Busco coche de "abuelo"

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Busco coche de "abuelo"

Mensaje por JordiException » 23 Ene 2014, 18:41

El buen coche de "abuelo", reúne una serie de condiciones que lo hacen especialmente interesante.

Su propietario obviamente, es un abuelo. Por razones que no vienen al caso, se ha visto en la necesidad o la obligación de dejar de conducir, y por lo tanto su coche, mas que una ventaja, es una carga que genera gastos, y como en su entorno cercano le cuesta colocarlo, decide venderlo.

Mi coche de "abuelo" es una berlina media tipo "Megane" o grande tipo "Laguna" incluidas versiones familiares y/o monovolumen.

El coche de "abuelo" esta muy cuidado y no se le ha dado un mal rato, tampoco tiene una burrada de kilómetros y ha estado bien mantenido con sus revisiones periódicas, pero su principal atractivo esta en que debido a su edad, entre 10 o 12 años maximo, su precio es muy interesante, y en mi caso mi presupuesto estaría entre 1.000 y 2.000€, versiones gasolina o diesel.

No ha padecido del humo del tabaco así como tampoco de restos de potas y potitos de bebe resecos y gusanitos rancios escondidos en los rincones mas insospechados.

El abuelo no quiere que padezcas con un coche viejo, por eso el que te ofrece lo conoce como poco gastoso y exento de grandes problemas. Por encima de todo, el abuelo no te va a engañar ni te va a ocultar información que de otro modo condicionaría tu compra, el abuelo es honesto, y quiere que nos hagamos un favor mutuamente.

No voy a tomar una decision antes de 4 semanas, abuelos, ¡animaros!
bebe:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Busco coche de "abuelo"

Mensaje por ICARO » 23 Ene 2014, 18:43

Vamos, lo que viene siendo un chollo... ¿no? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 23 Ene 2014, 18:45

ICARO escribió:Vamos, lo que viene siendo un chollo... ¿no? qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
Los hay a patadas aqui en Barcelona, pero antes quiero sondear el foro ok:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 23 Ene 2014, 18:51

Pues si hay a patadas en Barcelona, no creo que te interese ir a ver un coche fuera de allí y/o el transporte, Jordi no:-
Imagen

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado

Mensaje por JordiException » 23 Ene 2014, 18:53

Hombre, a Huelva no voy a ir... granson:- dejemoslo en Catalunya y provincias limitrofes ok:-

ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious

Mensaje por ICARO » 23 Ene 2014, 18:53

Mi primer coche fue un coche de abuelo, un Renault 7 TL que si pudiese encontrarlo ahora me lo compraba de nuevo, o uno similar. Bueno, duro, económico...

Me lo compré con el motor supuestamente nuevo y por la ausencia de problemas lo tenía que ser de verdad. 200.000 ptas de las del año 89 pagué por él y no tenía ni un rezume de aceite por la junta de culata, ni ruidos, nada... iba como la seda hasta que se me ocurrió la feliz idea de cambiarlo por un Ford Fiesta 1.1 nuevo.

Salió mucho peor el Fiesta y dió más problemas en menos tiempo. harto:-

idéntico a este:

Imagen

palabra que me lo volvía a comprar como coche para los fines de semana.
Imagen

alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por alexgijon » 24 Ene 2014, 00:07

ICARO escribió:Mi primer coche fue un coche de abuelo, un Renault 7 TL que si pudiese encontrarlo ahora me lo compraba de nuevo, o uno similar. Bueno, duro, económico...

Me lo compré con el motor supuestamente nuevo y por la ausencia de problemas lo tenía que ser de verdad. 200.000 ptas de las del año 89 pagué por él y no tenía ni un rezume de aceite por la junta de culata, ni ruidos, nada... iba como la seda hasta que se me ocurrió la feliz idea de cambiarlo por un Ford Fiesta 1.1 nuevo.

Salió mucho peor el Fiesta y dió más problemas en menos tiempo. harto:-

idéntico a este:

Imagen

palabra que me lo volvía a comprar como coche para los fines de semana.
La "versión larga" del R-5, con mucho menos éxito que su hermano pequeño.
Todavía hubo una versión más moderna, en la que cambiaban los pilotos y alguna cosa más........... El R-7, un histórico, desde luego:

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=836
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por paracruz » 24 Ene 2014, 10:44

Perdona Jordi, pero en los dias que corren esto no lo vas a encontrar silba:- silba:- silba:- silba:-
JordiException escribió:sin restos de potas y potitos de bebe resecos y gusanitos rancios escondidos en los rincones mas insospechados.
El coche de mi padre, aunque sea de abuelo, esta lleno de migas y restos de chuches porque es el taxi de los nietos, ya que es el que se encarga de recogerlos en el cole y les lleva la merienda..... es mas, te dire, que su coche tiene mas "basurilla" generada por niños que el mio y soy el padre..... qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Aunque no lo parezca esto lo estoy diciendo en plan coña y para echarnos unas risas, ehhhh que no hago mas que oir a mi padre decir que cuando yo era pequeño no llevaba el coche con tanta m*erda como ahora qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- pero claro a mi me prohibia comer en el coche cualquier cosa y a los nietos se lo consiente todo, incluso es él el que les compra las chuches.... qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-

Un saludo y vigila a que abuelo le compras el coche silba:- silba:- silba:-
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 24 Ene 2014, 14:00

Te pilla un poco lejos pero mi cuñada vende un Nissan Almera n'15 de 75 cv un 2000 gx diesel con solo 185000 km y con la distribucion cambiada hace 5000 km.
Siempre durmiendo en garage,con este equipamiento :

airbags,c.c,e.e,d.asistida,antinieblas y sin ningun oxido,ni fumadora y tampoco tiene niños.
Lo vende por 2000 euros.

Motor atmosferico de Nissan muy fiable y economico de consumo y su estado tanto por el interior y exterior esta impecable.

Lo vende porque se ha quedado con un Nissan Note 1.5 dci de su padre que ya no conduce y les sobra un coche
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Contactar:

Mensaje por romanovictor » 24 Ene 2014, 14:55

peugeot 205 escribió:
Oculto:
Te pilla un poco lejos pero mi cuñada vende un Nissan Almera n'15 de 75 cv un 2000 gx diesel con solo 185000 km y con la distribucion cambiada hace 5000 km.

airbags,c.c,e.e,d.asistida,antinieblas y sin ningun oxido,ni fumadora y tampoco tiene niños.
Lo vende por 2000 euros.

Motor atmosferico de Nissan muy fiable y economico de consumo y su estado tanto por el interior y exterior esta impecable.

Lo vende porque se ha quedado con un Nissan Note 1.5 dci de su padre que ya no conduce y les sobra un coche
Es un coche para aburrirse de él, yo llevé ese motor en el curro y lo jubilaron con más de 600.000km sin problemas.
Yo tuve el almera N16 1.5 gasolina y le hice 274.000km en 5 años, sin averías (un embrague, unos amortiguadores, unas pastillas freno del/tras, ruedas, aceite y filtros), no era un tiro de coche, pero para rodar a ritmos legales iba sobrado y de calidad muy bien, plásticos y tapicerías casi sin desgaste, ni un mal ajuste ni grillo...

peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Contactar:

Mensaje por peugeot 205 » 24 Ene 2014, 15:02

romanovictor escribió:
peugeot 205 escribió:
Oculto:

Lo vende por 2000 euros.

Es un coche para aburrirse de él, yo llevé ese motor en el curro y lo jubilaron con más de 600.000km sin problemas.
Yo tuve el almera N16 1.5 gasolina y le hice 274.000km en 5 años, sin averías (un embrague, unos amortiguadores, unas pastillas freno del/tras, ruedas, aceite y filtros), no era un tiro de coche, pero para rodar a ritmos legales iba sobrado y de calidad muy bien, plásticos y tapicerías casi sin desgaste, ni un mal ajuste ni grillo...
Si yo no llego a tener la Scenic y un Almera n'16 2.2DI de 110 cv ( este es de mi mujer ) yo mismo me habria quedado con el,es como dices Victor un motor muy fiable y de muy bajo consumo y mantenimiento y como comentas es un coche para ir tramquilo y hacerle km,sin preocuparte de que te deja tirado.

Asi que si a alguien le interesa pues por 2000 euros es suyo,es de color gris plata.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por peugeot 205 el 24 Ene 2014, 17:36, editado 4 veces en total.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!

Mensaje por taer75 » 24 Ene 2014, 15:36

Pues a mi me saluo rana el coche del abuelo.
El Daewoo que tengo era de un conocido que apenas conducia. 7000 km tenía el coche y unos 7 u 8 años y me salió por casi nada ( pagar impuestos atrasados, itv, batería, aceite y filtros y una pequeña compensación económica)
Estaba parado desde casi 2 años.
Eso si, con golpes.
Pues más malo no me ha podido salir.
Se queda sin aceite en 3000 km, da tirones, se le rompió el catalizador, un elevalunas, unos manguitos, perdió tornillos del protector térmico del colector de escape, se ha roto la puerta por dentro, cuando haces más de 30 km seguidos huele a quemado (cuando tiene aceite) consume de media algo más de 10 litros, ha llegado a consumir 15.
Sólo tiene 50.000 km
Menos mal que me salió tirado.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Responder

Volver a “Compra y venta”