Si, hay mas, la puerta trasera derecha está terminada a gotelet:
si no lo apreciais, está a chorretones y asi casi toda la puerta y ademas, esta otra terminacion tan curiosa, esta pieza está en la trasera debajo de la puerta y encima del parachoques, pues asi se quedó:
La parte derecha está pintada y la izquierda no (y que la parte no pintada tiene apenas 20 cm) pero lo curioso es que ya hay grietas en la union)
Total que antes de ir al plenilunio hemos ido al taller oficial, y lo he comentado

Respuestas:
**El agua ha entrado por que al limpiar el coche antes de trabajar con el la ventanilla estaba abierta ¿y quien me seca el asiento? ¿quien me asegura que no se llenará de moho? ¿quien es el tolay que lava un coche con la ventanilla bajada?
Todo esto sin respuestas
**Las gotas en la puerta es por que el barniz se ha "escurrido" , que no me preocupe que cuando lo vea el jefe de chapa es posible que no ponga pegas.
¡¡Coño!! eso espero yo, que no ponga pegas por que si no...

...
** Sobre el mal encintado y esa tira de pintura donde no tendria que haber nada, que será un fallo, ¿que insinua que podia haber sido a proposito?????? pues estamos arreglados
** y lo de la pultima foto ya ni lo comenté.
Total que mañana he de ir para hablar con el jefe de chapa, y que me cuente.
Ahora el gran problema, pese a tener dos coches, este es el único que podemos usar con la silla de mi hijo pequeño (en el otro no llega el cinturón) y si les dejo el coche para arreglar lo que no han hecho bien a la primera, el sabado que tengo un bautizo a 50 km, no puedo ir. Y si no se lo dejo ahora, y me espero a la semana proxima, necesito los dos coches (sobre todo este que es donde puede viajar mi hijo)
¿puedo pedir que me presten un coche por merluzos ineptos y cafres al menos para el sabado??????????? ¿tengo algun derecho o solo me queda aguantarme?
saludos