Duda sobre compra.. que opinais... GRAND SCENIC
-
migfh
Duda sobre compra.. que opinais... GRAND SCENIC
Estoy viendo la grand scenic seminueva y tengo duda entre 2 acabados...
Las dos son 1.6 130cv 7 plazas.
Por 18.900 me dejan una Bose Edition de Julio de 2013 con 23.000km color Marron Moka sin techo electrico ni xenon pero con casi todos los extras
Por 19.000 me dejan una Dynamic (hay negra, blanca y marron claro) de Mayo de 2013 con 17.000km con muchos extras. Llantas de 17" Techo electrico, tarjeta manos libres, sensor aparcamiento, S&S, tomtom, etc.
Me veo en una dificil decision...
El acabado BOSE me encanta, esas llantas negras son preciosas!
Pero el techo electrico de la Dynamic es una gozada, me encanta el techo. Tengo un megane con techo, he tenido un laguna con techo, he llevado la Scenic corta de mi padre con techo y ahora no me imagino perderlo...
Como lo veis?
Y una consulta que se me ocurre. En el concesionario podria pedir precio para que me montaran unas llantas de la BOSE en la DYNAMIC ?? o eso no lo hacen? O pueden pedir muuucho dinero?
Un saludo a todos y gracias!!
Os pongo fotos:
Las dos son 1.6 130cv 7 plazas.
Por 18.900 me dejan una Bose Edition de Julio de 2013 con 23.000km color Marron Moka sin techo electrico ni xenon pero con casi todos los extras
Por 19.000 me dejan una Dynamic (hay negra, blanca y marron claro) de Mayo de 2013 con 17.000km con muchos extras. Llantas de 17" Techo electrico, tarjeta manos libres, sensor aparcamiento, S&S, tomtom, etc.
Me veo en una dificil decision...
El acabado BOSE me encanta, esas llantas negras son preciosas!
Pero el techo electrico de la Dynamic es una gozada, me encanta el techo. Tengo un megane con techo, he tenido un laguna con techo, he llevado la Scenic corta de mi padre con techo y ahora no me imagino perderlo...
Como lo veis?
Y una consulta que se me ocurre. En el concesionario podria pedir precio para que me montaran unas llantas de la BOSE en la DYNAMIC ?? o eso no lo hacen? O pueden pedir muuucho dinero?
Un saludo a todos y gracias!!
Os pongo fotos:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Duda sobre compra.. que opinais... GRAND SCENIC
Tu veras,conseguir esas llantas no es tan dificil ni son tan caras.El techo no lo vas a poder poner despues,las llantas si......
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pienso lo mismo, el techo solar lo tenemos en nuestro otro coche y es una gozada,las llantas puedes cambiarlas por esas u otras.Saludos.
2014-Renault Scenic Selection 1.2 Energy TCE 115 Blanco Glaciar, Pack Easy Life, Pack Look, Sensor de parking trasero
-
migfh
Eso es verdad. Pero la BOSE tambien tienes que ponerle el tema del equipo de sonido, aunque creo que para mi no es lo mas importante.
Que otro extra viene con la BOSE EDITION que no venga con DYNAMIC?. Veo poco mas no?.
Que otro extra viene con la BOSE EDITION que no venga con DYNAMIC?. Veo poco mas no?.
Mejorar el equipo de audio tampoco es muy caro,el bose es bueno,pero tampoco es la caña eh,cosa que tambien puedes cambiar
pero el techo no 
Tambien tienes la opcion de buscar otra bose con todo y listo,problema resuelto
Tambien tienes la opcion de buscar otra bose con todo y listo,problema resuelto
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

Yo cogeria la que mas extras tenga xenon y techo tarjeta manos libres etc.las llantas puedes poner las que quieras cuando quieras y la radio normal va bien .diferencias con la dynamic me parece equipo altavoces con anagrama bose y mas altavocescque la normal.llantas ,taloneras con anagrama bose y no se si alguna costura de los cintos o el pomo de otro color.
Enviado desde mi ZTE Grand S Flex mediante Tapatalk
Si no quieres perder el techo, la respuesta te la estas dando tu mismo........
En mi caso, lo tendría claro si la Dynamique llevara xenon.
Al techo no le doy mucho valor. Yo lo tengo, pero es prescindible. Lo tuve que tintar porque en verano el calor era insoportable.
Por las llantas no te preocupes, ahora mismo tienes un juego de Black Sari por 300 pavos en anuncios por internet. En Renault ni preguntes, ya que valen un pastizal.
El equipo de audio Bose suena muy bien.
Los precios, también están bien.
Viendo el anuncio, si el vendedor es Jose Enrique, seguro que te ajusta el precio y si le pides algo, como alfombra de maletero, tornillos de seguridad de las ruedas............ no creo que te lo niegue.
La decisión es tuya........ La Bose es la Bose, pero si la Dinamyque tiene mas extras y techo, que es lo que quieres.............blanco y en botella.
Hablando de blanco............... en ese color y con las llantas negras......... se sale.
Saludos.
En mi caso, lo tendría claro si la Dynamique llevara xenon.
Al techo no le doy mucho valor. Yo lo tengo, pero es prescindible. Lo tuve que tintar porque en verano el calor era insoportable.
Por las llantas no te preocupes, ahora mismo tienes un juego de Black Sari por 300 pavos en anuncios por internet. En Renault ni preguntes, ya que valen un pastizal.
El equipo de audio Bose suena muy bien.
Los precios, también están bien.
Viendo el anuncio, si el vendedor es Jose Enrique, seguro que te ajusta el precio y si le pides algo, como alfombra de maletero, tornillos de seguridad de las ruedas............ no creo que te lo niegue.
La decisión es tuya........ La Bose es la Bose, pero si la Dinamyque tiene mas extras y techo, que es lo que quieres.............blanco y en botella.
Hablando de blanco............... en ese color y con las llantas negras......... se sale.
Saludos.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.
-
migfh
Pues preguntare a ver si puedo sacar alguna cosilla.
Y el tema del xenon todavia no he visto ningun seminuevo q lo traiga... Imagino q por el precio.
Al final creo q pillare la dynamic y me pensare en pillar las llantas a parte.
A ver x cuanto puedo vender las que trae...
Y el tema del xenon todavia no he visto ningun seminuevo q lo traiga... Imagino q por el precio.
Al final creo q pillare la dynamic y me pensare en pillar las llantas a parte.
A ver x cuanto puedo vender las que trae...
Igual las vendes en el foro sueltas para poner de repuesto igual que las del coche.yo cogeria una .
Lo del equipamiento es muy personal, pero mi opinión es que ahora que he probado el radar de parking delantero, me gusta mucho tenerlo.
Por el acabado y lo que cuentas supongo que la dynamique lo trae en el mismo pack technology que el trasero.
En la Bose supongo que no lo trae, creo que ahora lo asocian a la cámara y no hablas de eso.
Asi que mi consejo sería para la dynamique dado que el resto de equipamiento es muy similar (a excepción de lo que ya han comentado del techo).
El Xenon es verdad que es raro encontrarlo, yo tuve la suerte pero no he vuelto a tener la oportunidad.
Los precios son muy buenos, ¿son entregando coche o financiando?
Por el acabado y lo que cuentas supongo que la dynamique lo trae en el mismo pack technology que el trasero.
En la Bose supongo que no lo trae, creo que ahora lo asocian a la cámara y no hablas de eso.
Asi que mi consejo sería para la dynamique dado que el resto de equipamiento es muy similar (a excepción de lo que ya han comentado del techo).
El Xenon es verdad que es raro encontrarlo, yo tuve la suerte pero no he vuelto a tener la oportunidad.
Scenic II 1.9dCi 120 CV Gris Boreal (Abril 2004) Conf.Expr.+Clima+ESP+ManosLibres+SCPN+Portagafas laguna II
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.
GS 1.6Dci 130 Dynamique 7 pl., pack confort plus con radar delantero trasero y cámara, control de presión de neumáticos, faros bi-xenon direccionales, rueda de repuesto, cristales tintados. Gris eclipse.
-
migfh
A eso hay que restarle lo que me den por el Megane 1.9 eco2 130cv de 2009 con 103.000km y financiando 4000€alex escribió:Lo del equipamiento es muy personal, pero mi opinión es que ahora que he probado el radar de parking delantero, me gusta mucho tenerlo.
Me da pena el Xenon, he tenido un Laguna durante 6 años, despues el megane durante 5 y los 2 con xenon... ahora a acostumbrarle a las luces normales.
La Bose lleva tambien lo del parking delantero y trasero, hoy la voy a ver otra vez y a ver si me ajustan los precios de alguna o me ofrecen algun regalillo.
Yo Dynamiq te diría. Y tiene 6.000 km menos. Regateale en el precio que 19.000 le llega bien. O sacale los mantenimientos gratis durante la garantía y un cambio de ruedas o algo. Hay que apretarles!!!!
Scenic III 1.5 DCI 110 cv 2012
-
migfh
Me han bajado 1000 euros el precio de la Dynamic y encima me tasan el Megane del 2009 mucho x encima que en otros sitios (hasta 3000€ mas). Asi que al final cae la Dynamic en Blanquito...
Buena elección y a disfrutarla.migfh escribió:Me han bajado 1000 euros el precio de la Dynamic y encima me tasan el Megane del 2009 mucho x encima que en otros sitios (hasta 3000€ mas). Asi que al final cae la Dynamic en Blanquito...
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
Color Blanco..........Otro Taxi en el foro
Ahora compra unas Black Sari y perfecto!!!!!!!!!
Si quieres un juego, yo conozco a alguien que las tiene.
Saludos. A disfrutarla!!!!!
p.d. Ya te decía yo que en ese conce se iban a portar........... Yo les compré un coche.
Ahora compra unas Black Sari y perfecto!!!!!!!!!
Si quieres un juego, yo conozco a alguien que las tiene.
Saludos. A disfrutarla!!!!!
p.d. Ya te decía yo que en ese conce se iban a portar........... Yo les compré un coche.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Disfruta la compra!
2014-Renault Scenic Selection 1.2 Energy TCE 115 Blanco Glaciar, Pack Easy Life, Pack Look, Sensor de parking trasero
Mira a ver so tiene ampliacion de garantia en vehiculo de ocasion es imprescindible
El precio se debería ajustar a 300 euros, lo único que hay que ir a buscarlas a Valladolid (si todavía las tiene, claro....)
Es dinero........ pero pregunta lo que valen originales.......
Es dinero........ pero pregunta lo que valen originales.......
Quedarían así.......... ya que tu coche también es blanco. Aunque la foto desmerece....