Yo me guié por unas fotos que colgo fistru en el foro antiguo, pero añadiré alguna de la parte donde está el ampliturner, ya que no hay ninguna y creo que puede ser interesante.
Empezemos por el principio, en un post preguntaba yo donde estaba el ampliturner, y medician que debajo del asiento trasero detrás del copiloto. PUES VA A SER QUE EN UN GS NO. Esta por ese mismo lado pero en el lateral del maletero
Despues de comprar el cable para llevarlo desde el ampliturner a la parte delantera, 24 € y pico iva incluido ref. 7711369687, ahi vienen todos los conectores a utilizar.
Importante, el extremo que tiene 4 conectores es para el ampliturner, y donde tiene 3 para la parte delantera, ahhh y el cable de mute a conexionar que hay 3 es el azul.
Hay que desmontar las molduras laterales que van desde el maletero hasta la puerta delantera, van todas mediante grapas tipo clip, quitarlas con cuidado para no romper las grapas, expecto las que va de guia del cubremaletero extensible que va con dos tornillos, "tor" por supuesto.
Para pasar los cables por la zona del asiento delantero y un poquito del trasero que hay unos plasticos negros utilicé un alambre que me sirvió de guia y uni con cinta el mazo de cables, que pasa un poco mal debido a los conectores, pero pasa.
Por debajo de la guantera delantera mediante unas bridas los sujete a un tubo negro de la ventilación para que cuelgen y en la parte delantera, ya vi yo un brico en la web del clubscenic dode viene con detalle como se hace: desmonte la consola donde esta la palanca de cambios.
El micro lo puse entre los dos parasoles donde supongo ponen el de la preinstalación de manos libres. Subiendo el cable por el guarnecido al lado de la puerta y llevandolo asi hasta el centro, yo al tener techo acristalado desmonté el mando del techo y desde ahi meti el micro en su sitio que tiene una pieza negra de plastico tapando las rejillas y yo quite para poner el micro.
En cuanto a las conexiones mediante los conectores no hay problema aunque parezca que hay dos iguales no es asi, tienen unas muescas centradas o en un laterar que te impide concectarlas mal.
Antes de taparlo vinculé el telefono con el manos libres y comprobé que funcionaba, de paso ya habia metido un cable para la entrada aux. en el reposabrazos central que lleve hasta el ampliturner y lo soldé, esto todavia no lo probe, ya os contaré.
añado fotos a continuación....