Adaptador para radio pantalla motorizada.

Todo lo relacionado con el audio y multimedia
Responder
Thannos
Novato
Novato

Adaptador para radio pantalla motorizada.

Mensaje por Thannos » 09 Mar 2014, 05:28

Buenas, me quiero comprar la pioner 7500 con pantalla motorizada, pero claro el hueco de la radio, esta profundo. He mirado temas anteriores y he visto que otras personas le paso lo mismo y comentan, que hay adaptadores para sacar mas hacia delante la radio.

He mirado en variad web pero solo encuentro el adaptador para radio normal...alguien me puede ayudar muchas gracias!!

Thannos
Novato
Novato

Re: Adaptador para radio pantalla motorizada.

Mensaje por Thannos » 22 Mar 2014, 11:20

Nadie le suena algun sitio, he visto el mensaje de un forero de 2011 que ponia un link de una web, pero ese link ya no funciona y mirando por la web en otras opciones, no sale nada de un adaptador para salvar el hueco de la parte de arriba de la scenic...

Muchas Gracias.

CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por CHARLYTONY » 22 Mar 2014, 14:58

En cualquier taller de montaje de autorradios lo tienen.
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

kiuparla
Novato
Novato

Mensaje por kiuparla » 09 Ago 2014, 21:01

hola tharnos, hace una semana me compre una radio motorizada y me sucede lo mismo que tu que solucion hicistes o llegaste a encontrar ese adaptador, pq yo estoy pensando en hacerlo con fibra de vidrio sino encuentro nada.

espero tu respuesta, gracias

Responder

Volver a “Scenic II. Multimedia”