Su propietario obviamente, es un abuelo. Por razones que no vienen al caso, se ha visto en la necesidad o la obligación de dejar de conducir, y por lo tanto su coche, mas que una ventaja, es una carga que genera gastos, y como en su entorno cercano le cuesta colocarlo, decide venderlo.
Mi coche de "abuelo" es una berlina media tipo "Megane" o grande tipo "Laguna" incluidas versiones familiares y/o monovolumen.
El coche de "abuelo" esta muy cuidado y no se le ha dado un mal rato, tampoco tiene una burrada de kilómetros y ha estado bien mantenido con sus revisiones periódicas, pero su principal atractivo esta en que debido a su edad, entre 10 o 12 años maximo, su precio es muy interesante, y en mi caso mi presupuesto estaría entre 1.000 y 2.000€, versiones gasolina o diesel.
No ha padecido del humo del tabaco así como tampoco de restos de potas y potitos de bebe resecos y gusanitos rancios escondidos en los rincones mas insospechados.
El abuelo no quiere que padezcas con un coche viejo, por eso el que te ofrece lo conoce como poco gastoso y exento de grandes problemas. Por encima de todo, el abuelo no te va a engañar ni te va a ocultar información que de otro modo condicionaría tu compra, el abuelo es honesto, y quiere que nos hagamos un favor mutuamente.
No voy a tomar una decision antes de 4 semanas, abuelos, ¡animaros!