deciros que es la gran scenic bose edition s&s 1.6 dci 130cv; como extras la pedí con el pack xenón, y pintura metalizada negra.
después de mucho leer en este grandioso foro(es la wikipedia de este modelo), gracias a todos los foreros que siempre aportan cosas nuevas, la saque del concesionario con mucho miedo de que no se me calase, al haber leído que no tiene bajos; cierto que no tiene unos bajos increíbles, pero salio y sale sin acelerar, a punta de embrague, ni yo mismo me lo creía, luego es cierto que es "algo" perezosa si vas en una marcha larga y a bajas revoluciones, pero si la llevas un poco alegre, funciona de PM.

una vez fuera del concesionario y ya en autovía, la estuve probando a diferentes regímenes de revoluciones y de velocidades, siempre sin pasarme de ciertos limites, ya que el rodaje hay que hacérselo bien(normalmente en mis coches, tanto en los que conduzco por mi trabajo, el rodaje siempre se lo he hecho bien, sin sobrepasar ciertos limites antes de x kilometros, pero tambien decir, que de vez en cuando durante el rodaje, y con el motor caliente, hay que darle algunos minutos de "vidilla" al motor) , la velocidad normal fue entre 120 y 130, con regulador y sin el, y el tope fue un par de minutos a 150 para que desperezara un poco.
con el regulador puesto, ya no desaparece nada como en otras versiones, que al ponerlo, se dejaba de visualizar algo (no recuerdo que era), hice una foto para que lo comprobaseis.
aquí ya es en casa, justo antes de meterla en su habitación, con todos los focos y pilotos encendidos.
deciros que lleva R-Link y que la ranura para la tarjeta de los mapas y demás, ya no viene arriba junto al navegador, está justo debajo del climatizador, donde la toma de usb y de auxiliar, asi que ya no hay miedo a que se cuele por la rendija que sigue habiendo justo debajo del navegador
y por lo demás, pues que voy a decir que no sepáis, espaciosa, cómoda, bastante silenciosa, y muy bonita, lo peor es que el color es el mas guarro de todos, pero es el que mas me gustaba.
el chico que me ha sacado el coche (trabajador de renault), me enseño un programa que va en el movil, y es igual al r-link del coche, ya me lo he descargado y trasteado con el, lo unico que no he hecho a a sido trastear con el sincronizado con el coche, que vienen mas opciones; se llama R&GO, os dejo unas capturas tanto de la app, como de la interface , que es clavada a la del r-link.