Toda la vida kritikando y menospreciando la labor desinteresada de unos compañeros ke fueron cabales, generosos y desinteresados hasta el último suspiro del foro, esos mismos ke se unían en manda enarbolando la bandera de la verdad más absoluta y de la honestidad, ahora tienen miedo a enfrentarse a energúmenos desagradecidos como ellos, no fuera ke les dieran el mismo trato y reconocimiento ke ellos procesaron a los diferentes compañeros ke pasaron por el staff.
Pero bueno, yo solo tengo palabras de agradecimiento para este staff y todos los anteriores, se ke tuvieron mucha paciencia conmigo, soy un poko cabron y toka pelotas, pero tengo la suerte de haber coincidido con muchos de vosotros y así conoceros personalmente, incluso a más de uno se ke os tendré como amigos toda la vida y en algún caso a pesar de la distancia.
Disculpadme una vez más por mezclar en el mismo post mi kritika a las ratas y los agradecimientos a vuestra desinteresada labor para con el foro
De ahí ke cuando un descentrado me ofreció pertenecer al staff yo no aceptara, si yo hubiera aceptado está claro ke mis formas no hubieran sido las mismas, aunke también os digo ke no me hubiera durado un solo minuto un payaso ke hubiera cuestionado mi labor desinteresada, ¿sabéis porke?, porke tengo claro ke kien tiene la poka vergüenza de kritikar a kienes pierden horas de familia, de su tiempo libre o simples horas de sueño, todo por beneficio de los demás, kienes son tan osados de kritikar eso, no os hubieran permitido en vuestro lugar ke os pasarais un milímetro.
Total ke sabéis ke os kiero, ke os agradezco vuestra dedicación y paciencia, y ke nos vemos.
P.D. Si veis ke esos ke no me siguen apenas…y resulta ke no termino de escribir un post y salen como ratas para leerme