Muy buenas a todos los foreros. Antes que nada enhorabuena a todos los que habeis contribuido a crear un foro tan estupendo. Conocí el foro cuando estaba decidiéndome sobre si comprar el scenic y tengo que decir que me ayudásteis a tomar la decisión.
La parte de los bricos me ha parecido una pasada, así que decidí atreverme con la instalación de un manos libres Parrot CK3100 basándome en el brico para el CK3000. Todo ha ido de maravilla excepto que al volver a conectar el radio-cd me pide un código. El scenic lo compré de segunda mano y no me dieron las instrucciones (ni el código) del equipo de sonido. He visto en la documentación del club está el manual del carbase pensando que podría tener un código de serie y que tal vez no lo cambiaron, pero he visto que no. ¿Tenéis alguna idea antes de dirigirme al concesionario donde lo compró el anterior propietario?
Muchas gracias.
Codigo del radio-cd
- totelu
- Progresa adecuadamente

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Ene 2006, 13:37
- Ubicación: S.E.S (Barcelona)
En cualquier concesionario, teniendo la documentación correpondiente, te daran el numero del codigo.
SAludos
SAludos
[html]Scenic II Confort Dynamique 1.6 16V Gris....oscuro + "cacharrin" para ajustar la temperatura + techo "sin techo" + "eso" de apoyar los codos que se mueve + "2" luces traseras antinieblas + reja trasera "para el perrito" + entrada AUX + manos libres Southwing sc705 + convertidor 12V-220V + Qtek G100 con "tonton" <br />
<div style='text-align:center'><img src='http://antiguardarrailes.sobreruedas.or ... ailes2.gif'>[/html]
<div style='text-align:center'><img src='http://antiguardarrailes.sobreruedas.or ... ailes2.gif'>[/html]
-
Ex-forero-100
- F1 Team

- Mensajes: 11788
- Registrado: 09 Mar 2005, 23:52
- Contactar:
Con que des la matricula te lo tienen que dar. Para confirmar hazlo en tu conce, e igual tambien te piden el numero de bastidor
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario
Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege
<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]
- nick63nick
- Está obsesionado

- Mensajes: 1637
- Registrado: 26 Mar 2005, 21:59
- Ubicación: Mataró - BCN
Efectivamente, te lo darán sin problemas, siempre y cuando aportes la documentación del vehículo.totelu escribió:En cualquier concesionario, teniendo la documentación correpondiente, te daran el numero del codigo.
SAludos
[html]<B>GS 1.6 EXCEPTION - ESP - BEIGE ANGORA</B>........"<B>1er. EXCEPTION del foro</B>" <img src='http://img197.echo.cx/img197/4746/matri ... ick5sr.jpg'>[/html]
-
jogartra