he intentado de todas las maneras posibles.
Grand Scenic III, 7 plazas, Tce 1.4, Dynamique.
Re: Merece la pena la garantia +
Te diré sin dudarlo que.... SI
(supongo que la mayoría te dirá lo mismo)

(supongo que la mayoría te dirá lo mismo)
- martinimk34
- ¡Pasado de vueltas!

Pues yo te digo sin dudarlo que ......NO.(o si)
Todo depende de los kilometros que hagas.Si en 2 años haces 80 mil.....vas a quedar sin garantia aunque la tengas ampliada a 4 años.

Todo depende de los kilometros que hagas.Si en 2 años haces 80 mil.....vas a quedar sin garantia aunque la tengas ampliada a 4 años.
Como dice martinimk34, dependerá de los kilómetros que hagas. Desde luego, si te cuadra por kilómetros, yo la cogería sin pensarlo.
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Es exactamente eso, dependiendo de los kilómetros. En mi caso ando en el límite de entre si y no debido a que vivo en galicia y viajo mucho a madrid a ver a mi familia, además de ir a trabajar en coche todos los días. En cualquier caso los 500€ de la aplicación de garantía puede suponer un 3€ +ó- sobre el total del coche. Yo considero que es mejor arrepentirse de haberlos gastado que arrepentirse de no haberlo hecho.
- danstylman
- ¡No para!

gonzaxka escribió:Es exactamente eso, dependiendo de los kilómetros. En mi caso ando en el límite de entre si y no debido a que vivo en galicia y viajo mucho a madrid a ver a mi familia, además de ir a trabajar en coche todos los días. En cualquier caso los 500€ de la aplicación de garantía puede suponer un 3€ +ó- sobre el total del coche. Yo considero que es mejor arrepentirse de haberlos gastado que arrepentirse de no haberlo hecho.
+1
GSIII Dynamique 1.9 dCi 130cv.Negro Nacarado,Pack sport plus
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
pack confort,navegador,sensor presion neumaticos,bola remolque,
cristales tintados negros,rejilla separadora perros alfombra reversible maletero
tweeters originales renault,antena corta aluminio
SI LUCHAS PUEDES PERDER,SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Quería decir un 3%. Es que la semana ya va pudiendo conmigo. Será mejor que vaya por un cafégonzaxka escribió:los 500€ de la aplicación de garantía puede suponer un 3€ +ó- sobre el total del coche.
Pues me lo habeis aclarado la mar de bien. Yo hagomuy pocos kilometros y no creo que me pase de kilometros antes de que se acabe el tiempo. Me la cogere entonces.
Gracias.
Gracias.
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

SÍ
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca
- miquelangeldj
- 2Fast2Furious

Si contratas la de 120.000 km te dura 40.000 más de los que tú dices.martinimk34 escribió:Pues yo te digo sin dudarlo que ......NO.(o si)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
18.500?grumete escribió:Hola. Este es mi primer mensajito despues del de presentacion asi que espero que me trateis bien. La compra de mi GSIII esta ya casi ultimada (me he decidido por una GSIII, 7 plazas, 1.4 TCe Dynamique (mira que ponen los nombres raros que los mezclo siempre) con sus xenon, y la alarma) y estoy dudando en pedirla con la garantia + o no. Alguien me puede dar un consejo sobre si merece la pena comprarsela. El caso es que vale una pasta 575 euros y no se si es una buena inversion.
Menudo precio, yo pagué 19.300 por la versión corta con comfot+ pero sin Xenon ni alarma. Yo creía que me habían hecho un buen precio...
Respecto a la ampliación de garantía... pues si yo hubiese tenido que pagarla, probablemente no la habría contratado, aunque como dice gonzaxka es mejor arrepentirse de haberla contratado que de lo contrario.
Scénic I 1.6 Kaleido 1999-2010/ Scénic III 1.4 tce 2010...Lo siento, no me gustan los diesel
Lo del precio tiene truco. Es el precio de aqui, la Republica Checa. En Espanna, me pedian 21000 y eso que el comercial estudio en el instituto conmigo.
Yo he solicitado ampliar +1, pero después de leer los problemas que estan teniendo otros foreros (cambio de culata, cambio intercooler) estoy pensando en ampliar +2. ¿Alguien conoce el precio de ampliación 2+2? Hoy me ha comentado el comercial 290 + los 265 que me había pedido ya por la 2+1. total 555€ ¿como lo veis?
GSIII Dynamique 7 plazas 1.9 dci 130 cv. Negro nacarado, pack confort, pack sport plus, lunas sobretintadas.
- javitojavito
- Novato

Hola,
creo que voy a discrepar con vosotros. A mí me ofrecieron la posibilidad de ampliar la garantía dos años (no recuerdo el precio exacto pero rondaba lo que se está comentando en el foro) y mi reflexión fué la siguiente:
Considero que me estoy comprando un buen coche, al menos de una marca algo reconocida y no se me pasa por la cabeza, que en condiciones normales (haciendo sus revisiones pertinentes y una conducción adecuada) el coche me vaya a dar ningún problema. Y si me lo diera, no creo que la reparación me vaya a costar más de 500 €.
Si esto me ocurriera, os puedo asegurar que pondría la marca Renault de vuelta y media.
Pero como todo es una opinión y espero no tener ninguna avería gorda en el coche.
Un saludito.
Javito.
creo que voy a discrepar con vosotros. A mí me ofrecieron la posibilidad de ampliar la garantía dos años (no recuerdo el precio exacto pero rondaba lo que se está comentando en el foro) y mi reflexión fué la siguiente:
Considero que me estoy comprando un buen coche, al menos de una marca algo reconocida y no se me pasa por la cabeza, que en condiciones normales (haciendo sus revisiones pertinentes y una conducción adecuada) el coche me vaya a dar ningún problema. Y si me lo diera, no creo que la reparación me vaya a costar más de 500 €.
Si esto me ocurriera, os puedo asegurar que pondría la marca Renault de vuelta y media.
Pero como todo es una opinión y espero no tener ninguna avería gorda en el coche.
Un saludito.
Javito.
Todo es muy relativo. El ejemplo que os pongo no es aplicable 100% porque es sobre mi megane de segunda generación. Al mes de caducarme la garantía (también es mala suerte) me fallaron las bobinas de encendido subiendo el puerto de pedrafita. Esto provocó sendas averías más que me hubieran cubierto la garantía (lo se porque me informé en renault) pero al estar fuera de garantía tube que apoquinar 600€. Pero la mala suerte se cebó con mi coche cuando el motor de la ventanilla se rompió y 200 euros más.javitojavito escribió:Hola,
Un saludito.
Javito.
No tiene por que pasar nada, pero estas chorradas ocurren y la garantía las cubre todas. También es cierto que puede pasar toda la garantía y no haberla necesitado. Ahora bien, si tienes algún problema y estás fuera de garantía no hay nada que hacer por muy ladillas que nos pongamos en el conce.
-
registrojaca4
- Novato

Como todo en la vida es relativo. Temenos seguro de vida, seguro del hogar, seguro de salud, seguro de accidentes, seguro de decesos etc...
Vivimos en la sociedad de los seguros y garantias.
¿es bueno o es malo? Yo creo que ni uno ni otro. Es una cuestión de dinero y de suerte y de elección. Hacer cálculos de probabilidades creo que puede tener su fundamento pero la suerte tambien influye. Yo no amplié la garantía basandome en las probabilidades, es decir: muy muy pocos km al año, marca consolidada, cuidado del vehiculo, etc... ahora como siempre la suerte influye. Que duda cabe que me la he jugado, puedo perder o ganar.
Mi consejo: Si el coche es usado diariamente, y te sobran 500 leuros contratala. Si lo usas poco, rezas todas las noches y te falta el dinero no la contrates. Pero no te olvides de rezar ehhh jejejeje.
Os dejo que empieza mi oración:
Padre nuestro que estas en los cielos, no te olvides que mi garantía acaba pronto
santificado sea tu nombre
venga a nostros tu reino
...
Un saludo.
Vivimos en la sociedad de los seguros y garantias.
¿es bueno o es malo? Yo creo que ni uno ni otro. Es una cuestión de dinero y de suerte y de elección. Hacer cálculos de probabilidades creo que puede tener su fundamento pero la suerte tambien influye. Yo no amplié la garantía basandome en las probabilidades, es decir: muy muy pocos km al año, marca consolidada, cuidado del vehiculo, etc... ahora como siempre la suerte influye. Que duda cabe que me la he jugado, puedo perder o ganar.
Mi consejo: Si el coche es usado diariamente, y te sobran 500 leuros contratala. Si lo usas poco, rezas todas las noches y te falta el dinero no la contrates. Pero no te olvides de rezar ehhh jejejeje.
Os dejo que empieza mi oración:
Padre nuestro que estas en los cielos, no te olvides que mi garantía acaba pronto
santificado sea tu nombre
venga a nostros tu reino
...
Un saludo.
Scenic III 1.4 Tce + Pack Confort + Marrón Moka
Bricos: Tweeters
Carminat TomTom
micro-sd 4gb: Navcore 8.842 + Iberia.900.4611 + Radares Oficiles Premium.
Bricos: Tweeters
Carminat TomTom
micro-sd 4gb: Navcore 8.842 + Iberia.900.4611 + Radares Oficiles Premium.
- javitojavito
- Novato

Mi razonamiento es el siguiente:
Si amplio la garantía dos años, estoy pagando unos 550 € más o menos segun los comentarios de los compañeros del foro. Con esto nos estamos cubriendo de una posible avería que se tendría que producir entre el tercer y el cuarto año de la compra del vehículo, y que para que me resultara rentable el haber ampliado la garantía, el importe de la reparación tendría que ser mayor de 550 €. A mí sinceramente creo que no es recomendable realizar la ampliación de la garantía.
Por otro lado, creo que si en los concesionarios ofertan la posibilidad de ampliar la garantía, os puedo asegurar que los que siempre salen ganando son ellos.
Propongo al administrador del foro que cree una encuesta sobre las personas que han ampliado la garantía, el precio pagado que han pagado, y que se indique si en el periodo de la ampliación el coche ha sufrido alguna avería y el coste aproximado de la reparación. Creo que así nos podríamos hacer una idea de si es rentable ampliar la garantía o no.
Pero como se ha dicho, esto es una cuestión de gustos.
Un saludito.
Javito.
Si amplio la garantía dos años, estoy pagando unos 550 € más o menos segun los comentarios de los compañeros del foro. Con esto nos estamos cubriendo de una posible avería que se tendría que producir entre el tercer y el cuarto año de la compra del vehículo, y que para que me resultara rentable el haber ampliado la garantía, el importe de la reparación tendría que ser mayor de 550 €. A mí sinceramente creo que no es recomendable realizar la ampliación de la garantía.
Por otro lado, creo que si en los concesionarios ofertan la posibilidad de ampliar la garantía, os puedo asegurar que los que siempre salen ganando son ellos.
Propongo al administrador del foro que cree una encuesta sobre las personas que han ampliado la garantía, el precio pagado que han pagado, y que se indique si en el periodo de la ampliación el coche ha sufrido alguna avería y el coste aproximado de la reparación. Creo que así nos podríamos hacer una idea de si es rentable ampliar la garantía o no.
Un saludito.
Javito.
Javito, yo no iba a cogerla, por el mismo razonamiento que tú has hecho. El caso es que, incluyéndola y por reservarlo antes de fin de año (lo hice el 30/12/09), me incluían una oferta especial de -500 € dto., con lo cual me ha salido gratis y que incluído en el montante total del crédito, no supone apenas dinero, y ya me olvido del tema, eso sí, durmiendo agusto de saber que durante 4 añitos tengo garantía total... por lo que pueda pasar!javitojavito escribió:Mi razonamiento es el siguiente:
Un saludito.
Javito.
Scenic III dci 105 cv. Dynamique Marrón Moca (2.010) con Pack Confort Plus, Rueda Respuesto normal, Preinstalación Alarma y Extensión +2 años Garantía.