Esta mañana finalmente me he lanzado a pintarlo y me apetecia enseñaroslo a ver que os parece.
En primer lugar asi es como tengo el salpicadero:

Si os fijais, en la rejilla derecha se ve como la pintura se ha comido por el ambientador que puse (en el conce no me avisaron).
Este es el que consegui en desguace:

Y finalmente asi ha quedado con una primera mano holgada.

No le he aplicado imprimacion ni pasado una lija fina, ya que la propia pintura con aspecto de goma es lo suficientemente aspera para que la pintura nueva agarre sobradamente. Ahora solo queda hacerle unos cuantos agujeros para pasar el cableado de cargador de PDA, y alguna cosilla mas que ire enseñando
El color logicamente no es el mismo pero es bastante similar, y para lo que yo necesito me vale sobradamente. Ademas, como es tan solo para pruebas, si me lo cargo no pasa nada. Ya sabeis, los experimentos con gaseosa.
Una vez que le haga todos los agujeros, le dare una segunda mano de pintura y una capa de barniz para que no salte. Ya os contare como queda, o mejor dicho, ya lo ireis viendo
Por cierto, el color es algo mas oscuro, pero no tanto como aparece en las fotos. Quiza la ultima es la que mas se asemeja al real. Si me gusta como queda y desentona demasiado igual me pinto tambien una pieza de palanca de cambios para que haga juego