Paneles Puertas

Los bricos de la serie II y sus distintos restyling
Responder
Avatar de Usuario
yacare
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 884
Registrado: 03 May 2006, 13:58

Paneles Puertas

Mensaje por yacare » 18 May 2006, 17:10

Ayer revisando mi nuevo gordo recién llegado de fábrica, la peor sensación fue al apoyar el brazo en la puerta (estaba en camiseta y tengo psoriasis), el tejido del panel, me resultó desagradable, por lo que se me ha pasado por la cabeza tapizarlo en piel o símil piel, o sustituirlo por uno de un exception, que supongo venga en piel negra y cuadre con el acabado.

Los (o el) que visitáis habitualmente desguaces, como veis las posibilidades de conseguir al menos el panel del conductor de un luxe para tapizar.

Quedaría bien o muy chapucero.

Alguno sabe le precio de uno de estos paneles (por ejemplo el comentado del exception en negro).
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC

Avatar de Usuario
Ex-forero-98
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6018
Registrado: 10 May 2005, 12:19
Ubicación: Gava (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-98 » 18 May 2006, 17:17

Fragelcin es asiduo a los desguaces lo mismo te puede ayudar, tapizar es posible, pero encontrar una exceptio supongo que por el numero de unidades vendidas sera mas complicado encontrar en desguace y nueva puede ser una ruina.

salud:- bebe:-

Avatar de Usuario
Marcus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1714
Registrado: 08 Sep 2005, 17:07
Ubicación: San Martin de la Warner

Mensaje por Marcus » 18 May 2006, 20:46

Creo recordar que en San Martin habia en desguace un LP al que carlos destripo desped:- desped:- los asientos para hacer las fundas de los reposacabezas/TFT. Quizas el recuerde si estaba por allí dicho panel.

Fragecinnnnnnnnnn, por aqui te buscan

qmepa:- qmepa:-
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia
ScènicII 1.5 Dci 100 cv 5.4l/100 km Azul Tempestad Luxe Privilege + Cabasse + Techo + Protector maletero + pintura semi integral + Cybex Solution Fix + 16" + ASR-ESP + Bocina Bitono + Oskeleds + tomtom 520 + CLIMA + Parrot CK 3000 EVo + Entrada Aux. Hermano pequeño: Peugeot 1007 Dolce 1.4 HDI. ESP, 7 Airbag, parrot mki 9100, 5 estrellas euroncap

Responder

Volver a “Scenic II. Bricolaje”