Buenas,
Posiblemente esta tarde vaya a reservar una Grand Scenic III 130 cv dci seminueva (tiene 18500 km) y me gustaría saber si antes de hacer la reserva debería de fijarme en algo en particular. Por ejemplo, he visto en la foto que uno de los asientos de atrás no queda a ras en el maletero cuando esta plegado, no sé si será porque no lo bajaron del todo para la foto o porque tiene algo mal.
Un saludo.
¿En qué me fijo al comprar una GS III seminueva?
-
breakheart
- Novato

Re: ¿En qué me fijo al comprar una GS III seminueva?
En la GSIII no quedan al ras, además no se puede subir o bajar, simplemente se pliega en 2 posiciones.
Supongo que debes fijarte en lo que para cualquier coche seminuevo, aquí tienes unos cuantos consejos:
http://www.arpem.com/tecnica/2mano/2mano_p.html
Y en cuanto a los males propios de este modelo:
- Vibraciones de paneles de puertas o salpicadero (en marcha)
- Topes de las puertas (ciérralas y que no suene "clank")
- Que funcionen bien los mandos del navegador y del volante, y la pantalla
- ...
Supongo que debes fijarte en lo que para cualquier coche seminuevo, aquí tienes unos cuantos consejos:
http://www.arpem.com/tecnica/2mano/2mano_p.html
Y en cuanto a los males propios de este modelo:
- Vibraciones de paneles de puertas o salpicadero (en marcha)
- Topes de las puertas (ciérralas y que no suene "clank")
- Que funcionen bien los mandos del navegador y del volante, y la pantalla
- ...
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga
-
breakheart
- Novato

Por cierto es de julio del 2012, es la dynamique pero no lleva las barras longitudinales, puede ser? He visto que en el catalogo aparecía lo de las barras con un asterisco y ponía próxima comercializacion.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Yo creo que las barras longitudinales vienen a partir del restiling de 2013. Antes las barras eran transversales
Scenic III 1.5 dci 110 cv dynamique-2011-moka-techo-llanta 17-sensores parking delanteros y traseros(ambos por mi)-ecomatriculas-cristales tintados
Hay que pedir dos años de garantia, fijarte que no ponga "procedente de ASC", y si lo pone, rezar que no tenga demasiados km. borrados...
Suerte
[ Comentario creado desde movil ]
Suerte
[ Comentario creado desde movil ]

[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]
¿Qué es "procedente de ASC"?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
-
romanovictor
- 2Fast2Furious

- Contactar:
Alquiler sin conductorrs07 escribió:¿Qué es "procedente de ASC"?