Por fin esta en mi poder

Fotos y Videos de nuestros coches y viajes
samu320d
Novato
Novato

Por fin esta en mi poder

Mensaje por samu320d » 07 Feb 2015, 21:22

buenas tardes a todos!!!!!ayer 6 de febrero de 2015 por fin me dieron mi gran scenic; con una semana de antelación, fecha prevista de entrega el 13/02/2015.
deciros que es la gran scenic bose edition s&s 1.6 dci 130cv; como extras la pedí con el pack xenón, y pintura metalizada negra.
después de mucho leer en este grandioso foro(es la wikipedia de este modelo), gracias a todos los foreros que siempre aportan cosas nuevas, la saque del concesionario con mucho miedo de que no se me calase, al haber leído que no tiene bajos; cierto que no tiene unos bajos increíbles, pero salio y sale sin acelerar, a punta de embrague, ni yo mismo me lo creía, luego es cierto que es "algo" perezosa si vas en una marcha larga y a bajas revoluciones, pero si la llevas un poco alegre, funciona de PM. Imagen

una vez fuera del concesionario y ya en autovía, la estuve probando a diferentes regímenes de revoluciones y de velocidades, siempre sin pasarme de ciertos limites, ya que el rodaje hay que hacérselo bien(normalmente en mis coches, tanto en los que conduzco por mi trabajo, el rodaje siempre se lo he hecho bien, sin sobrepasar ciertos limites antes de x kilometros, pero tambien decir, que de vez en cuando durante el rodaje, y con el motor caliente, hay que darle algunos minutos de "vidilla" al motor) , la velocidad normal fue entre 120 y 130, con regulador y sin el, y el tope fue un par de minutos a 150 para que desperezara un poco.
con el regulador puesto, ya no desaparece nada como en otras versiones, que al ponerlo, se dejaba de visualizar algo (no recuerdo que era), hice una foto para que lo comprobaseis.
Imagen
Imagen
aquí ya es en casa, justo antes de meterla en su habitación, con todos los focos y pilotos encendidos.
Imagen
Imagen
deciros que lleva R-Link y que la ranura para la tarjeta de los mapas y demás, ya no viene arriba junto al navegador, está justo debajo del climatizador, donde la toma de usb y de auxiliar, asi que ya no hay miedo a que se cuele por la rendija que sigue habiendo justo debajo del navegador
Imagen
y por lo demás, pues que voy a decir que no sepáis, espaciosa, cómoda, bastante silenciosa, y muy bonita, lo peor es que el color es el mas guarro de todos, pero es el que mas me gustaba.
el chico que me ha sacado el coche (trabajador de renault), me enseño un programa que va en el movil, y es igual al r-link del coche, ya me lo he descargado y trasteado con el, lo unico que no he hecho a a sido trastear con el sincronizado con el coche, que vienen mas opciones; se llama R&GO, os dejo unas capturas tanto de la app, como de la interface , que es clavada a la del r-link.

gimevic
Aún pilla baches
Aún pilla baches

Re: Por fin esta en mi poder

Mensaje por gimevic » 07 Feb 2015, 21:34

Cuanto te salio?

samu320d
Novato
Novato

Mensaje por samu320d » 07 Feb 2015, 21:35

perdón, antes no me dejo subir las fotos, lo intento ahora:
sigue sin dejarme, no se si es muy grande la imagen o por que sera, ya os digo que en la store de cualquier móvil, tanto android, como ios, esta la app, buscar por R&GO, y os saldrá.
por ultimo me quería despedir de mi "fiera, leal, y buen amigo" que tantas alegrías me ha dado hasta ahora, pero que ya debido a aumento de familia se me quedaba "chico", espero que a mi padre, su heredero (con 63.000km), le de las mismas alegrías y buen funcionamiento que a mi me ha dado en estos años que hemos pasado juntos, y que la nueva "fiera" me proporcione las mismas alegrías que el antiguo, y las mismas ilusiones de conducir por muchos años.
un saludo a todos los foreros, y gracias por este gran club y enciclopedia que después de tantos años os habéis currado.
nos vemos por el foro!
Imagen
Imagen

samu320d
Novato
Novato

Mensaje por samu320d » 07 Feb 2015, 21:51

Imagen
su precio; decir, que me la ha sacado un amigo que trabaja en renault, y la he ido a recoger al concesionario de arroyo de la encomienda (Valladolid), asi ya le he hecho desde ayer por la tarde hasta ahora 250 km, y de momento son todo buenas palabras y mucha ilusion.

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 07 Feb 2015, 22:16

A disfrutarla!!!!!!!!!!!!! Preciosa, la verdad. Ese negro es guapísimo, lo único malo es mantenerlo medianamente limpio.
El precio, mejor imposible. apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

raulmlg21
Novato
Novato

Mensaje por raulmlg21 » 07 Feb 2015, 22:25

Guauuu!!! Preciosa a disfrutarla con mucho cuidado y ya nos iras contando sensaciones!!

Alaia
Novato
Novato

Mensaje por Alaia » 07 Feb 2015, 22:27

Enhorabuena!!! Precioso coche, queda precioso el Bosé en negro.. Ahora a disfrutar de èl con salud.

samu320d
Novato
Novato

Mensaje por samu320d » 07 Feb 2015, 23:00

Muchas gracias a todos.
Todos los coches que he tenido, han sido negros, son los más elegantes, pero también los mas sucios, y para tenerlo limpio, hay que currárselo mucho, y todas las semanas limpiar.
El precio ha sido bastante bueno, no se si a alguien del foro le ha salido el mismo modelo por un precio similar o incluso mejor, pero ya digo que me parece unas cantidades buenas para el modelo en cuestión.
En los 250 km que llevo hechos, hecho muchísimo de menos el cambio automático de mi anterior coche, es una Sra.put...que la motorización de 130cv no sea automática, un fallo muy, muy, muy gordo por parte de renault, pero bueno, ya no hay remedio, habrá que acostumbrarse a cambiar en manual.
Ayer me dijo el chico que me la entrego, que la batería que lleva, es de "gel", alguien sabe como son? Son mejores o peores que las de ácido?
Como siempre he dicho que he estrenado coche nuevo: salud para disfrutarlo, y que se rompa de viejo y con muchos kilómetros.

oravla
¡No para!
¡No para!

Mensaje por oravla » 07 Feb 2015, 23:16

Enhorabuena!!!

ch0rr0
Novato
Novato

Mensaje por ch0rr0 » 08 Feb 2015, 13:39

Enhorabuena, que guapa es en ese color, disfrutala muchisimo

samu320d
Novato
Novato

Mensaje por samu320d » 08 Feb 2015, 15:37

buenas tardes.
hoy ya tranquilito por la mañana, he estado trasteando en el compartimento motor, a ver en que situacion y montaje esta cada cosa, para en caso de dar algun fallo o problema, saber por donde hay que mirar.
he de decir, que viene todo muy a "piñon", no hay sitio ni para meter un pelo, aprobechan bien el hueco estos de renault, lo unicoq que no se yo los manguitos y demas tuberias de goma, si con el calor del motor no se ablandaran o incluso podrian agrietarse antes de tiempo; no soy mecanico, pero vamos, tanto calor directamente a las gomas....
los vasos de expansion tambien van a coger buena temperatura, tanto el del liquido refrigerante del radiador, como el de la direccion, que va situado justo encima del motor, que le vamos a hacer, sera asi, lo tendran estudiado los ingenieros de renault.
por ultimo le he hecho una foto a la bateria, a ver si ponia algo de gel, y veo que si que en rojo pone algo, no me he parado a traducirlo, tambien creo por un distintivo a la derecha entre nissan y la inscripcion en rojo, creo que es la marca o señal de varta; alguien sabe de que marca monta renault las baterias????
tambien he adivinado que version de r-link tomtom live o de mapas llevo:
"europe v.930.v5610"
es la ultima?sabe alguien si es cartografia de europa completa o solo de peninsula? como adivino que version de radio llevo, porque no he encontrado nada para poder saberlo.
un saludo a todos
Imagen

raulmlg21
Novato
Novato

Mensaje por raulmlg21 » 08 Feb 2015, 17:13

Renault suele montar varta por lo menos en todos los renault que tuve la traían de serie

tux
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por tux » 08 Feb 2015, 19:33

La batería, es una Varta EFB adecuada para vehiculos con start-stop http://www.varta-automotive.com/es-es/p ... namic-efb/

En cuanto a la dirección, es eléctrica. El depósito al que te refieres es el liquido de frenos

samu320d
Novato
Novato

Mensaje por samu320d » 08 Feb 2015, 22:37

tux escribió:La batería, es una Varta EFB adecuada para vehiculos con start-stop http://www.varta-automotive.com/es-es/p ... namic-efb/

En cuanto a la dirección, es eléctrica. El depósito al que te refieres es el liquido de frenos

Cierto, perdón por el fallo, es el líquido de frenos.
Solo queda por saber el precio de las susodichas baterías, si compensa poner estas nuevas, o las viejas.

rentetreto
Novato
Novato

Mensaje por rentetreto » 08 Feb 2015, 23:53

Muy bonita, igual que la mía, pero la mía es azul.
En el tema baterías, si mal no me equivoco, hay que poner este tipo por el sistema S&S, ya que mantienen mejor la carga y se descargan más lento.

samu320d
Novato
Novato

Mensaje por samu320d » 09 Feb 2015, 19:55

buenas tardes a todos; tengo una pequeña duda, que no encuentro por ningun lado; a ver si entre todos me ayudais un poco.
- Como se activa la ayuda al arranque en pendiente ( mas que na da porque no lo veo por ningun lado), ni se si hay que activarlo o darle a algun boton o que cojo....
-Hay alguna manera de que el freno de mano se active solo, cuando pongo punto muerto? o cuando pongo punto muerto con el coche arrancado y quiero salir del vehiculo????porque estos dias me dice que por favor active el freno de estacionamiento al salir del coche.
un saludo

raulmlg21
Novato
Novato

Mensaje por raulmlg21 » 09 Feb 2015, 21:22

Ayuda en pendiente se te activa solo cuando el coche considere que hay una pendiente, que yo sepa no se puede activar por uno mismo sino corregidme. Y el freno de mano se activa solo cuando pares el coche, si esta arrancado deberás activarlo por ti mismo, para desactivarlo manual presiona botón de freno de mano hacia delante mas freno pisado

rentetreto
Novato
Novato

Mensaje por rentetreto » 09 Feb 2015, 23:47

raulmlg21 escribió:Ayuda en pendiente se te activa solo cuando el coche considere que hay una pendiente, que yo sepa no se puede activar por uno mismo sino corregidme. Y el freno de mano se activa solo cuando pares el coche, si esta arrancado deberás activarlo por ti mismo, para desactivarlo manual presiona botón de freno de mano hacia delante mas freno pisado
+1

vayafiesta
Novato
Novato

Mensaje por vayafiesta » 13 Feb 2015, 19:27

Muy wapa!!!yo estoy a la espera de recibirla. Andas por Cantábrica(deduzco de esos 250km de VALLADOLID) si es así por aquí te veré.
Descuento en el Seguro con el codigo amigo de Verti N107113H01499X

Responder

Volver a “Scenic III. Fotos y Videos”