El Fin de los motores de explosion con Tesla
- chanclitas
- ¡No para!

El Fin de los motores de explosion con Tesla
Este coche eléctrico se carga en 90 segundos y una autonomía de 400 Km
http://www.teslamotors.com/batteryswap
http://www.teslamotors.com/batteryswap
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
con frenos que chillan, tren trasero que gasta ruedas mal,motor que suena como un trastó, taco de motor uno por año casi,cuadro de mandos que falla,tarjeta manos libres no la detecta bien,calentadores uno de ves en cuando,las puertas vibran cuando suenan altavoces, limpiaparabrisas se vuelve loco con sensor de lluvia. se me olvidaba entra agua en compartimento rueda repuesto y los etc etc que salgan.
Que ya han salido, el turboooooooooooo y el cuadro a Muerto y ahora el freno mano
- joseangel277
- Está obsesionado

Re: El Fin de los motores de explosion con Tesla
Hombre, tanto como cargarse...

[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
Yo mas bien entiendo que le cambian las baterias enteras en 90 segundos.
Que no lo veo mala solucion, yo creo que se han inspirado en niños como yo de pequeño, Yo solia cambiar las pilas de mis coches RC y las gastadas se cargaban fuera del coche mientras yo seguia jugando. El problema era cuando ya no tenia mas pilas cargadas, o en ese mismo lugar no tenia mas pilas de recambio, entonces ya tardaba muchisimo mas en poder seguir jugando.
Pues esto lo mismo pero con un juguete mas grande.
Que no lo veo mala solucion, yo creo que se han inspirado en niños como yo de pequeño, Yo solia cambiar las pilas de mis coches RC y las gastadas se cargaban fuera del coche mientras yo seguia jugando. El problema era cuando ya no tenia mas pilas cargadas, o en ese mismo lugar no tenia mas pilas de recambio, entonces ya tardaba muchisimo mas en poder seguir jugando.
Pues esto lo mismo pero con un juguete mas grande.
-
Eduardgb
Así es; lo que dice es que se puede quitar la bateria y colocar otra batería cargada en menos de la mitad de tiempo que se tarda en llenar el depósito de combustible de un coche. 
[ Comentario creado desde movil ]

- chanclitas
- ¡No para!

La verdad es que no lo se lo que dirán pero como sale con el cable enchufado suponía que se cargaba en lo 90 segundo, yo lo veía demasiado rápido de tos maneras
scenic dci 1.9 lux privilege ,color amarillo otoño.(noviembre 2003)
-
JordiException
- Está obsesionado

El 50% de la carga en 20 minutos si que es verdad que no esta mal, y el plan de expansion en USA parece espectacular
http://www.teslamotors.com/supercharger
http://www.teslamotors.com/supercharger
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

400 km de autonomía es excelente, creo que el leaf tendrá que mejorar pues solo da 160 km., y si se ve como por debajo del auto una máquina remueve y cambia la batería.

Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
El Tesla Model S, que ya se vende en Europa (baratito no es, puede llegar a 120.000€ con toda la calma) tiene una versión de 422CV y 500Km de autonomía, 600nm de par y hace el 0-100 en 4,4 segs, casi como un M5,que con un V8 de 560cv lo hace en 4,3 segs.
Más info:
Tesla Model S
Más info:
Tesla Model S
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
-
Tuetanillo
- Progresa adecuadamente

tanke001 escribió:El Tesla Model S, que ya se vende en Europa (baratito no es, puede llegar a 120.000€ con toda la calma) tiene una versión de 422CV y 500Km de autonomía, 600nm de par y hace el 0-100 en 4,4 segs, casi como un M5,que con un V8 de 560cv lo hace en 4,3 segs.
Más info:
Tesla Model S
No habrá uno más mundano para el día a día, como dicen ustedes para ir a currar.

Scenic II 2007, 2.0 16v, gasolina, expresión, automática, en tela, sensor lluvia y sol.
y digo yo, al precio que nos cobran la luz.... sera mas ecologico pero nos la clavan fijo 
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
En su día lo comenté. Creo que el futuro de los coches es eléctrico, pero acabamos de empezar. Iremos viendo avances y dentro de 15-20 años veremos los coches eléctricos de ahora como cacharros prehistóricos.
Para mi, un coche eléctrico que se cargara, aunque fuera en 5 minutos, y con autonomía de 500 km es más que suficiente.
El problema será en el coste de la energía eléctrica en un futuro. Si sigue creciendo así va a valer la pena comprarse un gasolina

Si, como parece, es un cambio de batería, la idea no es nueva. Pero hay varios problemas a resolver: Unificación de modelos de baterías, disposición en el vehículo y sistema de cambio. Cantidad de baterías en una electrolinera para dar servicio y tener suficiente tiempo para cargar las que entregan los coches. Estado de las baterías (yo voy con mi coche nuevo y baterías nuevas y me dan otra que lleva meses en circulación, no darán la misma autonomía).
Para mi, un coche eléctrico que se cargara, aunque fuera en 5 minutos, y con autonomía de 500 km es más que suficiente.
El problema será en el coste de la energía eléctrica en un futuro. Si sigue creciendo así va a valer la pena comprarse un gasolina
Si, como parece, es un cambio de batería, la idea no es nueva. Pero hay varios problemas a resolver: Unificación de modelos de baterías, disposición en el vehículo y sistema de cambio. Cantidad de baterías en una electrolinera para dar servicio y tener suficiente tiempo para cargar las que entregan los coches. Estado de las baterías (yo voy con mi coche nuevo y baterías nuevas y me dan otra que lleva meses en circulación, no darán la misma autonomía).
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km
Vag estaba intentando desarrollar una técnica de recarga automatizada y económica: integrar un software en el cargador de tu casa para que detecte el inicio y el final de la tarifa Valle, y cargar a tope el coche en ese tramo.
Igualmente, creo que deberían crear una tarifa especial para las Electrolineras, amén de ampliar la red de puntos de carga, sino, la compra de un eléctrico no será rentable ni viable.
Igualmente, creo que deberían crear una tarifa especial para las Electrolineras, amén de ampliar la red de puntos de carga, sino, la compra de un eléctrico no será rentable ni viable.
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant
- ciclopentano
- ¡No para!

Lo que sí es verdad es que la cantidad de sustancias cancerígenas, partículas sólidas de tamaño microscópico que pueden llegar a sangre y que se ha descubierto que altera el aparato circulatorio... nos deberían hacer desistir de los motores de explosión y optar por los eléctricos. Yo en cuanto pueda.... lo cambio por uno eléctrico... aún es un poco pronto para mi.
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
QUEREMOS COCHES ELÉCTRICOS O DE GAS NATURAL ¡¡¡¡YA!!!!! ¿SCENIC ELÉCTRICO CUÁNDO?
No veas el pantallon que tiene en el salpicadero
, si fuera mas pequeño fijo que andaba 800Km en vez de 400km. 
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/
- llanterner
- ¡No para!

Antes de comprarme el gori estuve apunto de comprarme un MDI viejo (Es más feo que pegarle a un padre, velocidad máxima 110 Km/h y autonomía de 300 Km aprox) pero funciona con aire comprimido y no te gastas un duro en gasoil.
No me lo compré por problemas de papeleos en general, ya que es un coche francés y en España no era "legal" y tendría que hacer en Francia el seguro, etc...
No me lo compré por problemas de papeleos en general, ya que es un coche francés y en España no era "legal" y tendría que hacer en Francia el seguro, etc...
- ciclopentano
- ¡No para!

¿Cuándo se generalizarán estos coches de electricidad y aire comprimido?
Scenic III 1.5 dci, consumo medio 5,1 l/100km
Los electricos no paran de recibir subvenciones desde la era zapatero, que algun primo de alguien se estara metiendo en el bolsillo...
Son excesivamente caros a mi parecer y no los hacen mas baratos porque no quieren, sino las petroleras que harian
Son excesivamente caros a mi parecer y no los hacen mas baratos porque no quieren, sino las petroleras que harian
Scenic III Expression 1.5 dci 110cv S&S
- joseangel277
- Está obsesionado

[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]
- peugeot 205
- ¡Pasado de vueltas!

- Contactar:
interesante
que empiecen a temblar las petroleras si esto sale a la luz y empiezan a fabricar coches electricos a precios medios y medida de nuestros bolsillos,si no los fabrican a precios justos pues seguiremos tal cual 
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
Entones.........seguiremos tal cual a corto y medio plazopeugeot 205 escribió:interesanteque empiecen a temblar las petroleras si esto sale a la luz y empiezan a fabricar coches electricos a precios medios y medida de nuestros bolsillos,si no los fabrican a precios justos pues seguiremos tal cual
De todas formas, segun veo la evolucion del precio de la electricidad, dentro de 10 años saldrá mas caro por consumo un electrico que un diesel